CAPITULO 16

26 1 5
                                    

Hurones rebotadores


A la mañana siguiente ya no estaba la tormenta de ayer, pero el techo del gran comedor seguía lleno de nubarrones, Lia y Astian (que ya tenía su cabello como siempre, lacio con las puntas levemente onduladas hacia arriba y bien acomodado) estaban sentados analizando su nuevo horario.

–Bueno... Tenemos encantamientos...–
–¡Aún tenemos Cuidado de Criaturas Mágicas con Gryffindor! –Astian era al único que le emocionaba eso.
–Estoy segura de que a tu novio le va a encantar la noticia.– dijó Lia con una risa mientras seguía leyendo su horario, la única clase que no compartía con su amigo era Runas antiguas que le tocaba en lugar de adivinación, ya que ella y Astian la habían dejado después de que el chico le dijera unas cuantas cosas a la Profesora Trelawney.

–Sabes que Draco, al igual que la mayoría de Slytherin no le simpatiza Griffyndor.– Lia miró a su amigo con una sonrisa.
–Solo hay dos personas con las que me molestas y es evidente de quién hablas en este momento.– Astian sabía lo que le diría su amiga así que sólo anticipo su respuesta, sin dejar de analizar cuidadosamente su horario, en la tarde tendría dos horas de Estudios Muggles.

–Mira, lo invocaste.– Malfoy llegó a sentarse a su lado.
–Oye, PedidorDeAtención 3000, ¿Tus amigos no te extrañan?  – Lia miró a Draco con el ceño fruncido.
–¿Podrian al menos intentar llevarse bien?– Astian suspiro.
–¡No!– dijeron al unisono, si no lograba que Malfoy y Wolfberg se llevarán bien, mucho menos lograría que Harry y Draco se vieran mínimamente sin odio o asco.

–Pero... Ahora que lo pienso... Muchas veces has dejado a tus amigos de lado cuando platicas conmigo.– Astian reflexióno un momento.
–Por que es obvio que a ti no te caen bien y no quiero incomodar a ningúno.
–Pues a mi si me incómodas.– añadió Lia. –Ajá, lo haces por Astian y no por admitir que te da vergüenza que tus amigos te vean siendo tan lindo con As.– Astian se sintió un poco incómodo por la acusación de Lia, pero antes de que se siguieran peleando llegó el correo, un montón de lechuzas entraron dejando cartas a los respectivos destinatarios, para su sorpresa Astian tenía dos, agradeció al búho de color negro que estaba picoteando algunas patatas.

–Uh... Esa se ve peligrosa.– Lia señaló un sobre rojo, Astian por un momento sintió el terror de que fuera un Vociferador pero se relajó al ver que la carta no le gritaba, la tomó con algo de miedo y vio que era de su papá.
–Esto se va a poner interesante.– Dijó Draco con una risa mientras también abría su correo

«ASTIAN BLACK LUPIN ¿CÓMO ES POSIBLE? TE PEDI QUE TE COMPORTARAS ¡Y ME ENTERO DE QUE TE PELEASTE! ¡A GOLPES CON EL HIJO DE ARTHUR! ¡EL MISMO QUE TRABAJA EN EL MINISTERIO! ¡ESTABA TAN PREOCUPADO POR LO QUE LEI EN EL PERIÓDICO! PENSE QUE TE HABIA PASADO ALGO, PERO LUEGO ME ENTERO DE QUE MIENTRAS PASABA ESTO ¡TÚ TE ESTABAS PELEANDO CON PERCY WEASLEY! Y DA GRACIAS QUE NO TE MANDE UN VOCIFERADOR, QUE GANAS NO ME FALTARON.»

Astian tenía una cara de susto pero en el mismo sobre había otra carta también de su padre.

«Perdoname, después de analizar lo que escribí creo que estaba muy enojado en ese momento, me alegro de que estés bien después de todo lo que pasó en los Mundiales, ya me enteré de quién es tu nuevo profesor, vaya elección ¿Eh?, Suerte en tu nuevo curso, espero que tus visitas a la enfermería no sean tan frecuentes como el curso pasado, saludame mucho a tus amigos, sobre a todo a Malfoy y al profesor Snape.
Te quiere: tu papá.»
Astian solo se rió y guardo la carta.

–Te juro que con esas enormes letras pude leerlo a un metro de distancia. – Lia también se había sorprendído con la carta de Lupin.

–hum... Mi madre te ha enviado algo.– Draco le extendió un paquete con una nota. Lia y Astian se miraron sorprendidos, tomó el regalo sin saber que esperar y vio la nota:

El hurón y la Serpiente Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang