10

2.2K 322 886
                                    

10 | Un humano confuso y un íncubo celoso… o puede que sea al revés

Hyukjae

El sábado llegó demasiado rápido.

Supongo que porque no tuve apenas tiempo de pensar en nada. El miércoles por la tarde recibí un mensaje de Jungsoo en el grupo del equipo pidiendo que fuéramos a entrenar todas las tardes de la semana, así que el sacerdote tuvo que ensayar con los niños del coro en mi lugar.

Aquellos tres días fui a clase, entrené, hice los trabajos en la cafetería y pasé todo mi tiempo libre hablando con Donghae por mensajes y por audios. Solo nos vimos en persona el miércoles, en clase de informática, pero fue como si nos viéramos todos los días.

Sobre todo porque él siempre tenía el móvil encima. Me dio los buenos días cada mañana y las buenas noches cada día antes de dormir. Me preguntaba tonterías, me mandaba emoticonos, me contaba lo que había hecho en clase, me enviaba fotos en las que él nunca salía y audios larguísimos que siempre empezaban con "hola" y acababan con "hasta adiós".

También era muy activo en Instagram. Kyuhyun y Minho le habían enseñado a usarlo bien y ahora subía historias a todas horas. De ellos, de las clases, viendo la televisión, comiendo cosas con mucho picante e incluso paisajes nocturnos. No llegué a entender a qué hora se iba a dormir para subir esas cosas.

El caso es que el sábado cuando me desperté ya tenía varios mensajes.

"Buenos días, Hyukjae ☺️"

"Mucha suerte en el partido!!!! 🥰🥰💪💪🏀"

"Voy con Kyuhyun 😊😁 y os veremos desde las gradas 😚"

Se me escapó una carcajada. Como cada día, le respondí el buenos días.

"Espero que me animes mucho"

"¿Me darás un premio si lo hago bien?", preguntó prácticamente al instante.

Ya era todo un adicto al móvil. Hasta había descubierto Tiktok y de vez en cuando me mandaba vídeos para que los viera. El problema es que muchas de las cosas que a él le hacían gracia tenían que ver con los gays, el sexo o el sexo gay. Debía ver los vídeos en incógnito para que mi algoritmo no cambiara.

No quería tener mi página principal llena de vídeos en inglés con frases como "Cuando a tu top le gusta tanto tu culo que debes llevar pantalones con abrefácil" o "tops vs bottoms yendo de compras".

Antes no sabía lo que era un top. Ahora sabía eso y que Donghae me consideraba uno. Y la verdad es que no sabía cómo sentirme al respecto. ¿Un hombre heterosexual y virgen podía ser top?

No, claro que no. Y como no me afectaba, no tenía que darle importancia. Igual que tampoco se la daba a todas las otras cosas que me decía, a todo lo que insinuaba.

Como lo del premio. Imaginaba que quería algo sexual, pero era imposible que yo le diera lo que quería. Ni como premio ni como castigo. Simplemente imposible.

"Nada de premios, debes animarme porque soy tu amigo"

Asentí, orgulloso por mí respuesta. Como esta vez tardó en responder, aproveché para salir de la cama e ir al baño. Cuando volví tenía dos mensajes. Me apoyé en el escritorio a leerlos.

"Pero yo quiero un premio"

"¿Salimos esta tarde?"

Meneé la cabeza con diversión.

"Vale"

"si me animas mucho te invito al cine"

"Trato hecho!!!!!"

El orgullo de un íncubo [EunHae +18]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن