16

2.4K 309 428
                                    

16 | Incluso un íncubo puede tener un orgasmo por primera vez

Hyukjae

Leí el mensaje de Bora por milésima vez mientras me cepillaba los dientes. Es que no terminaba de creérmelo. Ni que quisiera que nos viéramos el lunes después de pedagogía ni que simplemente estuviera siendo tan amigable conmigo.

Es decir, era Bora. Mi amor platónico. Mi supuesta futura esposa. Hwang Bora me estaba dedicando la atención que siempre había deseado. Y, sin embargo, no me sentía tan emocionado como debería. En realidad, estaba bastante confundido.

Me miré en el espejo al terminar y analicé mi rostro. Tenía las mejillas un poco rojas por el calor de la ducha que me acababa de dar y el pelo todavía un poco húmedo después de secármelo, pero en general estaba igual que siempre. No había cambiado absolutamente nada en los últimos días, así que era imposible que de repente me hubiera convertido en el prototipo de Bora.

También era imposible que del lunes al jueves ella se hubiera olvidado de Donghae, ¿no? La gente no pasaba página tan rápido. Hasta yo, que llevaba nueve días mordiéndole la boca a otra persona, seguía pensando en ella de vez en cuando. No igual que antes, por supuesto, pero once años de enamoramiento no iban a esfumarse tan rápido.

Todo eso me hacía preguntarme si yo realmente le gustaba o se estaba acercando a mí por alguna otra razón. Porque se sentía despechada. Porque por fin se había dado cuenta de mis sentimientos y anhelaba sentirse querida.

Esperaba que no fuera por la segunda razón, que no se hubiese dado cuenta justamente ahora.

Aunque, si lo había hecho, ¿significaba que lo nuestro tendría futuro? ¿Quería yo que lo tuviera?

A estas alturas no tenía nada claro.

Cuando salí del baño me encontré a mi hermana, que estaba esperando a que sus amigas la avisaran de que estaban abajo para salir de casa. Me miró de arriba abajo y sonrió.

—¿Al final te vas al acuario?

—Sí… —me asomé para asegurarme de que mi madre estaba ocupada con la televisión— ¿Crees que debería quedarme?

—¿Por qué lo dices?

Me encogí en la sudadera. No podía decirle lo que estaba ocurriendo entre Donghae y yo, pero necesitaba ayuda. Me sentía culpable por seguir quedando con él mientras me debatía mentalmente por lo de Bora. Me sentía deshonesto.

Al ver que no contestaba, ella me puso una mano en el brazo y empezó a frotarlo de arriba abajo de forma cariñosa. Si no fuera imposible, a veces parecía que Sora lo sabía todo e intentaba demostrarme su apoyo. Ojalá fuera así. Pero realmente no sabía cómo iba a reaccionar si le decía la verdad.

Y tampoco quería decirlo, porque eso haría que el secreto dejase de ser solo nuestro. Me obligaría a hacerme preguntas que no quería hacerme. De momento ya tenía suficiente.

—Antes has dicho que querías ir. Si decías la verdad, no veo razones para que no vayas.

—Ya…

—Pero si sigues dándole vueltas a lo de Bora, cuéntaselo. Creo que a estas alturas sabe más del tema que Jongwoon.

La verdad es que tenía razón. Últimamente mi mejor amigo estaba muy ocupado estudiando. Hablábamos poco, pero no era culpa nuestra. Los dos teníamos mucho que estudiar. En cuanto acabaran los exámenes, encontraría la forma de equilibrar mi relación con él y mi… relación con Donghae.

Sentí que la palabra "relación" tenía más de un significado de repente.

—Ya —repetí.

Mi hermana rio en voz baja y me frotó los brazos con las dos manos, dándome ánimos.

El orgullo de un íncubo (PAUSADA) [EunHae +18]Where stories live. Discover now