Capítulo 80: Conociendo a sus padres adoptivos

326 34 5
                                    

Ajena a lo que estaba sucediendo por parte de Tristan, Zhen-Zhen conoció a sus padres adoptivos, Alice y Thomas, en el nuevo hogar que les había dado Tristan.

El rostro de Alice se iluminó cuando vio a Zhen-Zhen. Thomas le dedicó una sonrisa amable. La tierna expresión en los rostros de Alice y Thomas parecía que estaban mirando a su propia hija, Lillie.

"¡Mamá! ¡Papá!" Zhen-Zhen los llamó con una brillante sonrisa. Mientras tanto, dejó a FaMo en el suelo.

Recordó las palabras de Tristan. Ella le preguntó antes cómo debía llamar a sus padres adoptivos y Tristan le dijo que los llamara 'Ma' y 'Pa'.

A Zhen-Zhen le gustó. Tenía Mo-Mo y Fa-Fa. Y ahora tiene familia adicional, su mamá y su papá.

"¡Lillie!" Alice inmediatamente la abrazó.

Estaba muy feliz de ver a Zhen-Zhen una vez más. Que Zhen-Zhen la llamara mamá le produjo una sensación de felicidad. El dolor provocado por el anhelo por su hija muerta disminuyó repentinamente debido a la presencia de Zhen-Zhen.

Mientras las dos mujeres seguían abrazándose, Thomas saludó a Matthew, que acompañaba a Zhen-Zhen.

"Hola, Sr. Wilkins. Gracias por traer a Lillie aquí". Thomas le dijo cortésmente.

Matthew asintió con una leve sonrisa.

"Señor, puede llamarme Matthew o Matt para abreviar. El señor Wilkins es demasiado formal".

Thomas simplemente le devolvió la sonrisa y dijo: "Está bien, Matthew. Gracias de nuevo".

Después de abrazar a Alice, Zhen-Zhen también saludó a su padre adoptivo, Thomas. Le dio unas palmaditas en la cabeza mientras le daba una mirada cariñosa.

"Por cierto, ¿dónde está tu novio, Tristan?" Alice le preguntó a Zhen-Zhen mientras miraba afuera. Estaba buscando a Tristán.

"Quería disculparse por no poder venir a visitarte hoy. Surgió algo y necesitaba ver a su familia". Matthew le explicó a Alice.

"No necesita disculparse. Le estamos agradecidos por todo lo que ha hecho hasta ahora por nuestra familia. Sólo se lo pedimos porque también queremos agradecerle personalmente". Thomas le dijo a Matthew con la mayor sinceridad.

Thomas y Alice sabían que Matthew no tenía idea del trato entre ellos y Tristan. Matthew no sabía que Lillie no era su verdadera hija.

"Está bien, señor y señora Meyer. Tristan simplemente está cumpliendo con su responsabilidad como su futuro yerno".

El marido y la mujer se alegraron de oír eso. Alice se volvió hacia Lillie una vez más.

"¿Vas a vivir con nosotros ahora, a partir de hoy?" Alice le preguntó con entusiasmo.

Zhen-Zhen no sabía la respuesta a eso, así que miró a Matthew pidiéndole ayuda.

"En cuanto a eso, señora Meyer, creo que tendremos que esperar la decisión de Tristan. Actualmente, Lillie vive en su unidad de condominio. Pero no se preocupe, si se queda con Tristan, siempre podrá visitarla en cualquier momento. Lo mismo ocurre con Lillie, puede venir aquí en cualquier momento. Esa es la razón principal por la que Tristan eligió este lugar. Está cerca de su unidad de condominio. Matthew respondió a Alice en nombre de Zhen-Zhen.

En cuanto a Zhen-Zhen, no estaba en contra de la idea de vivir junto con Alice y Thomas. Ella también quería estar con ellos y experimentar una vez más la sensación de tener padres.

Pero en lo más profundo de su ser, quería quedarse con Tristan. Estaba acostumbrada a verlo todos los días. En el momento en que abría los ojos por la mañana y en el momento en que los cerraba por la noche, Tristan era la primera y la última persona que quería ver.

Ella no quería separarse de él. Eso es lo que ella realmente sintió. Estaba muy feliz cada vez que estaba con Tristan.

"Muy bien, vamos, primero tomemos algunos bocadillos. Mi esposa cocinó algo para todos. Lo preparó especialmente hoy porque se enteró de que nuestra Lillie vendría a vernos". Dijo Thomas, invitándolos al comedor.

Pero antes de que pudieran dirigirse al comedor, Zhen-Zhen los detuvo. Llevaba a FaMo que los observaba en silencio desde su llegada.

"Ma, papá... este es mi amigo... me refiero a mi mascota FaMo. Es lindo, ¿no?" Zhen-Zhen presentó alegremente a FaMo a Alice y Thomas.

"Oh, nuestra hija... tienes razón. Es muy lindo... y gordito". Dijo Alice mientras miraba a FaMo.

Thomas también se rió entre dientes al estar de acuerdo con su esposa.

"FaMo, saluda a mi mamá y a mi papá". Zhen-Zhen solicitó a FaMo.

FaMo cumplió con gusto su petición. "¡Miau miau!"

Todos se rieron cuando escucharon los maullidos de FaMo.

"Omoh. Además de ser lindo, también es inteligente. Escucha a Lillie". Alice estaba elogiando a FaMo mientras lo miraba divertida.

Pronto, los cuatro empezaron a comer, incluido FaMo. Alice cocinó pasta. Rara vez cocinaba eso desde que se mudaron a esa montaña. Sólo lo haría en ocasiones especiales como el cumpleaños de Lillie. Eran simplemente una familia promedio que vivía sencillamente al pie del Monte Calipso.

Ya se sentían satisfechos comiendo tres veces al día. Las fuentes de sus alimentos eran las frutas y verduras del jardín de su patio trasero.

Todavía estaban comiendo cuando Zhen-Zhen de repente se levantó mientras desviaba la mirada hacia la puerta cerrada.

"Tristán." Ella murmuró.

Zhen-Zhen no perdió más tiempo mientras corría hacia la puerta. Sintió la presencia de Tristan. Parecía que la estaba llamando. Por eso no lo pensó dos veces cuando salió corriendo de la casa para recibir a Tristan.

Cuando ya había salido, vio a Tristan descender del taxi que estaba estacionado frente a la puerta de entrada. Su corazón finalmente pudo sentirse tranquilo ya que Tristan ya estaba aquí.

Aunque estuvo conversando felizmente con Alice, Thomas y Matthew hace un tiempo, Zhen-Zhen no pudo evitar preocuparse por Tristan. Ella sintió que algo andaba mal cuando se separaron en el aeropuerto.

Con sus brillantes ojos azules y una cálida sonrisa en su rostro, Zhen-Zhen corrió hacia Tristan. Cuando Tristan vio su figura corriendo, Tristan también corrió hacia ella.

Después de acortar la distancia, Zhen-Zhen se arrojó hacia él y Tristan con gusto la tomó en sus brazos. Se abrazaron fuertemente como si no se hubieran visto en una década.

"Zhen-Zhen..." murmuró suavemente en su oído.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La esposa del director ejecutivo es la hija de un dios demonioWhere stories live. Discover now