Capítulo 51: Trayendo a una mujer con él

161 26 0
                                    

"El joven maestro Tristan no fue solo. Reservó dos boletos de primera clase. ¡Parecía que fue a Ciudad Oceaniz junto con una chica!" La asistente Twig informó al abuelo Lu.

*paquete*

*Tintinar*

El abuelo Lu se levantó rápidamente mientras golpeaba el periódico que sostenía sobre la mesa de su oficina. Incluso la taza de café que estaba colocada sobre la mesa rebotó levemente debido al impacto.

"¡¿Qué?!! ¡¿Trajo a una mujer con él??!" El abuelo Lu exclamó con incredulidad con su rostro contorsionado y enojado.

"¡Ese mocoso! ¡Realmente está tratando de poner a prueba mi paciencia! ¿Qué está pensando? Este viaje de negocios no son unas vacaciones para que él las disfrute junto con su aventura. ¡¿No se está tomando este trabajo en serio?!" El abuelo Lu despotricó espontáneamente, enfurecido por el comportamiento de Tristan.

"¡Llámalo ahora mismo! ¡¡¡Quiero hablar con ese mocoso!!!" El rostro del abuelo Lu enrojeció debido a su repentina ira.

"Presidente, por favor cálmese primero. Déjeme terminar". El señor Twig se acercó al abuelo Lu preocupado, temiendo que su presión arterial aumentara debido a su enojo.

"¡No te atrevas a defender a ese mocoso travieso, Nelson!" El abuelo Lu lo llamó por su nombre, indicando que hablaba muy en serio en ese momento.

"¡Resérvame un boleto! Yo mismo lo arrastraré de regreso aquí. Necesito disciplinar a ese niño o de lo contrario siempre hará todo lo que quiera. Ya ni siquiera me escucha ni como su abuelo ni como el presidente de esta compañía". !"

El asistente Twig suspiró profundamente mientras observaba impotente al furioso presidente.

"El joven maestro Andrew también trajo a la señorita Hannah con él". Le informó de inmediato, esperando que el abuelo Lu no hiciera nada apresuradamente que pudiera resultar en otra pelea entre Tristan y él.

Pelear con Tristan solo alejaría aún más al dúo de abuelo y nieto. El señor Twig era consciente de que Tristan se había distanciado de su familia durante los últimos años. Y todavía lo estaba haciendo ahora.

Tristán todavía estaba en su estado rebelde. Y el abuelo Lu y la asistente Twig de alguna manera sabían la razón por la que estaba haciendo eso.

Afortunadamente, después de que el abuelo Lu escuchó esas palabras, se calmó un poco. Su ira fue reemplazada por su preocupación por Tristan.

"¿Qué quieres decir con que Hannah y Andrew están juntos?" El abuelo Lu le pidió a su asistente que confirmara lo que acababa de escuchar hace un rato. Sus cejas se fruncieron profundamente.

"Supongo que el joven maestro Andrew se olvidó de informarle. Dado que este viaje de negocios duraría una semana, Lady Hannah le pidió que la trajera con él. El joven maestro Andrew adoraba demasiado a su prometida y no tuvo el corazón para negarse. ella. Así que en el último minuto, él estuvo de acuerdo."

El abuelo Lu se reclinó débilmente en su silla. Sintió como si su energía se hubiera agotado repentinamente. No sabía si hizo mal al darle esta tarea a sus dos nietos.

Tristan no siguió adelante todavía y seguramente se sentiría herido una vez que viera a Andrew y Hannah juntos en Oceaniz City. Eso era lo que preocupaba al abuelo Lu.

"Presidente, ¿puedo expresar lo que pienso?" La asistente Twig le pidió permiso.

El abuelo Lu simplemente asintió distraídamente. Su mente todavía estaba ocupada por Tristán.

"Creo que no deberías enojarte con el joven maestro Tristan por traer a una chica con él en este viaje. La chica que lo acompaña podría ayudarlo a desviar su atención de Hannah y Andrew. Además, si le pides que regrese ahora y "Olvídese de este trabajo, entonces seguramente afectará su imagen como director ejecutivo de esta empresa".

"¿Realmente quieres destituirlo como director general de esta empresa? Porque creo que su puesto es una de las razones por las que sigue asistiendo a reuniones familiares. Una vez que le quitas eso, nunca sabremos qué podría hacer. si esto lo obligará a cortar sus lazos con la familia Davis". El señor Twig compartió sus opiniones con el abuelo Lu.

La arruga en la frente del abuelo Lu se hizo más profunda después de escuchar eso. Sus ojos se oscurecieron cuando emociones complicadas aparecieron en su rostro.

"Dijiste que todavía se preocupa por nosotros, entonces ¿por qué pensaría en cortar sus lazos con nuestra familia?" El abuelo Lu levantó la voz. El señor Twig tocó sin querer su punto débil.

El abuelo Lu amaba mucho a su nieto a pesar de que a menudo se peleaban. En secreto, realmente se preocupaba por Tristan ya que su difunta esposa también lo adoraba y lo mimaba mucho.

Entonces, la idea de que Tristan rompiera sus lazos con la familia molestaba mucho al abuelo Lu.

"Lo siento, señor presidente. Perdone a este subordinado suyo por pensar negativamente de esa manera. No quise hacer daño. Sólo quiero que reconsidere su decisión y se calme primero. No puede tomar la decisión correcta si no enojado." El señor Twig se disculpó con él inmediatamente.

El abuelo Lu cerró los ojos de golpe y se masajeó las sienes palpitantes. Después de un rato, un largo y profundo suspiro escapó de su boca.

"Está bien. Dejaré esto pasar por ahora. Sólo espero que Tristan aún pueda concentrarse en su trabajo y hacer su trabajo en consecuencia. Y en cuanto a Andrew, entiendo su decisión de traer a Hannah. Tenía derecho a hacerlo. "Ya que Hannah es su prometida. No estoy en contra de esa idea siempre y cuando su presencia no le impida cumplir con su deber".

El señor Twig exhaló un suspiro de alivio después de escuchar eso. Finalmente, el presidente se había calmado.

"Pero todavía estoy preocupado por cuál será la reacción de Tristan una vez que vea a Andrew y Hannah juntos. ¿Crees que la chica que está con él realmente puede ayudarlo?" Las preocupaciones y preocupaciones estaban pintadas en el rostro del abuelo Lu.

"Honestamente, no estoy seguro. Ya que todos sabemos que la señorita Hannah es la única mujer en su corazón. No habla en serio ni está interesado en otras mujeres. Solo está jugando con ellas". El señor Twig le dijo la verdad.

"Está bien... simplemente envía a alguien a Ciudad Oceaniz. Pídele que supervise y vigile a Tristan y Andrew en secreto y que me informe directamente". El presidente Lu dio su orden.

"¡Tomado nota, señor presidente!"

La esposa del director ejecutivo es la hija de un dios demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora