Capítulo 74: Sólo una broma

151 18 0
                                    

Andrew les mostró el video de Tristan. Después de verlo, el señor y la señora Miller tenían sentimientos encontrados al respecto. Pero una cosa era segura: los padres de Hannah creyeron en las especulaciones de Andrew.

Debido a eso, sus puntos de vista sobre Tristán cambiaron repentinamente. No podían creer que le hiciera eso a su hermano Andrew y a su mejor amiga, Hannah.

"Creo que tenemos que contarle esto al presidente Lu". Sugirió el Sr. Miller con su expresión seria.

"Sí, eso es cierto. Sólo el presidente Lu puede disciplinar a Tristan". La señora Miller estuvo de acuerdo con la sugerencia de su marido.

Mientras tanto, Hannah aún no se había recuperado de lo que había visto en el vídeo. Ella no sabía qué sentir en ese momento. Ella se volvió inusualmente silenciosa. Ella quedó realmente sorprendida después de ver el video. Su humor cambió inmediatamente.

Andrew notó la reacción de Hannah. Ahora no estaba seguro de haber hecho lo correcto al mostrarle ese video. Tenía un sentimiento molesto sobre esto. La expresión de Andrew se oscureció al sentirse preocupado por la reacción de Hannah.

'¿Por qué se ve así? ¿Está afectada por ese vídeo? Andrew reflexionó para sí mismo.

Después de un rato, Hannah se disculpó. Dijo que se sentía cansada y que primero quería descansar un poco, así que se fue a su habitación. Andrew la siguió mientras el señor y la señora Miller permanecían en la sala de estar.

"Creo que deberíamos ayudar a Andrew a conseguir el puesto de director ejecutivo de Heavenly Star Enterprise. Después de todo, él es quien se convertirá en el marido de Hannah". El Sr. Miller de repente le espetó a su esposa.

"Cariño, estoy de acuerdo contigo. Pero para hacer eso, necesitamos influir en el presidente Lu. Él todavía tenía la última palabra sobre el puesto de CEO. Aunque Tristan es el actual CEO, todavía puede ser reemplazado por otros, especialmente ahora que tiene una mala reputación como mujeriego." La señora Miller no puso objeciones a la sugerencia de su marido.

"Bueno, también podría ayudar influir en otros directores y accionistas. Ellos tienen el poder de cambiar al actual director general, especialmente si su reputación actual también afecta el buen nombre y la imagen de la empresa". El señor Miller sonrió ante ese pensamiento.

La Sra. Miller exhaló un profundo suspiro: "Me alegro de que Hannah se enamorara de Andrew en lugar de Tristan. No podía imaginarme verla llorar por el acto mujeriego de Tristan".

"Sí. No dejaré que mi hija caiga en manos de alguien como él. Nunca". Dijo el señor Miller con convicción.

"Deberías reunirte con el presidente Lu y exigirle que castigue a Tristan por lo que había hecho. Estaba tratando de separar a Hannah y Andrew". La señora Miller instó a su marido a hablar con el abuelo Lu.

El señor Miller simplemente asintió con la cabeza como respuesta.

«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»

« En la ciudad de Oceaniz »

Tristan y Zhen-Zhen no se daban cuenta de la tormenta inminente que estaba a punto de ocurrir en la Ciudad del Imperio. Esta tormenta traería cambios a sus vidas una vez que regresaran a Empire City.

Habían hecho su investigación para hoy y ambos eran productivos. Tristan ahora estaba ocupado resumiendo su informe y sus hallazgos en su computadora portátil mientras Zhen-Zhen y FaMo estaban sentados a su lado.

Zhen-Zhen estaba leyendo un libro. Ella ya aprendió a leer. Por otro lado, FaMo estaba absorto viendo la televisión. Tristan los miraba de vez en cuando.

No pudo evitar sonreír al ver a Zhen-Zhen y FaMo haciendo cosas diferentes por primera vez. Pero FaMo lo sorprendió. Parecía un gato inteligente. ¿Cómo es que podía concentrarse en mirar televisión?

'¿Podía entender lo que estaba viendo? ¿Por qué parece una persona en su forma de gato? Jaja que extraño. Bueno, su maestro también es extraño. Combinaban bien.' Pensó Tristan para sí mismo mientras sonreía de oreja a oreja.

Tristan no se atrevió a enojarse con FaMo y Zhen-Zhen por el incidente de Hannah. Tal vez si otra persona le hiciera eso a Hannah, Tristan ya los regañaría mientras les mostraba su ira a pesar de que no tenían idea de la condición de Hannah.

Pero como la persona que causó ese accidente fue Zhen-Zhen y su mascota, Tristan trató de comprender la situación sin llegar a conclusiones precipitadas y realizar una acción imprudente.

De hecho, se sintió culpable con Zhen-Zhen ya que la descuidó en ese momento porque estaba muy preocupado por Hannah. Tristan ahora pensaba que su acción había asustado a Zhen-Zhen.

No tenía idea de lo que pasó esa noche, por lo que debe resultarle difícil pensar qué había hecho mal. Incluso asumió que Tristan se enojó con ella.

"Zhen-Zhen..." la llamó Tristan.

Zhen-Zhen movió su mirada del libro al rostro de Tristan.

"¿Sí, Tristán?"

"Quiero disculparme contigo por lo que pasó anoche. Me fui sin decir una palabra. Creo que te hice preocupar demasiado por eso. Lo siento mucho". Tristan se disculpó con ella.

Zhen-Zhen le sonrió alegremente y dijo: "No tienes que disculparte. Ahora lo entiendo. Era una emergencia y estabas pensando en cómo salvar a Hannah. Es natural que te hayas olvidado de nosotros porque tu mente estaba tan ocupado por la situación de Hannah."

Tristan suspiró profundamente después de escuchar a Zhen-Zhen. "Ella es realmente considerada y comprensiva".

"Gracias, Zhen-Zhen." Dijo suavemente mientras la miraba con su mirada agradecida.

"Prometo que no volverá a suceder", añadió Tristan.

Entonces, de repente, FaMo reaccionó. "¡Miau miau miau!"

FaMo decía: "Eso es bueno. Asegúrate de cumplir esa promesa o te asaré vivo. No sabías cómo Zhen-Zhen se puso tan triste esa noche. ¡La hiciste llorar!".

Desafortunadamente, Tristan no podía entender a FaMo. No tenía idea de que la hizo llorar y entristecer esa noche.

Mientras tanto, Zhen-Zhen miró a FaMo. Ella fue la única que entendió lo que acababa de decir.

'¡FaMo, compórtate! ¿Qué quieres decir con que asarás vivo a Tristán? Hmm... se supone que no debes lastimar a Tristan. Me enojaré contigo.' Zhen-Zhen regañó a FaMo por primera vez.

FaMo: "..."

Se quedó sin palabras. Se olvidó de Zhen-Zhen. Ahora, lo sorprendió tratando de pensar en formas de castigar a Tristan si alguna vez entristecía a Zhen-Zhen una vez más.

'Oye, Zhen-Zhen, eso es sólo una broma. Creo que también deberías aprender a hacer algunos chistes de vez en cuando' Dijo FaMo, tratando de fingir inocencia.

«»«»«»«»«»«»«»

{ Autor: LOL, pobre FaMo. Fui regañado por Zhen-Zhen. }

La esposa del director ejecutivo es la hija de un dios demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora