Capítulo 11: La retribución del Dios Demonio

353 53 0
                                    

[Pasado: Hace cien años]

"¡Zu Wan, los guerreros guardianes!" Eva exclamó pero Zu Wan no respondió.

Parecía que lo habían puesto en una profunda concentración en este momento.

"¡Zu Wan, muévete!" Eva le gritó cuando vio a los guerreros guardianes lanzar sus ataques hacia Zu Wan.

Sin embargo, antes de que sus ataques pudieran golpear a Zu Wan, el Dragón de Fuego Negro bloqueó esos ataques, protegiendo así a Zu Wan. Los dragones de fuego azul, amarillo y rojo ahora iban en círculos alrededor de Eva y Zhen-Zhen.

"¡Atáquenlos! ¡No se detengan!" El líder de los guerreros guardianes ordenó.

"Abre un camino ... ¡crea un camino! Protege a Head Shaman. ¡Deberíamos dejar que la guíe para llegar al dios demonio!" agregó.

El chamán principal era quien sostenía la daga divina. Todo lo que tenían que hacer era que el chamán principal perforara el corazón del dios demonio usando la daga divina.

Notaron que el dios demonio no se movía en su lugar. Vieron esto como una oportunidad perfecta para atacarlo. Sin embargo, debido al Dragón de Fuego Negro y Naranja, el chamán principal no podía acercarse a él.

Los portadores de híbridos y elementos tenían la tarea de hacer una abertura para que el chamán principal pudiera acercarse al dios demonio. Los chamanes también lanzan hechizos para inmovilizar a los dragones.

La lucha continuó mientras Eva observaba horrorizada. Zhen-Zhen estaba sosteniendo la mano de Eva, temblando de miedo al ver el caos frente a ella.

"¡Por favor, detente! ¡Te lo ruego! ¡Por favor, déjanos ir!" Eva suplicó una vez más.

Pero a los guerreros guardianes no les importaba. Estaban tan decididos a matar al dios demonio. Más tarde, Zhen-Zhen y Eva fueron rodeados por el aura del dragón de fuego. Podían sentir un poder intenso entrando en su sistema.

Los dragones rojo, amarillo y azul estaban desapareciendo lentamente, transformándose en luces que entraban en el cuerpo de Zhen-Zhen y Eva. De repente, escucharon la voz de Zu Wan en su subconsciente.

"Eva, mi esposa... Zhen-Zhen, mi lindo angelito... no tengas miedo. Te protegeré pase lo que pase. Te estaré guiando siempre. Siempre estaré contigo".

"Zu Wan... ¿qué estás diciendo? ¿Por qué siento que te estás despidiendo de nosotros?" Eva le preguntó ansiosamente.

Ella lo escuchó soltar una risa suave. Él no le respondió.

"Te amo, Eva... a los dos".

El poder de los dragones azul, rojo y amarillo ahora se transfirió a los cuerpos de Eva y Zhen-Zhen. Solo quedaban dos dragones de fuego, el negro y el naranja.

Pronto, Zu Wan sacó al dragón naranja de la batalla, dejando al dragón de fuego negro. El dragón naranja inmediatamente voló alrededor de Eva y Zhen-Zhen.

Debido a eso, la defensa de Zu Wan se debilitó. Los guerreros guardianes finalmente pudieron crear un camino para el chamán principal que conducía a la dirección del dios del demonio.

Ella cargó en su dirección, sosteniendo la daga divina. Eva vio lo que estaba pasando. Se sintió alarmada.

"¡Zu Wan, muévete! ¡Alguien está atacando detrás de ti!" Eva le advirtió.

Pero fue inútil. Zu Wan no podía moverse ya que necesitaba concentrarse en lanzar el hechizo de protección y terminarlo de una vez por todas para garantizar la seguridad de Zhen-Zhen y Eva.

La esposa del director ejecutivo es la hija de un dios demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora