Capítulo 62: Mi culpa

170 22 1
                                    

'¡Oh, genial, FaMo! Usted está aquí. Te presentaré a nuestra visitante, la mejor amiga de Tristan, Hannah.' Zhen-Zhen se comunicó con FaMo a través de un enlace mental.

"Está bien, Zhen-Zhen". FaMo dijo con indiferencia.

No le importaba, después de todo, era Zhen-Zhen quien hablaría. No se le permitía hablar con otros humanos, o de lo contrario, se asustarían hasta los huesos si alguna vez vieran un gato que hablara como FaMo.

Sin embargo, FaMo y Zhen-Zhen ignoraban el hecho de que Hannah era alérgica a animales peludos como los gatos.

Zhen-Zhen tomó a FaMo en sus brazos mientras se giraba hacia Hannah, cuya atención estaba fija en la película. Escuchó a Zhen-Zhen hablar a su lado.

"Hannah, quiero que conozcas a mi amiga, FaMo".

Hannah desvió la mirada hacia Zhen-Zhen al escuchar eso. Pero para su sorpresa, Zhen-Zhen sostenía un gato peludo negro en sus manos. Hannah se quedó congelada en su lugar al ver a la criatura frente a ella. Ella palideció de inmediato. No podía hablar debido al miedo intenso.

Hannah quedó traumatizada cuando aún era joven. Casi muere a causa de la reacción alérgica cuando entró en contacto con animales peludos.

Sin tener idea de lo que estaba sucediendo, Zhen-Zhen empeoró la situación cuando extendió sus brazos acercando a FaMo a Hannah. Quería que Hannah tocara y sintiera las suaves pieles de FaMo. Pensó que a Hannah también le gustaría.

Esa fue la escena que Tristan había presenciado al salir de su habitación.

"¡Nooo!" Fue Tristan quien gritó para detener a Zhen-Zhen ya que Hannah ya se quedó congelada en su lugar. Su mente estaba nublada por el miedo y el pánico de no poder moverse ni pronunciar algunas palabras.

Fue muy tarde. Zhen-Zhen ya colocó a FaMo en el regazo de Hannah, poniendo así a FaMo en contacto con Hannah.

El horror llenó los ojos de Tristan cuando vio que Hannah comenzaba a tener dificultad para respirar. Su mente ya se quedó en blanco. Apenas recuperaba el aliento porque sentía que la estaban asfixiando.

Tristan corrió hacia la dirección de Hannah. Zhen-Zhen lo miró confundido. Mientras tanto, FaMo sintió que algo andaba mal, por lo que inmediatamente saltó lejos de Hannah.

Antes de que Hannah se desplomara en el suelo, Tristan pudo atraparla. Él la sostuvo en el sofá.

"Hannah, mírame. Respira… respira lentamente". Tristan le murmuró suavemente, tratando de calmarse a pesar de que ya estaba muy preocupado por Hannah.

Tristan sostenía su mano derecha mientras le frotaba la espalda. Zhen-Zhen quedó aturdido después de ver la situación de Hannah.

"T-Tristan, ¿qué le pasa?" Le preguntó Zhen-Zhen, mirando con preocupación tanto a Hannah como a Tristan.

La mente de Tristan estaba ocupada por el ataque de pánico de Hannah, por lo que no escuchó a Zhen-Zhen. Pudo ver que su piel comenzó a enrojecerse y erupciones cutáneas surgieron en las diferentes partes de su cuerpo.

Tristan se levantó y corrió hacia la habitación para levantar su teléfono. Marcó el número de la recepción del hotel.

"¡Hola! Esto es una emergencia. Por favor prepare su ambulancia privada. Tengo una paciente aquí que tiene reacciones alérgicas graves. ¡Necesitamos llevarla al hospital lo antes posible!" Tristan explicó al personal de recepción del hotel la situación de emergencia actual.

Después de colgar el teléfono, Tristan regresó con Hannah y la cargó en sus brazos. Debido a la urgencia, no perdió más tiempo.

No esperó a que llegara el equipo médico del hotel. La sacó apresuradamente de su habitación de hotel, dejando a Zhen-Zhen y FaMo adentro. La ambulancia privada los estaría esperando fuera del edificio.

En ese momento, Tristan se había olvidado de la presencia de Zhen-Zhen. Lo único que podía pensar era en cómo aliviar a Hannah. Necesitaba hacer algo o la vida de Hannah correría peligro.

Mientras tanto, Zhen-Zhen estaba parado afuera de su habitación de hotel mirando a Tristan, que corría hacia el ascensor mientras llevaba a Hannah en sus brazos.

Quería seguirlos pero no podía mover los pies. Aunque no tenía idea de lo que le pasó a Hannah, Zhen-Zhen sabía que ella tenía algo que ver con eso.

FaMo también estaba a su lado, observando la figura de Tristan mientras desaparecía de su vista.

"FaMo... ¿q-qué he hecho? Creo que es mi culpa que por eso Hannah se enfermó". Zhen-Zhen se culpaba a sí misma.

"Zhen-Zhen, no pienses así. No es tu culpa, no es culpa de nadie. No tienes intención de hacerle daño. Ven, entremos. Esperemos a que Tristan regrese". Dijo FaMo, tratando de consolarla.

Pero Zhen-Zhen permaneció clavada en su lugar, todavía mirando en la dirección donde las figuras de Tristan y Hannah desaparecieron de su vista. Ella estaba teniendo emociones encontradas en este momento.

No sabía por qué, pero podía sentir una punzada de dolor en lo más profundo de su corazón. Estaba inquieta y muy ansiosa sólo de pensar en la reacción de Tristan hace un momento.

"¿Tristan me odiará? ¿Se enojará conmigo?" Murmuró Zhen-Zhen, había un atisbo de incertidumbre en su voz.

FaMo suspiró impotente. Ni siquiera él sabía la respuesta a eso. Tristan ni siquiera le echó un vistazo a Zhen-Zhen. Él no respondió a su pregunta, ignorándola por completo.

Después de unos segundos, FaMo notó que gotas de líquido caían del suelo. FaMo levantó la vista sólo para ver a Zhen-Zhen derramando lágrimas en silencio. Pero lo que más llamó la atención de FaMo fueron los ojos azules de Zhen-Zhen que se tornaron rojos.

"¡Zhen-Zhen! Tus ojos... ¡tus ojos azules se volvieron rojos una vez más!" -exclamó FaMo-.

FaMo era consciente de que los ojos de Zhen-Zhen cambiaban de color cada vez que sentía emociones intensas como tristeza e ira. Sabía que ella no estaba enojada en ese momento. Sólo significaba que Zhen-Zhen estaba muy triste.

"Oye, Zhen-Zhen, ¿por qué estás triste?" FaMo le preguntó preocupada.

"Tengo miedo de que Tristan me odie después de esto". Ella le respondió con sinceridad.

Aparte de eso, estaba triste pero no podía explicar por qué. ¿Fue porque Tristan simplemente se fue sin siquiera hablar con ella? ¿O porque vio que Tristan se preocupaba tanto por Hannah que incluso olvidó su presencia hace un tiempo?

La esposa del director ejecutivo es la hija de un dios demonioWhere stories live. Discover now