Capítulo 65: Una hermosa desconocida dentro de su habitación

162 22 1
                                    

"Seduce a mi hermano... haz que se enamore de ti... para que pueda tener a Hannah". Matthew imitó cómo Tristan le había dicho esas palabras a Zhen-Zhen.

Tristan se quedó paralizado en su lugar con su mandíbula floja y su expresión sin parpadear. Se quedó sin habla mientras procesaba la información en su mente.

Un segundo…

Dos segundos…

Tres segundos…

Cuatro segundos…

Cinco segundos…

Le tomó cinco segundos absorber todo y recuperar la capacidad de hablar.

"¡¡¡NO!!!! DE NINGUNA MANERA! ¡Esto no puede estar pasando!" Tristan exclamó con su voz ansiosa y de pánico mientras sacudía la cabeza.

"¡Ahora lo recuerdas! Tsk tsk tsk." Dijo Matthew sarcásticamente desde la otra línea.

¡Pak!

Entonces, de repente, sintió que algo le tocaba la frente.

"¡Ay!" Tristan gruñó cuando la enfermera Shruti le golpeó la frente. Ahora le estaba dando a Tristan una mirada de advertencia.

"¡Señor Davis! Por favor baje la voz. ¡Por el amor de Dios, estamos en la sala de emergencias ahora mismo!" La enfermera Shruti reprendió a Tristan.

A pesar de que él era su invitado VIP, ella no podía tolerar que él hiciera ruido dentro del hospital. Su voz fuerte distraía un poco e incluso molestaba tanto a los trabajadores de la salud como a los pacientes de la zona.

Después de darse cuenta de su error, Tristan le dio una mirada de disculpa antes de girarse hacia otras personas a su alrededor mientras inclinaba la cabeza, lo que significa que se estaba disculpando por esa molestia.

"Matthew, te llamaré más tarde". Tristan inmediatamente colgó el teléfono sin esperar a que Matthew hablara.

Después de finalizar la llamada, Tristan cerró los ojos de golpe mientras se golpeaba la frente varias veces.

'¡Eres un completo idiota, Tristan! ¡¿Qué tonto más tonto?! ¡Solicitando a Zhen-Zhen con un deseo ridículo y estúpido! Tristan se maldijo a sí mismo por dentro.

Después de unos segundos, sus ojos se abrieron al recordar el último mensaje de Zhen-Zhen.

{ "No te preocupes, Tristan. Haré lo mejor que pueda y lo cumpliré esta noche". }

Podía imaginar el hermoso e inocente rostro de Zhen-Zhen con sus ojos llenos de determinación mientras decía esas palabras.

'¡Mierda! ¡Maldito seas, Tristán! ¡Eres un gran tonto! No pudo evitar maldecirse a sí mismo una y otra vez.

Le entró pánico al pensar que Zhen-Zhen estaba seduciendo a Andrew en ese momento mientras todavía estaba en este hospital. La inquietud y la ansiedad ahora se reflejaban en sus ojos.

Inmediatamente agarró el hombro de la enfermera Shruti mientras le rogaba algo.

"¡Enfermera, hay otra emergencia! ¿Puedo usar la ambulancia privada del hotel para regresar al resort ahora mismo?" —le preguntó Tristan, sintiéndose desesperado.

"¿Por qué? ¿Hay otro paciente de emergencia?" Le preguntó la enfermera Shruti.

"¡Sí! Lo soy. ¡Creo que voy a tener un ataque cardíaco ahora mismo si no puedo evitar que mi futura esposa haga alguna locura! Por favor, permíteme usar la ambulancia, ¿ahora mismo?"

La enfermera simplemente lo miró extrañada porque no tenía idea de lo que estaba hablando. Pero después de ver la urgencia y la desesperación en su rostro, la enfermera Shruti simplemente asintió con aprobación.

La esposa del director ejecutivo es la hija de un dios demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora