Capítulo 67: Arrebato de ira

179 22 0
                                    

"¿Por qué?" Andrew le preguntó de nuevo con su voz fría y severa. Su agarre sobre su cuerpo se hizo más fuerte.

"Porque quiero hacer feliz a Tristan". Zhen-Zhen estaba siendo honesto con Andrew.

Quedó desconcertado al escuchar eso. Sus cejas se arrugaron.

"¿Tristán? ¿Mi hermano?"

Zhen-Zhen simplemente asintió con la cabeza como respuesta. Andrew todavía la abrazaba con fuerza mientras estaba inmovilizada en la cama. Tenía ambas manos a los costados mientras Andrew la agarraba por ambas muñecas.

Sin embargo, ella no se sintió herida. Incluso podría empujar y arrojar a Andrew si quisiera. Zhen-Zhen todavía era poderoso entre ellos. Pero como Tristan le recordó que no usara su superpoder, ella también estaba pensando en no usar su superfuerza contra Andrew.

Además, ella no se sentía amenazada en absoluto. También estaba preocupada por Andrew y no quería lastimarlo.

Mientras tanto, la expresión de Andrew se oscureció después de recibir su respuesta.

—¿Entonces mi hermano Tristán tiene algo que ver con esto? Andrew apretó la mandíbula ante ese pensamiento.

Nunca en su imaginación Tristan también le haría esto o incluso recurriría a este tipo de cosas.

'¿Está tan desesperado ahora? ¿Está tratando de crear un conflicto entre Hannah y yo? ¿Está tratando de separarnos pidiéndole a esta chica que me seduzca? Los labios de Andrew se estiraron en una sonrisa amarga después de pensar esas cosas.

Luego desvió la mirada hacia la chica que estaba debajo de él. Él la evaluó. Tenía que admitir que ella era más atractiva de cerca. Ni siquiera usó maquillaje.

Sus ojos eran tan hermosos, tan claros como los océanos azules, muy refrescantes. Sus besables labios rosados ​​se veían dulces y deliciosos, como si lo invitaran a besarla en cualquier momento.

Ella también lo miraba fijamente, sin apartar la mirada. No se sentía asustada a pesar de que Andrew ahora emanaba un aura aterradora.

Ahora estaba realmente de mal humor. Después de ponerlo caliente, duro y palpitante, esta mujer se detuvo de repente. Su corazón latía rápidamente hace un rato debido a demasiada emoción y anticipación.

En su mente, no quería sentirse así pero no podía evitarlo. Se preguntó cómo era capaz ella de despertar las llamas del deseo dentro de él, algo que ninguna otra mujer excepto Hannah podía hacer.

"Entonces, ¿por qué te detuviste de repente? ¿Qué te hizo cambiar de opinión?" Le preguntó con curiosidad. Su voz todavía era fría y firme.

"Ya lo lograste." Andrew añadió a sus pensamientos.

"Lo siento. No puedo hacerlo". Le respondió Zhen-Zhen.

'¿Eh? Ella es rara. ¿Por qué se disculpa conmigo porque no puede hacerlo? Dios, ¿está pensando que estoy decepcionado porque no continuó?' Andrew reflexionó para sí mismo.

"¿Por qué?" Andrew sondeó.

"Estaba a punto de besarte. Entonces, de repente sentí ganas de no hacerlo. Algo me estaba deteniendo. Creo... que no podía besar a otros hombres excepto a Tristan". Zhen-Zhen respondió de nuevo con sinceridad.

Andrew se quedó sin palabras. Al mirarla a los ojos, supo que ella no estaba mintiendo. Ella solo estaba diciendo la verdad y lo que realmente sentía. Eso es lo que le hizo pensar que ella era extraña.

'¿Por qué responde todas mis preguntas con tanta honestidad? ¿Qué le pasa? Incluso reveló el verdadero motivo por el que hizo esto. ¿Hacer feliz a mi hermano? ¿Está tan perdidamente enamorada de mi hermano que está dispuesta a hacer esto? Ella es solo una de esas mujeres que tuvo mi hermano. ¿Cree que Tristan la elegiría entre ellos al hacer esto?'

La esposa del director ejecutivo es la hija de un dios demonioWhere stories live. Discover now