Capítulo 53: Castillo de arena

148 25 0
                                    

Zhen-Zhen tiró de Tristan mientras se dirigían a la playa. Su corazón dio un vuelco de emoción en el momento en que sus pies tocaron la fina arena blanca de la playa de Oceániz.

Estaba fascinada por el sonido de las olas besando la costa. Eran apenas las diez de la mañana. Tuvieron que esperar otras 7 horas para ver la puesta de sol.

Por ahora, simplemente caminaban felices por la playa. FaMo también los seguía detrás. Tristan tomó fotografías mientras Zhen-Zhen comenzaba a jugar con la arena blanca.

Vio a alguien construyendo un castillo de arena cerca. Ella también quería intentar hacer uno. Se sentó en la arena y comenzó a crear un castillo de arena con sus propias manos.

Después de tantos intentos, no logró realizar ninguno. Zhen-Zhen hizo un puchero con su cara lastimera. Parecía que estaba a punto de llorar. FaMo estaba sentado a su lado, mirándola en silencio.

"FaMo, ¿por qué mi castillo de arena se derrumba una y otra vez?" Ella le preguntó frustrada.

Como de costumbre, FaMo tampoco tenía ni idea de eso. "No lo sé, Zhen-Zhen. ¿Por qué no preguntas, Tristan?"

Como si Tristan hubiera sentido que Zhen-Zhen necesitaba ayuda, se unió a ellos.

"Oye, ¿por qué miras así hacia abajo?" Tristán le preguntó con curiosidad.

Zhen-Zhen miró a Tristan con sus ojos de cachorro mientras hacía pucheros con sus labios.

Juntó las manos y dijo: "Tristan, ¿puedes ayudarme a construir un castillo de arena? Ya lo intenté muchas veces pero la arena seguía derrumbándose. No sabía qué hacer".

Cuando Tristan se dio cuenta de cuál era su problema, dejó escapar una suave risita.

Le acarició la cabeza y le dijo: "Deberías agregarle agua de mar para fortalecerla. No te preocupes, te ayudaré".

Después de eso, Tristan puso su cámara DSLR en su bolsa antes de ayudar a Zhen-Zhen con su castillo de arena. Tristan vio una botella cerca. Lo recogió y lo llenó de agua de mar. Luego regresó al lugar de Zhen-Zhen y se unió a ella.

Tristan comenzó a enseñarle cómo hacerlo. Los dos se ayudaron mutuamente a construir el castillo de arena. Después de varios minutos, terminaron de crear un gran castillo de arena. La altura era de aproximadamente un metro y medio.

"¡Guau, es hermoso! Es más grande que el castillo de arena que vi hace un tiempo". Exclamó Zhen-Zhen, admirando su castillo de arena.

Como no podía contener su felicidad, Zhen-Zhen se abalanzó sobre Tristan y lo abrazó por detrás. Tristan quedó desconcertado por ese repentino contacto de sus cuerpos.

"Tristán, ¡gracias!"

Una suave sonrisa apareció en los labios de Tristan mientras sostenía sus pequeñas manos entre las suyas.

'Dios... Esta mujercita... ¿qué debo hacer con ella? No necesitaba agradecerme todo el tiempo.

"Hmm, deberías darle un nombre." Tristan soltó al azar.

Zhen-Zhen liberó a Tristan de ese cálido abrazo después de escuchar sus palabras.

"¿Nombralo?" Ella le preguntó.

Tristan asintió, "Sí, es tu castillo de arena. Dale un nombre. Al igual que este resort. Su nombre es Oceana Safe Haven Resort Hotel. ¿Qué tal tu castillo de arena?"

Zhen-Zhen se detuvo por un momento, pensando mientras miraba el castillo de arena frente a ellos. No pasó mucho tiempo antes de que ella le pusiera un nombre.

"Lo llamaré... ¡Castillo TrisZhen! Significa Tristán y Castillo Zhen-Zhen".

Tristan dejó escapar otra risa mientras la miraba divertido.

"Ella es realmente simple e inocente".

Tristan se inclinó y talló el Castillo TrisZhen en la parte frontal del Castillo de Arena usando su dedo índice.

"Zhen-Zhen, quédate ahí. Te tomaré una foto junto a nuestro castillo".

Zhen-Zhen asintió con una sonrisa antes de seguir sus instrucciones. Después de eso, Tristan le pidió a alguien que les tomara fotografías. Se paró junto a Zhen-Zhen mientras le rodeaba los hombros con el brazo.

Después de quedarse y caminar por la playa un minuto más, Tristan decidió regresar.

"Regresemos, Zhen-Zhen. Todavía no habrá puesta de sol. Todavía tenemos una semana aquí. Primero descansemos un poco en nuestra habitación". Le sugirió Tristan.

"Está bien, Tristan. La próxima vez, vayamos a nadar".

Cuando escuchó eso, la imagen de Zhen-Zhen, usando un par de bikini, apareció en su mente. Después, sacudió la cabeza tratando de sacar esos pensamientos de su mente.

'¡No! Esta playa está abierta. Hay mucha gente aquí. ¡No quiero que otros hombres vean su figura sexy e impecable! Tristan se opuso a la idea de que Zhen-Zhen usara un conjunto de bikinis sexys mientras nadaba en la playa.

"Está bien, vamos a nadar... ¡pero será un baño nocturno, Zhen-Zhen!" Dijo Tristan mientras pensaba que durante la noche los demás no podían ver su cuerpo con claridad.

"Hmm, es una buena idea". Tristan se elogió interiormente.

"Bueno." Zhen-Zhen estuvo de acuerdo con su sugerencia.

Tristan sonrió como un tonto después de escuchar eso. 'Bien, Zhen-Zhen. Me estás escuchando. Me encanta eso.'

Pronto, los dos regresaron al resort. Tristan admiró al personal por su cálida bienvenida. Todos fueron educados, muy hospitalarios y serviciales. Estaban bien entrenados y bien disciplinados.

Hicieron que sus invitados se sintieran como en casa y cómodos a través de sus servicios. No es de extrañar que este hotel resort se mantenga en la cima durante casi una década. Tristan tuvo que tomar nota de ese hecho. Incluirá esta observación en su informe.

Tristan y Zhen-Zhen acababan de llegar al complejo después de dar un paseo por la playa cuando una furgoneta de servicio se detuvo en la entrada del vestíbulo principal del hotel.

Después de unos segundos, los dos pasajeros que estaban dentro salieron del coche. Fue Zhen-Zhen quien los notó primero.

Zhen-Zhen se detuvo en sus pasos mientras sus ojos estaban fijos en los dos invitados que acababan de llegar. Inmediatamente tiró de la camisa de Tristan para llamar su atención.

Tristan también dejó de caminar y se volvió para mirar a Zhen-Zhen.

"¿Qué pasa, Zhen-Zhen?" Él le preguntó porque fue ella quien lo hizo detenerse.

Zhen-Zhen levantó la mano y señaló con el dedo índice en dirección a los recién llegados. Los ojos de Tristan siguieron reflexivamente la dirección hacia donde ella señalaba con el dedo.

"Tristan, ese es tu hermano Andrew y tu mejor amiga Hannah, ¿verdad?"

La esposa del director ejecutivo es la hija de un dios demonioWhere stories live. Discover now