Capítulo 64: El deseo más ridículo de todos los tiempos

166 28 2
                                    

"FaMo, creo que este es el momento adecuado para cumplir el primer deseo de Tristan". Murmuró Zhen-Zhen, con la mirada fija en la tarjeta de acceso de la suite de Hannah y Andrew.

Estaba pensando en cumplir el deseo de Tristan para que Tristan fuera feliz. También quería compensarlo porque de alguna manera se sentía responsable de lo que le pasó a Hannah.

"¿Te refieres a su deseo de seducir a su hermano, Andrew?" FaMo le pidió que lo confirmara.

Zhen-Zhen bajó a FaMo y meneó la cabeza. "Sí. Si hago eso ahora, Tristan estará feliz una vez que regrese más tarde. Espero que no se enoje más conmigo una vez que cumpla su deseo".

FaMo todavía tenía pensamientos contradictorios sobre esto. No estaba seguro de si esto funcionaría. Estaba contemplando cuando notó que sus ojos volvieron a su color original.

"¡Oh, tus ojos! ¡Ahora son azules!" Exclamó FaMo, sintiéndose aliviado.

"¿En serio? ¿FaMo? Eso es genial. Ahora, no tengo que preocuparme por asustar a Andrew. Mis ojos han vuelto a la normalidad". Dijo Zhen-Zhen felizmente.

"Acerca de tu plan... ¿Por qué no intentas llamar a Tristan otra vez? Consúltalo primero". Le sugirió FaMo.

Zhen-Zhen escuchó a FaMo mientras marcaba el número de Tristan una vez más. Pero para su decepción, Tristan no contestó su teléfono.

"Aún no hay respuesta, FaMo". Dijo Zhen-Zhen, sintiéndose abatido.

"Hmm. Tal vez todavía estaba ocupado. Sólo envíale un mensaje como lo que ustedes dos estaban haciendo esta tarde".

"Esta bien, haré eso." Zhen-Zhen desvió la mirada hacia su teléfono y comenzó a escribir un mensaje.

Después de unos segundos, presionó el botón de enviar en la pantalla de su teléfono después de terminar de redactar su mensaje para Tristan.

FaMo y Zhen-Zhen esperaron quince minutos pero aún no obtuvieron ninguna respuesta de Tristan. Zhen-Zhen suspiró profundamente. Ella ya tomó una decisión. Lo haría esta noche... seduciendo a Andrew.

Después de un rato, Zhen-Zhen se levantó y caminó hacia el dormitorio.

"¿Qué planeas hacer ahora, Zhen-Zhen?" FaMo le preguntó con curiosidad, mientras la seguía por detrás.

"Primero voy a darme una ducha rápida, FaMo. Después de eso, iré a la habitación de Andrew. ¿Quieres venir conmigo?" —le preguntó Zhen-Zhen.

"Sí." FaMo simplemente dijo.

"Está bien. Puedes venir conmigo, pero no en tu forma de gato. Fusionémonos ahora".

Después de escuchar eso, FaMo se transformó en fuego negro una vez más y luego se fusionó con el cuerpo de Zhen-Zhen. Cuando llegó al dormitorio, dejó su teléfono en la mesita de noche antes de ir al baño.

No pasó mucho tiempo cuando Zhen-Zhen comenzó a bañarse, su teléfono en la mesita de noche comenzó a sonar. Pero debido al sonido del agua corriendo de la ducha, apenas escuchó los tonos de llamada.

Su teléfono sonó varias veces. Era una llamada proveniente de Tristán. Desafortunadamente, Zhen-Zhen no pudo responder.

Después de salir del baño, Zhen-Zhen se arregló y se puso un sencillo vestido floral blanco hasta la rodilla. Se peinó el largo cabello mojado. Incluso se aplicó loción y perfume en el cuerpo antes de salir del dormitorio.

Ella estaba lista. Todo lo que necesitaba hacer era conocer a Andrew.

"Hagamos esto, FaMo". Murmuró Zhen-Zhen, agarrando con más fuerza la tarjeta de acceso. Luego comenzó a salir de su habitación de hotel y se dirigió al edificio Blue Sky, donde estaba ubicada la habitación de Andrew.

La esposa del director ejecutivo es la hija de un dios demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora