Capítulo 72: Una sorpresa impactante

145 20 0
                                    

« En la ciudad de Oceaniz »

Después de ver el amanecer, Tristan y Zhen-Zhen deambularon primero por la montaña antes de regresar al resort. Como siempre, Tristan trajo su cámara favorita. Su viaje no estaría completo sin él.

Cuando los dos se cansaron y tuvieron hambre, decidieron abandonar la montaña y regresar al resort para descansar y desayunar. Para hacerlo más rápido, Zhen-Zhen usó su poder una vez más, para volar desde la cima de la montaña y bajar por los pies de la montaña.

Zhen-Zhen podía sentir la presencia de otras personas dentro de un radio de un kilómetro, por eso no tenían que preocuparse si alguna vez una persona los vería flotando en el aire o, en otras palabras, volando. Zhen-Zhen podría evitarlos fácilmente.

Cuando regresaron al resort, Tristan descubrió que Andrew y Hannah ya se habían marchado. No esperaba que Andrew se fuera sin haber cumplido la tarea encomendada por el abuelo Lu.

El personal de recepción del hotel también les informó que ya habían dejado a Hannah y Andrew en el aeropuerto.

Los padres de Hannah se enteraron de su hospitalización. Como ella era su preciosa hija, se preocuparon y les pidieron que regresaran a la Ciudad Imperio de inmediato.

Andrew no tuvo más remedio que llamar al abuelo Lu. Le contó la situación. Pidió permiso para salir de Oceaniz City junto con Hannah. Pidió disculpas por no haber cumplido la tarea que le había encomendado. Además, Tristan todavía estaba allí para hacer la investigación de campo solo.

El abuelo Lu no se opuso. Pensó que era mejor así. Los dos hermanos deberían tener tiempo y espacio por un tiempo o de lo contrario el conflicto entre ellos se haría más grande.

"¿Pasa algo, Tristan? ¿Hannah está bien ahora? ¿Cómo está?" —Le preguntó Zhen-Zhen con curiosidad.

Tristan asintió con una sonrisa. "Sí, ahora está bien. Escuché que le dieron el alta hoy. Andrew y Hannah regresaron a City of Empire hoy". Tristan satisfizo su curiosidad respondiendo su pregunta.

"Me alegra escucharlo." Zhen-Zhen exhaló un suspiro de alivio.

Zhen-Zhen y Tristan fueron quienes continuaron la investigación de campo. Recorrieron el complejo, observando y observando sus mejores características que también podrían adoptar una vez que Heavenly Star Paradise surgiera en la Ciudad del Imperio.

"Hmm, Zhen, dime. ¿Qué es lo que más te gusta de este hotel resort?" Le preguntó Tristan mientras paseaban por los alrededores del hotel.

Zhen-Zhen hizo una pausa por un momento, tocándose el labio inferior con el dedo índice mientras pensaba. Luego, le dio a Tristan una respuesta honesta basada en su percepción.

"Está cerca de la naturaleza. Me encanta". Zhen-Zhe mostró su encanto más dulce mientras decía esas palabras.

"Además del cuidado de sus invitados", añadió.

Tristan se rió entre dientes después de recibir su respuesta. Ella nunca dejaba de sorprender a Tristan. Sintió que Zhen-Zhen estaba mejorando mucho día a día.

"Por cierto, Zhen-Zhen, ¿ya has decidido el curso que quieres tomar en la universidad?" Tristan le preguntó de la nada.

Zhen-Zhen lo miró con una brillante sonrisa en su rostro. Luego meneó la cabeza frenéticamente.

"Quiero estudiar... fotografía". Dijo Zhen-Zhen con mucho entusiasmo en su voz.

Tristan quedó desconcertado por su respuesta. No esperaba que ella eligiera ese curso en lugar de elegir otros cursos que tenían una gran demanda como enfermería, medicina, gestión empresarial, enseñanza, etc.

"¿Por qué elegiste eso?" Él le preguntó con curiosidad.

"Porque a Tristan le gusta tomar fotografías. Vi tus tomas. Son tan hermosas. Me gustan. También puedo ver lo feliz que eres cada vez que sostienes tu cámara. Quiero convertirme en un fotógrafo profesional y captar la belleza de esto. mundo a través de mi cámara."

Tristan no sabía cómo sentirse ahora. Si no fuera uno de los herederos de Heavenly Star Enterprise, entonces elegiría la fotografía como su curso anterior. Y Él exploraría y viajaría por el mundo junto con su preciosa cámara. Era su simple sueño antes.

"Está bien, Zhen-Zhen, si eso es lo que quieres entonces no me opondré. Además, si quieres tomar otro curso después de terminar tus estudios en fotografía, también puedes seguir otro curso diferente. Te apoyaré". Tristán la tranquilizó.

"Gracias, Tristan. Estoy muy emocionado de ir a la escuela".

Tristan dejó escapar otra risita. "Entonces primero tienes que aprobar el examen. Comenzaré a darte clases particulares una vez que regresemos a la Ciudad del Imperio".

"¡Sí! Tristan me enseñará. Estoy deseando que llegue eso".

«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»

« En la Ciudad del Imperio »

Hannah y Andrew acaban de llegar a casa de Hannah. Sus padres ya estaban allí esperándolos.

Aparte de los padres de Hannah, los primos de Andrew, Mark y Daniel, los visitaron tan pronto como se enteraron de que Andrew regresaría a la Ciudad Empire hoy.

Andrew dejó a Hannah para que ella pudiera tener sus momentos a solas con sus padres. Salió al balcón para entretener a sus dos primos.

Con solo ver su sonrisa malvada, Andrew se dio cuenta de que estos dos primos suyos estaban tramando algo. Entonces decidió preguntarles. Sabía que sus visitas de hoy tenían algo que ver con su malvado plan.

"¡Andrew, nuestro querido primo! Pensamos que te quedarías en Oceaniz City por una semana. ¿Por qué has regresado ya?" —le preguntó Mark, pasando su brazo por los hombros de Andrew.

"Hannah no se siente bien. Sus padres también nos pidieron que volviéramos". Andrew simplemente le respondió.

Daniel sacudió la cabeza mientras chasqueaba la lengua. "Tsk Tsk Tsk. Parece que nuestro querido primo Tristan, tu hermano se llevará todos los créditos ahora. Él es quien cumplirá la tarea del abuelo Lu".

El rostro de Andrew se contrajo de molestia e irritación ante ese pensamiento. Al ver su fea expresión, Mark y Daniel se echaron a reír.

'¿Acaban de venir hoy para provocarme y molestarme así?' Andrew pensó para sí mismo, con el ceño fruncido profundamente.

"Jajaja. No te preocupes primo. Te ayudaremos a arruinar la reputación de Tristan en tu empresa. De hecho, ya tomamos la decisión. Mira esto". Mark dijo mientras le entregaba su teléfono a Andrew.

Andrew vio el video en la pantalla del teléfono.

"Ese video se difundirá hoy en las redes sociales. Así que no te preocupes. Tristan tendrá una sorpresa impactante una vez que regrese aquí". Dijo Daniel con una sonrisa maliciosa en su rostro.

La esposa del director ejecutivo es la hija de un dios demonioWhere stories live. Discover now