Capítulo Diecisiete "Libre de su Prisión"

1.9K 84 30
                                    

Narrador: Reina Blanca

En el momento en el que Stayne se dio cuenta de que lo observaba soltó una carcajada inmensa. Apreté mis manos en un puño, mi rabia era mas inmensa que nada, ni si quiera sabía que podía experimentar algo así.

Pronto, de los guardias negros formados en una fila del frente cuatro de ellos se hicieron para delante, sacaron un arma de su espalda y se arrodillaron. Los arqueros estaban listos.

Stayne dio una orden a un guardia y este hizo una seña a los arqueros, los cuatro atacantes sacaron una flecha cada uno, pero sabía que había algo extraño en todo. Stayne no solo hubiera sacado cuatro arqueros, hubiera mandado a muchos más.

A menos, que estos arqueros fueran diferentes.

Adiviné antes de tiempo, sin embargo fue demasiado tarde como para haer algo productivo.

-¡Todos al suelo! ¡Aléjense de donde vayan a caer las flechas! -grité desesperada. Los arqueros tocaron sus flechas con una mano, y justo como lo había creído. Los arqueros eran los cuatro. Leyendas históricas de infratierra. Sus flechas comenzaron a encenderse en una llama, cada flecha de un diferente color. Apuntaron y dispararon.

Las flechas volaron, dieron con los ventanales pero los atravesaron. Mi grito había servido, ya que la gente se había condensado en las orillas y cuando las flechas tocaron el suelo, y explotaron; no hubo muertos.

________________________________________________________________

Narrador: Alicia

-¡Vete de aquí Sombrerero! -grité desesperada, tocando la puerta invisible que me mantenía encerrada en la pasada prisión del Sombrerero.

-¡Jamás! Sabrán que tu fuiste quien me liberaste.

-Has visto como me trata Stayne, se le pasará y vendrá a sacarme -dije, intentando mantener la esperanza que cada vez se agotaba más.

-No, sabes que no... -sus palabras fueron interrumpidas por los pasos qque se escuchaban al final del pasillo. Intenté observar, y noté que el guardia que antes cuidaba la entrada al pasillo de las prisiones regresaba por la escalera.

El guardia vio que el Sombrerero estaba fuera de su prisión, pero el Sombrerero por unos momentos volvió a ser el de antes, sonrió y saludó al guardia de una manera un poco psicótica, se quitó el sombrero y lo sostuvo en una mano. Tomó vuelo y lanzó el Sombrero.

Mientras el sombrero se encontraba en el aire, mi amigo corría hacia el guardia, cuando el Sombrero dio en la cara del guardia, el Sombrerero casi estaba encima del guardia. Así que cuando el guardia se quitó el objeto de la cara y por fin pudo ver, la rodilla del Sombrerero le daba en la cara.

El guardia cayó en el suelo, pero se paró muy rápido. El Sombrerero corrió de nuevo hacía donde se encontraba la prisión, entró en ella y mi corazón dio un vuelco. Se quedó parado en la puerta, quitándome mi lugar como espectadora y cuando el guardia llegó y se abalanzó sobre él, el Sombrerero solamente se agachó y dejo al guardia dentro.

Corrí hacia ambos, no para atacar al guardia el cual se estaba parando; empuje fuerte el Sombrerero, justo fuera de la prisión y por suerte, logró salir.

-Si vuelves a entrar, te aseguro que te mato -dije, amenazándolo.

El guardia me tomo del cuello por detrás, pero sin duda haber matado hasta a un dragón me había hecho una guerrera. Le di u codazo al guardia, éste me soltó, me volteé hacía él y le dí una patada en el estomago. El guardia cayó, no totalmente inconsciente pero se quedaría ahí un muy buen tiempo.

-¡Vamos Alicia! ¡Corre y sal! No pierdes nada intentándolo -dijo el Sombrerero, estaba preparada para decirle que no valía la pena intentarlo, pero los ojos esperanzados y la sonrisa esplendida del Sombrerero volvió a él, y todo por mí de alguna forma.

Di un paso lento hacía la puerta.

Otro más.

Estaba a un paso más de salir, suspiré y avancé.

E increíblemente, logré salir de la prisión. Al parecer la magia que tenía no era tan avanzada por que solo bastaba con tener una persona adentro sin importar quién.

Corrí hacía el sombrerero y me lancé a sus brazos. Las lágrimas corrían por mis mejillas, y creo que también por las de él.

-¡Lo hemos logrado! -grité contenta. Corrimos por el pasillo, luego escaleras arriba y por varios pasillos. Y luego, cuando reconocí el pasillo antes de llegar al vestíbulo él paró.

-¿Tienes que quedarte verdad? -dijo un poco triste.

-Si, probablemente infratierra no se salve si no me quedo, pero tu ve y llega con la Reina Blanca, te aseguró que te echa de menos

-Si -dijo aún un poco trsite pero menos que ates.

Me abrazó, y los dos hablamos al mismo tiempo.

-Gracias por ser el mejor amigo/a del mundo.

Nos despedimos y el Sombrerero salió por la puerta principal, ya que el castillo estaba mas que solitario que no había ni si quiera guardias en la entrada principal.

Subí rápidamente a mi habitación, me asomé por la ventana y vi al Sombrerero caminando con absoluta felicidad pero a la vez escondiéndose. Llegó con los guardias que protegían la entrada a la infratierra de infratierra, los saludo y lo golpeó, lucharon un poco y finalmente el Sombrerero salió, libre de su prisión.

________________________________________________________________

Narrador: Reina Blanca.

Los guardias blancos del castillo comenzaron a correr directo hacía los guardias negros, pero ellos al notarlos los ignoraron, todos se abrieron en un circulo extenso, dejando en medio al Anciano que ya había visto antes.

Los ojos del Anciano se tornaron morados, me observaron y me dio un enorme vuelco en el estómago.

Y lo que vino después, me hizo sentir mas miedo que jamás en mi vida.

El Anciano, comenzó a retorcerse y su piel comenzó a tornarse de colores extraños. Y después de lo que parecieron años, pero en realidad fue poco; el Anciano se había convertido en algo.

En lo que me había dicho mi hermana antes de morir, lo que renacería del Jabberwocky, un nuevo dragón.

Un nuevo dragón, en manos de Stayne y con el poder de destruir infratierra.

••••••••••••••••••••••••••
Chicos, perdonen por que se que les llegó que ya se había subido el capítulo, pero no se que hizo Wattpad y literal me borró todo el capítulo, y en la parte nueva ya publicada solo aparecía un mensaje raro.): Entonces tuve que volver a escribir todo por que no tenía un respaldo ni nada:c

Pero aquí esta \o/ la historia dio un giro para nada esperado. ¿Les gusta? ¿No? ¿Que opinan?
COMENTEN MUCHO POR FAVOR soy muy feliz leyendo sus comentarios:')

Alicia en el pais de las maravillas.Where stories live. Discover now