Capítulo 11: Cacería Final

467 35 30
                                    

Sólo han pasado 10 minutos, desde que se salvaron de la emboscada que casi acaba con la vida de Moxxie, si no fuera por lo decidida que estaba Loona, no estaría aquí y ahora, caminando hacia su destino bajo las lágrimas de las nubes que limpiaron su sangre.

Todo el viaje fue en silencio, se sentían bien al saber que de tienen el uno al otro, pero no era excusa para calmar todo lo que han pasado, en lo más profundo de sus seres, querían que esta pesadilla terminase de una buena vez, no querían sufrir de nuevo.

Loona: Moxx, yo-.

Moxxie:*Interrumpiendo*¿Por qué volviste?

Loona: Tú... Haz arriesgado mucho por mi, quería devolverte el favor.

Moxxie: Salvaste a un Demonio que no le importa si muere, qué irónico.

Loona: Eres... Mi amigo, no quería que mi único amigo muera.

Moxxie: Aunque fue una sorpresa que volvieras, ya presentía que vendrías, aunque me importe un carajo mi vida, agradezco que me hayas salvado *Sonriendo*.

Loona:*Sonrojada* N-No fue nada.

Otra vez su sentimiento volvió a flote, tenía muchas posibilidades pero pocas respuestas ante lo que siente, era una sensación cálida junto a un cosquilleo, su boca siempre se ensanchaba en una sonrisa con tan sólo verlo y sus mejillas se ponían rojas con solamente ver su sonrisa dirigida a ella. La lluvia no cesa ni cesará por un buen tiempo, las nubes todavía sienten pena por ambos Demonios.

Las horas pasaban lentamente, y los vientos empezaron, tratando de derribarlos para que no continúen con su camino, pero ellos resisten como siempre lo han hecho, desafiando al viento. Pero, de pronto, una bala termina en el césped húmedo, haciendo saltar al Imp quien mira adelante en busca de su atacante, y lo ve...

El mismo cazador sádico que los estuvo persiguiendo, con esos ojos rojos llenos de rabia al ver a sus presas y recordar cómo el alfa se escapó con su otra presa. Imp y Hellhound corren por la dirección izquierda, tratando de escapar de su cazador, pero él no dejaría escapar tan fácil a sus presas, no ésta vez.

Moxxie daba giros para poder perderlo, pero cada vez los encontraba más rápido, cada disparo era un recordatorio de que está tras ellos, sin dejarles minutos para pensar, era inevitable, estaba tan decidido a acabar con ellos, reclamar sus vidas como premio y venganza por haberse escapado.

Moxxie:¡Mierda, ya no podemos perderlo!

Loona:¡Este es el fin, nunca llegaremos a la ciudad!

Moxxie:¡No me rendiré, al menos tú volverás a casa!

Después de correr un rato, se detiene delante de un gran río con vistas a una cascada sobre una montaña, viendo detenidamente, el Imp logra percibir un gran tronco que cruza el río, teniendo una idea arriesgada, se podría salvar solamente...

Moxxie: Una vida...

Loona:¿Qué dijiste?

Moxxie: Escucha, tengo una idea, pero necesito que te escondas, pase lo que pase, no salgas ¿Está claro?

Loona:*Temiendo* N-No entiendo.

Moxxie: No tienes que entenderlo, mientras estés bien *Sonriendo*.

Esas palabras, junto a esa sonrisa, se lleva las manos a la boca, sabía lo que querían decir las palabras dichas por su amigo: Una vida por otra. Ella no quería, intentando convencerlo.

Loona:¡¡No!! ¡No lo hagas! ¡Debe haber otra solución!*Soltando lágrimas* Debe haber otra opción.

Moxxie: Loona... Se nos acaba el tiempo, por una vez en mi miserable vida, quiero hacer una cosa bien.

Un Sentimiento Desconocido ≈Loona x Moxxie≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora