Capítulo 9: Cueva De Seguridad

331 28 14
                                    

Loona empezaba a despertar poco a poco, dejando atrás la oscuridad de su conciencia, dando paso a la luz de una nueva fogata, parpadea un par de veces y ve un techo de roca, gira la cabeza viendo que está en una cueva. Se levanta de a poco, viendo que en su pierna hay un nuevo vendaje puesto en su herida, con la misma tela del traje de Moxxie. Esto la hace sonrojar un poco, pero escucha que alguien se acerca.

Levanta la vista y lo ve: Moxxie jadeando audiblemente con su revolver en su mano y heridas menores, pero al ver a Loona despierta, se alegra y solamente sonríe, feliz de que haya despertado de su letargo.

Moxxie:¿Cómo... Te sientes?

Loona: Me... Me duele un poco la cabeza.

Moxxie: Es normal, después de caer de un acantilado.

Acantilado... Ahora lo recordaba todo, cuando la bala la rozó, cuando Moxxie la defendió y... Cuando sintió que se ahogaba, recuerda que su yo más joven le dijo que la habían salvado.

Loona: Oye... Moxxie.

Moxxie:¿Si?

Loona: Tú... ¿Me salvaste?

Moxxie: Sí, no respirabas que tuve que... Recurrir... *Sonrojado*.

Loona:*Sonrojada* Oh...

Moxxie: Pero era para tu salvación. Como sea, traje un Jabalí Infernal, ya lo traigo.

El Imp vuelve a la lluvia de afuera, trayendo consigo un Jabalí muerto con varias apuñaladas alrededor del cuello y la cabeza, lo arrastra a un lado de la fogata y se echa contra la pared de piedra detrás suyo, largando un suspiro de cansancio. Loona lo ve preocupada, el simple hecho de verlo así, lo que arriesgó para mantenerla con vida le recuerda que ella inició esto... La culpa la devoraba todavía.

Loona: Haz... Arriesgado demasiado tratando de ponerme a salvo... Incluso me diste de tu consuelo para calmar mis dudas... ¿Por qué?

Moxxie: Supongo... Que a veces los Demonios también necesitan compañía, todos nos sentimos solos alguna vez.

Loona: Pero ¿Cómo sabes cómo estoy? Ni siquiera yo sé qué pasa dentro mío.

Moxxie: Llegas a un punto en el que ni siquiera sabes cómo te sientes en tu interior; no sabes si es decepción, tristeza, ira... Solo sabes que hay algo mal dentro de ti.

Se levanta lentamente, empezando a caminar rodeando la fogata hasta la Hellhound, estando delante suyo y posicionando una de sus manos en su hombro, sonriendo en el proceso, haciendo que ella sienta la suavidad de su toque, dejándolo hablar.

Moxxie:*Sonriendo* Haz sufrido mucho, por lo poco que he podido sentir de ti, te comprendo porque... Las personas que sufren, son las más sabias y entiende a los demás. Tú no estás sola, yo estoy contigo... Y eso es algo que nunca cambiará.

Esas suaves y sinceras palabras, salieron como proyectiles hacia ella, penetrando la oscuridad que le quedaba dentro suyo, como rayos de luz que iluminan los días más feos hasta llegar a su corazón, el mismo que estuvo cerrado durante tanto tiempo, se abrió gracias al Imp que tiene enfrente, haciéndola sollozar. Moxxie la abraza, uniendo cada emoción y cada sentimiento. Loona había empezado a sentir algo nuevo, algo desconocido que hacía palpitar su corazón cada vez que estaba cerca de él, después de un momento, se separan.

Loona:*Secándose* Gracias... Por ser mi amigo... Por estar ahí para mí.

Moxxie: De nada, aunque... Quisiera que dejes que todo se vaya, empezando desde el principio. Quiero que me cuentes tu vida antes de estar con Blitzø.

Loona:*Suspiro* Bien...

{Flashback}

Narradora: Loona.

Yo antes vivía en un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad, una pequeña comunidad fuera de todo el caos y destrucción, tenía amigos, tenía una familia... Tenía una vida, pero... Los alimentos y el agua empezaron a escasear y no venían más camiones a abastecernos de ello.

Vivíamos en la pobreza, lo que ahorrábamos se lo gastaba mi padre en alcohol... Se volvió un adicto y nos maltrataba a mi y a mi madre... Pasaban horas, días, semanas, meses, incluso hasta años que vivíamos así sin ninguna esperanza de sobrevivir...

De pronto llegó un millonario que buscaba niños para ser sus sirvientes, prometía comida y alojamiento, mi madre me mandó con él, pensando que estaría mejor allá que ahí, pero recordé que estamos en el Infierno... ¿Quién sería tan amable para acoger a alguien? Resultó que el millonario era un pedófilo y... Casi me viola en su limusina.

Yo luché para liberarme de él que terminamos en la calle, nadie nos prestaba atención... Era el día a día aquí, yo ya me estaba rindiendo... Mis fuerzas me abandonaban, estaba asustada, aceptando mi destino.

Hasta que él apareció... Blitzø mató a todos y al millonario, eso fue suficiente para que pudiera confiar en él, fue dulce conmigo y me llevó a su casa, me dió comida, una habitación, un hogar. Pude tener de vuelta lo que tuve antes... Tuve una vida de nuevo... Pude vivir de nuevo...

{Fin Flashback}

Narrador: Lector.

Loona: Desde entonces he sido ruda con todos... No quería pasar por lo mismo de vuelta...

Moxxie: Comprendo lo que tuviste que pasar, pero... Yo hizo algo horrible... Algo de lo que me arrepiento...

Loona:¿Qué... Hiciste?

Moxxie: Te contaré...

{Flashback}

Narrador: Moxxie.

Yo antes vivía en una mansión del otro lado de Loo Loo Land, mi padre era un mafioso respetado y temido, siempre daba golpes grandes en los 7 anillos, mi madre fue... Muy dulce y cariñosa conmigo, me cuidaba a diferencia de mi padre...

Quien siempre me obligaba a matar a otras personas, quería que sea como él... Un asesino, un mafioso... Mi mamá siempre trataba de alejarme de ese mundo, lo que no le gustaba a mi papá... Las discusiones empezaban y siempre salía lastimada mi madre...

Yo trataba de defenderla... Sólo para recibir el mismo trato y peor. Un día tuvo suficiente y se marchó, prometiendo que vendría por mi... Pero cuando ese día llegó, mi padre... La ató y me llevó con él a un lago, sabía lo que quería hacer...

Pero no imaginé que me haría hacerlo... Matar a mi propia madre, era mucho el miedo que tenía hacia él que... Tuve que hacerlo... Desde entonces me he odiado cada día, queriendo revertir el tiempo para que ese día nunca hubiera pasado.

{Fin Flashback}

Narrador: Lector.

Moxxie: Me negué a matar a otro Demonio que no se lo merecía...

Loona: Ambos tenemos historias similares... Y tú me ayudas más de lo que yo te ayudo.

Moxxie: Je... Tienes razón ¿Cómo te sientes ahora?

Loona: Siento que todo se fue, ya no siento el peso de todo... Gracias.

Moxxie: Siempre estaré ahí para mis amigos *Sonriendo*.

Esa sonrisa, hace que sus mejillas se calienten y su corazón empieza a latir más rápido, aún no sabe el por qué, pero espera descubrirlo pronto, estando cerca de alguien en quien pueda confiar verdaderamente, en quien pueda compartir lo que siente.

Bueeeeno, aquí noveno capítulo de esta historia, se acerca el final de esta aventura inspirada en Berserk, los pasados de ambos son creaciones mías. Y aprovecho para decirles que si tienen un problema o no saben qué les pasa... Hablen, porque eso puede ayudar un montón a calmarlos. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Un Sentimiento Desconocido.

Byeeee 👌

Un Sentimiento Desconocido ≈Loona x Moxxie≈Where stories live. Discover now