Capítulo 5: Viendo Tu Valía

404 33 6
                                    

Loona siempre se sintió superior a cualquier Imp, más con el Imp peliblanco, siempre se lo hacía saber por medio de burlas y humillaciones. Pero... Cuando acabaron juntos ya no se sentía superior a él, se sentía frágil y débil ante Moxxie desde que le dijo sus verdades. Algo cambió en ese momento.

Ella se despierta somnolienta, desde que el Imp con pecas la amenazó la noche pasada, no ha dejado de pensar en que ya no se sentía superior a alguien, sino que se sentía como una minoría. De repente, su tren de pensamientos es interrumpido por el sonido de pasos acercándose, se pasa las manos por la cara para eliminar la última gota de sueño, viendo al pequeño Demonio con 4 frutas del dragón.

Moxxie: Ten *Dándole 2 frutas* Hay que seguir caminando.

Loona:¿Y a ti quién mierda te puso a cargo?

Moxxie:¿Acaso tú puedes caminar bien?

Loona:¡Claro que sí!

Intenta pararse sin un apoyo, pero el dolor surge y vuelve a sentarse, aún así sigue intentándolo sin ningún éxito, soltando insultos por cada vez que el dolor emerge.

Moxxie:¿Terminaste?

Loona: Ugh... Sí.

El Diablillo la ayuda a levantarse y ambos siguen caminando, llevando sus frutas en mano. A cada parada que hacen, comen una de las frutas, a cada noche, descansan con una fogata. Pero su mala suerte empieza cuando comienzan los vientos, haciéndolos detenerse de vez en cuando.

Después de 3 días de caminar y descansar, se detienen para recostarse una vez más mientras Moxxie enciende una fogata, manteniendo a ambos calientes del clima frío. Ninguno se dice una palabra, de vez en cuando Loona miraba de reojo al Imp que observa el fuego fijamente.

Ella nunca lo había visto así de serio cuando trabajaban, es cierto que la ignoraba o discutían, pero ésta seriedad es diferente que antes, sólo le habla o mira cuando hace algún quejido de dolor o cuando su torniquete se afloja, sentía inquietud y más ahora que mira directamente el fuego.

Quería saber qué es lo que veía dentro de las llamas, no entendía por qué las miraba directamente ¿Acaso tenía algo admirable dentro de ellas? ¿Qué era lo que él veía? ¿Acaso algo que ella no puede ver o apreciar? ¿Él veía las llamas diferente que todos los demás?

Todas estas preguntas devoraban la mente de la Loba Infernal, dándose cuenta que pensaba mucho en lo que hacía, ahora tenía la pregunta de por qué le interesaba lo que él pensara. Suelta un suspiro y mira a otro lado, esto saca a Moxxie de sus pensamientos, haciendo que mire a la Hellhound.

Moxxie:⟨No sé qué decirle, si trato de animarla probablemente me insulte, pero no aguantará un silencio tan incómodo por mucho tiempo⟩

Al día siguiente, el día se torna lluvioso y ambos Demonios caminan debajo de la lluvia incesante, quedando totalmente empapados, pero no pueden hacer que el clima pare, así como tampoco pueden pedirle a Lucifer que los envié de regreso por más que rueguen.

Loona: Mierda, puta lluvia helada.

Moxxie: Espero que esto acabe pronto.

La Hellhound no presta atención a lo dicho por el Imp, sólo mira su pierna lastimada y el vendaje que le hizo Moxxie, no ha curado todavía pero al menos puede caminar. Pero de pronto, siente una punzada de dolor fuerte, haciendo que caiga y grite de dolor, llamando la atención del peliblanco.

Moxxie:¡Loona! Déjame revisar.

Loona:*Apretando los dientes* Estoy... Bien.

Moxxie: No, claro que no lo estás.

Un Sentimiento Desconocido ≈Loona x Moxxie≈Where stories live. Discover now