Capítulo 6: Un Cazador Infernal

367 32 2
                                    

Ha pasado un día desde que fueron atacados por, lo que suponen ellos, eran cazadores que buscaban alguna bestia para comer. Loona desde ese día no ha dejado de echarle miradas fugaces a Moxxie, sus palabras todavía rondaban su cabeza, sintiéndose feliz de que haya sobrevivido y culpable, porque por ella estaba en ese estado y fue ella quien los metió en todo esto. Actualmente, están descansando al aire libre después de las lluvias que soportaron.

Ninguno dice algo al respecto, sólo se quedan contemplando el fuego de la fogata creada por el Imp, quien miraba directamente como si de una bella obra de la naturaleza se tratase. La Hellhound se sentía mal por él, acababa de salvarla de ser llevada con esos cazadores y lo único que pudo hacer fue actuar como una cachorra asustada y solamente esperar a que todo pase.

Loona:⟨Soy una inútil... ¡Soy una inútil!⟩

Ella aprieta sus puños con fuerza al igual que sus ojos, estaba luchando contra sus lágrimas para que no cayesen, no quería parecer débil delante de quien necesita su ayuda ahora más que nada. Moxxie ve este comportamiento, mirando cómo lucha para que todos sus sentimientos no salgan a la luz de la noche. Ella no podía soportar más la fuerza que está ejerciendo sobre sus ojos, le dolían, ardían por las lágrimas acumuladas.

Pero todo ese momento se detuvo, ella parpadea y ve a Moxxie abrazándola suavemente, él sintió lo que ella estaba sintiendo en ese momento, era lo único que quería... Un abrazo.

Moxxie: No... No ocultes lo que sientes, déjalo salir... Déjate de hacer daño, estoy aquí... Para ayudarte.

Ella no se contiene más, dejando salir todo lo que siente, compartiendo sus emociones con el Imp que no esperaba que la ayudase, entonces ella también lo abraza, susurrando un leve pero audible...

"Lo siento..."

Él la deja desahogarse el tiempo que necesite mientras cierra los ojos, las lágrimas de la Hellhound mancharon sus mejillas cubiertas de pelaje, asimismo la ropa del Imp, pero a él no le importa. Luego de 5 minutos, se sueltan de su abrazo, mirándose a los ojos, los de ella brillaban por las lágrimas, mientras que los de él se iluminaban por sí mismos.

Loona: Yo... Quiero disculparme... Por todo...

Moxxie: No tienes que hacerlo... Siempre nos han pasado cosas malas que no sabíamos otra manera de expresarnos...

Loona: Pero aun así... Ahora me siento horrible de cómo te trataba... Lo siento, ahora me queda más claro quién eres como persona, y... Lo que estás dispuesto a hacer para proteger a quienes quieres... ¿Cómo... Cómo haces para seguir viviendo a pesar de las heridas...?

Moxxie: Estoy un poco lastimado... Pero no estoy muerto. Me recostaré para sangrar un rato. Luego me levantaré a pelear de nuevo... Yo peleo día tras día, eso es lo que me mantiene con vida.

Loona: Tú... Peleas para vivir, la regla del Infierno que todos obedecen para poder ver un día más.

Moxxie: Sí... Pero, para mí siempre es una lucha más alta... Teniendo que dejar morir a inocentes para salvar mi propia vida.

Ambos se quedan cayados después de esas palabras, era cierto que todavía habían familias que querían ser felices a pesar del lugar donde estaban. Solamente se acuestan en la fina hierba.

Mañana.

Ambos Demonios vuelven a su camino hacia la ciudad, por lo menos encontraron 2 frutas del dragón, al parecer es abundante en esa zona. La herida de Loona no ha curado por completo, pero puede caminar mejor, aunque aún no se quita la tela del traje de Moxxie.

Loona:¿Tenemos... Balas todavía?

Moxxie: Nos quedan 5 balas, tendremos que hacer un cuchillo o algo para defendernos.

Miran el cielo y ven que las nubes manchan el cielo rojo, tapándolo por completo y dando paso a la lluvia que se vuelve más fuerte con cada minuto que pasa, empapando todo lo que toca.

El Imp y la Hellhound solamente siguen con su recorrido, de repente, al dar el primer paso, una bala rompe el viento y le da a Moxxie, haciendo que caiga de espaldas. Loona quedó conmocionada por el repentino sonido de caída, ella lo miraba en busca de alguna señal que le dijera que todavía estaba vivo, y la encontró, el Imp se quejaba mientras se levantaba.

Moxxie: Mier... Mierda... Mi cuerno.

Loona: Mo-Moxxie.

Al levantar la vista, vió a un Demonio más alto que él pero más bajo que Loona acercarse, tenía la cara toda tapada con una bufanda roja carmesí, tenía un sombrero beige con agujeros para sus cuernos y vestía prendas de cazador. Ambos Demonios sólo podían ver sus ojos, rojos como la sangre que les tiraba una mirada de depredador avanzando a paso lento para intimidarlos.

Ellos sintieron un escalofrío ascendente por sus columnas, este cazador no era como el resto, su aura de muerte dejaba claro que sólo le importaba cazar a quien sea que se encuentre, sin importarle si son Demonios.

Moxxie: Corre.

Es lo único que dijo antes de que se levanté con rapidez y sujete la mano de Loona, corriendo hacia otra dirección en busca de escapar de este cazador silencioso como el viendo cuando no sopla, este era un... Cazador Infernal...

Bueeeeno aquí sexto capítulo de esta historia, siguiente capítulo tendrá una referencia a una parte del manga Berserk. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Un Sentimiento Desconocido.

Byeeee 👌

Un Sentimiento Desconocido ≈Loona x Moxxie≈Место, где живут истории. Откройте их для себя