Capítulo 8: Seguir De Pie

272 21 6
                                    

Lluvia, pequeñas gotas de agua que caían de los cielos y descansaban en todos los lugares que pudieran llegar, algunos insectos trataban de buscar refugio de la lluvia y otros simplemente se dejaban empapar por las gotas que bajan en este bello paisaje.

En el río cercano, las gotas se camuflan y ascendían aún más el dicho río. De pronto, 2 figuras emergen de las profundidades, era Moxxie cargando a una desmayada Loona hacia la orilla, tosiendo y respirando profundamente por la falta de aire.

Moxxie: Nunca más vuelvo a hacer eso, saltar de un risco es una locura.

En ese momento, centra su atención en la Hellhound al lado suyo, rápidamente acerca un lado de su cabeza a su cara, pero no la escucha respirar, desesperado mira su boca y empieza a sonrojarse por lo que hará... Pero no le queda tiempo.

Moxxie: Odio mi vida.

Tapa la nariz de la Hellhound y une boca con boca, luego yendo hacia su pecho y presionando 3 veces, haciéndole RCP. Gracias a su insistencia en darle una segunda oportunidad, ella empieza a respirar, pero aún estaba inconsciente. Suponiéndole un reto ahora, no podían quedarse ahí y dejar que los encuentre.

Moxxie: Muy bien, Loona... Me toca seguir adelante para mantenerme con vida.

Entonces se levanta con las fuerzas que le quedan, luego ve su brazo, viendo el cuchillo que se hizo clavar para que no diera en algún otro punto delicado, agarra el mango del arma y lo saca de su lugar, guardándolo en su cintura. Por último, sujeta a la Hellhound y, con todas sus fuerzas reunidas, la levanta.

Moxxie: Puede... Que sea enano, pero he estado haciendo ejercicio.

Decidido a ayudarla y poner empeño en cada paso que de para asegurarse de que ella esté bien, durante todo su camino, hizo pequeños descansos para luego seguir adelante. A veces se ha cansado demasiado... Esto era demasiado, incluso se ha caído en más de una ocasión, queriendo rendirse y dejar que el cansancio le gane. Pero ella le devolvía la mirada del por qué lucha, por qué hace todo esto.

Moxxie: Va-Vamos... Moxxie... Esto es por ella, n-no te rindas ahora.

Un día después...

Moxxie se encuentra en el suelo, cansado, sucio y respirando con dificultad, apenas a pasado un día y Loona aún no despertó de su letargo, preocupando al Imp y temiendo de que le haya pasado algo más al caer aquel día... Sólo que, lo que no sabe, es que ella se encuentra atrapada, sola en algún lugar de su cabeza.

Desde que se desmayó, despertó abruptamente en su propio espacio oscuro, flotando por un instante hasta quedar parada en la plataforma invisible ante la vista. Su primer pensamiento fue que estaba muerta, pero luego sintió que caía en un estanque haciéndola temblar, negando su primer pensamiento.

Loona:¿Dónde estoy...?

????: Estás en tu mente.

Loona:¡¿Quién anda ahí?! ¡Muéstrate!

Al gritar esas palabras, algo se empieza a materializar delante suyo, terminando en convertirse en ella misma... O cómo era de niña, hace ya muchos años atrás. (Explicación en el próximo cap)

Loona:¿Qué mierda?

Joven Loona: La respuesta está en que no olvidaste que eras una niña, así que me creaste a base de lo que casi olvidas.

Loona:¿Esto es mi conciencia?

Joven Loona: Sí, te desmayaste por el dolor del disparo.

De repente, la Hellhound más grande siente que se ahoga con algo que no sabe qué es, cayendo de rodillas y extendiendo una mano hacia su yo más joven, tratando de pedir ayuda, pero... Siente que cada vez la sensación se desvanece poco a poco, escupiendo algo de agua.

Loona:¡¿Qué está pasando?! ¡¿Por qué me ahogué?!

Joven Loona: Al parecer tu cuerpo cayó en un cuerpo de agua y alguien te salvó.

Loona: Moxxie...

Joven Loona: Así es, el Imp que te ha mantenido con vida desde que despertaron en ese lugar.

Con tan sólo recordarlo, su mirada cambió a una mirada de profundo arrepentimiento y preocupación, recordar cómo lo trataba la hacía enfadar consigo misma, llegando a odiarse por irritar a la única posible persona en ser amable con ella en todo este Infierno donde viven. Solamente suelta un suspiro y mira hacia otro lado.

Loona: Él... ¿Me está protegiendo?

Joven Loona: Aunque no lo creas, ya pasó un día, el pobre se veía muy cansado y sin fuerzas, pero aún así, no se rindió... Te cargó por mucho tiempo, siempre haciéndose recordar que tiene que... Seguir de pie.

La Hellhound mira a su yo más joven, buscando algún indicio de que le estuviera jugando una broma, pero se llevaría la sorpresa de que sus palabras son puramente sinceras. De pronto, escucha como cristales resquebrajarse por todos lados.

Joven Loona: Estás despertando, seguramente gracias al Imp.

Antes de siquiera pronunciar algo, el sonido de los cristales rompiéndose suena una vez, haciéndola caer bajo sus pies, alejándose de ella misma más y más y... Más...

Volviendo con Moxxie, haciendo su último esfuerzo por llevarla a un lugar seco, encuentra una entrada a una cueva, moviendo sus pies de cabra con la fuerza que le queda, entra y la acuesta, soltando un profundo suspiro y sentándose viendo la entrada, teniendo a su lado a Loona de forma protectora y con el cuchillo que recibió en su mano derecha, vigilando de que nadie los haya seguido en todo este tiempo.

Bueeeeno, aquí octavo capítulo de esta historia, aquí también hay referencia a Berserk, la verdad es un manga que me influenció (aunque todavía no me lo termino). Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Un Sentimiento Desconocido.

Byeeee 👌

Un Sentimiento Desconocido ≈Loona x Moxxie≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora