Capítulo 7: Cazador Y Presas

305 30 0
                                    

Loona y Moxxie escaparon brevemente del nuevo cazador que los persigue, ahora se convirtieron en las presas que escapan de su depredador. Por un momento ambos tienen el pensamiento de que tal vez lo hayan perdido, pero escuchan un disparo detrás suyo, empezando a correr nuevamente por el paisaje lluvioso que los inunda.

De todos los escenarios posibles, les tuvo que tocar el peor, ser presas de un brutal depredador que acecha desde todos lados, haciéndote pensar que es más de un cazador. Moxxie aún sigue corriendo con la mano sujetada a la de la Hellhound.

Por un momento detienen su paso por exhausted, la lluvia no los ayuda para nada, el ruido de las gotas chocar contra los árboles, plantas y el mismo césped hacen que no puedan escuchar al cazador, lo que sube aún más la tensión.

Moxxie:¿Estás... Bi... Bien?

Loona: S... Sí...

Moxxie:*Suspiro profundo* Tenemos que seguir, perderlo de algún modo para que no nos siga.

Loona:¿Cómo lo hacemos? No podemos simplemente dar vueltas, eventualmente nos terminará encontrando.

Moxxie: Pensaré en algo, por mientras, sigamos por este camino.

Y es así como tomaron un nuevo camino, esta vez para perder a su cazador, como animales astutos quienes intentan perder a su mayor depredador. Los minutos avanzan lentamente, pareciendo una eternidad que pasa con la lluvia incesante y el sonido de pequeños insectos alrededor.

Moxxie de vez en cuando echa un par de miradas hacia atrás, tratando de buscar alguna señal del cazador que los estuvo siguiendo hace unos minutos atrás, en ese momento, siente que alguien le agarra la mano, dándose la vuelta una última vez para ver a una Loona con la cabeza abajo, ocultando su sonrojo por la acción que hizo: Sujetar la mano del Imp.

Moxxie:¿Loona?

Loona:*Sonrojada* Sólo... Sigue adelante... ⟨¡¿Por qué le estoy sujetando la mano?! ¡¿Y por qué me sonrojo?!⟩

Ante la duda, el peliblanco solamente sigue caminando con la incomodidad en todo su ser por la repentina acción de su compañera de supervivencia. De un momento a otro, una bala les roza por el lado derecho, aterrizando en un árbol que pierde algo de su madera, esto es suficiente como para que corran nuevamente.

Detrás de ellos, está su cazador en busca de sus presas, portando un rifle de cazador Menaldi Puma Co2 con mira precisa y barnizado. Él no pierde el tiempo y recarga mientras persigue a sus nuevas presas que se cruzaron en su camino hace unas horas atrás.

Las presas huyen de él tan rápido como les es posible, pronto empiezan a caer rayos, el cielo se estaba cayendo sobre ellos, todo a su alrededor se estaba cayendo, dejándolos solos con su perseguidor. Sin previo aviso y sin que se dieran cuenta, terminan separados, no saben cómo, pero no era el momento de pensar en eso. Loona se gira para volver, pero ve al cazador yendo a por ella, solamente se echa a correr hacia el otro lado, dejando la venda improvisada de Moxxie abandonada.

La Hellhound corre y corre, agotando sus fuerzas para escapar de la muerte que la acecha desde detrás suya, de repente, vuelve a mirar adelante, deteniéndose justo antes de car por un acantilado, vuelve a mirar hacia atrás, viendo a su depredador parado y viéndola con esos ojos sedientos de sangre, haciéndola incluso derramar lágrimas.

Loona:*Sollozando*¡P-Por favor... No me mates!

Pero el cazador no escucha las súplicas de su presa, solamente empeñado a matarla, apunta con su rifle y... Antes de disparar, fue golpeado con una rama de árbol por Moxxie, haciendo que el disparo se desvíe y roce la pierna lastimada de la Hellhound, hacia que grite de dolor.

Moxxie:¡No la tocarás mientras esté aquí!

Loona: Moxxie...

El matador saca su cuchillo Bowie de su cintura y arremete contra su otra presa, viendo que se convirtió de un animal común a un alfa que supondrá un reto. Moxxie lo retiene, pero termina debajo de su cazador que intenta acabar con su mayor reto. Pero subestimó su inteligencia, causando que su cuchillo se pusiera en su contra y lastimara su hombro izquierdo, dándole una ventana de oportunidad al alfa, que corre hacia su compañera herida.

Moxxie: Mierda, íbamos tan bien.

Loona:*Semi conciente* Moxx... L-Lo sient-.

Moxxie:*Interrumpiendo* No es tu culpa... Yo no estuve atento.

El Diablillo voltea a mirar a su cazador, viendo que se levanta, sacando un cuchillo arrojadizo de su cintura, teniendo una mirada de pura ira reflectada en sus ojos. Moxxie estaba listo para su segundo encuentro, de no ser porque vió a Loona tambalearse por la cornisa alarmantemente, haciendo que el peliblanco la agarre antes de caer, pero su suerte no duró mucho.

Su depredador, en un último intento de ganarle al alfa, le lanzó el cuchillo, sólo para que el alfa sea astuto y gire su cuerpo, terminando en su brazo y empujándose para caer por el acantilado, tirando su arma y dándole una última mirada seria al cazador que se asoma por la esquina... Sintiendo el choque con un líquido, descendiendo... A lo profundo.

Bueeeeno, aquí séptimo capítulo de esta historia aquí en la última parte está la primera referencia, para aquellos que leen o leyeron Berserk, sabrán cuál es. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Un Sentimiento Desconocido.

Byeeee 👌

Un Sentimiento Desconocido ≈Loona x Moxxie≈Where stories live. Discover now