Capítulo 1: Días Peligrosos

584 38 6
                                    

Últimamente en Imp City la ciudad ha estado en riesgo ¿Por qué? Han habido muchos huracanes que han azotado a la ciudad más poblada del Infierno, destruyendo todo a su paso.

Ahora nos centramos en nuestro querido y protagonistas: Moxxie, quien corre por las calles, tratando de escapar de los fuertes vientos que arrasan y se llevan casi todo. Justo llega al edificio donde trabaja, tomando el ascensor al último piso y encontrándose con la Hellhound que siempre arruina su vida: Loona

Loona: Pito chico, llegas tarde.

Moxxie: Jódete, Loona.

Sin más, pasa de ella y va a la sala principal, donde ve a su mejor y querida amiga desde hace 5 años: Mildred o, para hacerlo más simple, Millie.

Millie:¡Hola, Moxx! ¿Cómo te trata el clima?

Moxxie: Como la mierda, como siempre, gracias a eso, llegué tarde.

Millie: Tranquilo, todos llegamos tarde también, por lo menos sólo los vientos fuertes llegan a esta parte de la ciudad.

Entonces de una puerta doble, sale el conocido Demonio cornudo que levantó la empresa de I.M.P y jefe de los demás: Blitzø, aunque la "o" es muda.

Blitzø: Tuviste suerte, Moxx, debido a los vientos, hoy no te descontaré de tu paga.

Moxxie:*Murmurando* Como siempre.

Blitzø:¿Dijiste algo?

Moxxie:*Suspiro* Nada.

Blitzø: Bien, tenemos un encargo de Stolas, tenemos que matar a un ejecutivo en Illinois.

Entonces se van preparando con unas cuantas armas poderosas y a otras les ponen silenciador, en eso, abre el portal con el libro y los 3 Sicarios entran a matar al ejecutivo y a todos los que se interpongan en su camino.

Una hora después.

La Hellhound recibe un mensaje para abrir el portal, así que se para, agarra el libro y empieza a decir unas palabras, haciendo que el portal se abra y, de ahí, salen los 3 Sicarios cubiertos de sangre y heridas menores.

Blitzø: Eran demasiados... Y los guardias eran más fuertes que nosotros.

Millie: Bueno... Al menos acabamos con todos y la recompensa es grande.

Moxxie:⟨Mejor no digo nada negativo⟩ Sí, solamente son heridas menores, aunque si necesito un baño.

Blitzø: Bien pensado, Woody.

Después de eso, el viento sigue azotando afuera, haciendo temblar las ventanas y haciendo crujir los árboles de los bosques y parques, y también haciendo que los Imp circundantes vayan rápido a sus hogares.

Esto mismo le está pasando a Moxxie, pudo salir temprano, pero hubiera querido permanecer dentro del edificio que tener que correr hacia su departamento.

Sabía que si volvía, cabía la posibilidad de que fuera aplastado o llevado por los fuertes vientos que se intensifican con cada minuto que pasaba y no parecía cesar en ningún momento.

En si ya son comunes estos huracanes, han pasado por años, incluso siglos, los Demonios siempre tenían que sufrir esto al menos una vez al año.

Volviendo con el Imp, llega a su apartamento y cierra, soltando un suspiro y prendiendo las luces. Su apartamento tiene un aspecto viejo y sucio, aunque lo ha mantenido organizado, no ha podido quitar las manchas de las paredes y pisos, y los insectos siempre eran un problema del día a día.

Se quita su traje y lo cuelga, quedándose con su camisa blanca, luego va hacia su nevera y la abre, viendo poca o nada de comida y algunas botellas de agua y refrescos, lo cierra y va a su habitación, está igual de organizada pero sucia, entonces se acuesta en su cama.

Moxxie: Esto se repetirá todos los días.

Y no se equivoca. Al día siguiente, los vientos se intensificaron más de lo normal, levantan ahora a los autos, ya todos apuntaban a que se avecinaba un tornado inminente, ya todos se preparaban para ir a sus refugios y protegerse a toda costa de los desastres que habrían.

Los Demonios y la Hellhound, por mientras, trataban de resistir en las oficinas, esperando que se mantuviera en pie y que no se derrumbara, aunque ciertamente se necesitaría de un tornado demasiado fuerte para tirar un edificio de buenas estructuras.

Ahora mismo, los 4 están viendo las noticias en un viejo televisor sobre el clima, esperando alguna respuesta de cuándo pasaría o si se volvía más fuerte para que puedan ir preparándose para lo peor.

Reportera: Los Demonios del clima nos han comunicado que los vientos fuertes cesarán a apartir de mañana con un tornado muy fuerte, pero después de eso, vendrán vientos a menor escala y lluvias con truenos fuertes.

Loona:*Sarcasmo* Qué bien, una desgracia tras otra.

Blitzø: Bueno, sólo tendremos que prepararnos para mañana y todo pasará... O eso creo.

Moxxie: Señor ¿No sería mejor empezar a prepararnos ahora?

Blitzø: No dijeron a qué hora comenzaría el tornado fuerte, así que mañana vendrán a trabajar igual, les daré permiso para retirarse antes para que puedan protegerse.

Millie: Es imprudente, pero qué más da.

Loona:¿Venir mañana con este enano? Si claro.

Moxxie:¡Porqué no te vas a joder a otra parte, pinche loba!

Loona:¡Vuelve a insultarme y te destripo vivo!

Moxxie: No te creas Jack el destripador, primero te meto una bala entre los ojos.

Blitzø:*Separándolos* Bien, no armen desmadre aquí, Looney, vuelve a tu puesto, Moxxie, cállate.

Moxxie:⟨Si no fueras hija de Blitzø, te cortaría las extremidades lentamente para luego- ¡Wow, wow, wow! Tranquiliza tus pensamientos sádicos, Moxx⟩

Después de eso, y de un pedido de asesinato, todos se van de las oficinas pasando por el difícil viento de la ciudad, empezando a llover también, los Sicarios empiezan a correr a sus refugios, llegando cada 1 totalmente empapados y temblando de frío.

Todos:¡Nunca dijeron que llovería! ¡¡Hijos de puta!!

Bueeeeno, aquí primer capítulo de esta nueva historia, por ahora serán 3 historias publicadas, terminaré una historia y luego publicaré otra, así no dejo proyectos olvidados como en mi primera cuenta. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Un Sentimiento Desconocido.

Byeeee 👌

Un Sentimiento Desconocido ≈Loona x Moxxie≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora