Capítulo 3: Un Lugar Desconocido

465 33 4
                                    

Oscuridad, un espacio donde no se puede medir su profundidad ni longitud, a veces sientes que vuelas en ese espacio, otras veces sientes que estás parado sobre algo invisible que te tiene unido.

Moxxie experimenta esto, su oscuridad sin límites lo refugia del mundo feroz del que pertenece, estando en esa plataforma invisible imperceptible. Pero entonces, esa plataforma se rompe con el familiar sonido de cristales rompiéndose, haciendo que caiga aún más profundo en su oscuridad.

Él se deja caer, no puede hacer nada al respecto y sólo siente la presión de su corazón al estar cayendo, entonces empieza a cerrar los ojos lentamente. Inmediatamente empieza a abrirlos nuevamente, viendo un césped verdoso a pocos metros.

Empieza a parpadear algunas veces más y empieza a mirar a su alrededor, viendo que acabó en algunas lianas que lo sujetan bien, pero su error fue moverse demasiado, cayendo y tratando de levantarse con las pocas fuerzas que tiene.

Moxxie:¿Dónde... Dónde estoy?

Empieza a ver a su alrededor bien, viendo que está en un bosque bien cuidado, al parecer, el único que sobrevivió a los Demonios, entonces empieza a recordar lo que pasó y...

Moxxie:¡Loona!

Se levanta rápidamente y empieza a buscarla,  no puede estar lejos, si ambos fueron arrojados en la misma dirección. De repente, escucha gruñidos cerca e insultos, aparta algunos arbustos y la encuentra... Insultando.

Loona:¡Hijo de puta! Duele...

Moxxie:¡Loona!

Loona:¿Pito chico?

Moxxie: Increíble que hayamos sobrevivido al tornado.

Loona: Genial, más problemas.

El Imp suelta un suspiro profundo y pone los ojos en blanco, ahora tiene que soportarla mientras buscan cómo volver a la ciudad. Pero se fija nuevamente en la Hellhound y ve su pierna izquierda sangrante.

Moxxie: Estás herida.

Loona: Ya lo sé, genio.

Moxxie: Déjame ayudarte, hay que pensar en cómo volver *Acercándose*.

Loona:*Empujándolo*¡No te me acerques! No pienso ir con alguien tan débil y gordo como tú.

Moxxie:¡¡Ya basta!!

Grita a los 4 vientos por toda la ira que tenía guardada dentro suyo, algo que logra sorprender a Loona, dejándola perpleja por todo lo que había almacenado desde que fueron arrastrados.

Moxxie: Escúchame bien, perra de mierda, si fuera por mi te dejaría aquí o te mataría, pero si hago eso Blitzø me matará a mi. Te guste o no, estamos juntos en esto, tú no tienes mi agilidad y puntería y yo no tengo tu fuerza y astucia.

La Hellhound escuchó atentamente todo lo que le dijo, tiene razón y lo sabe, pero no quiere aceptar que estará con quien lo cree una alimaña. Al final suelta un suspiro y acepta volver con él.

Loona: Bien, pero yo me protejo sola.

Moxxie: Sólo voy a intervenir cuando tus fuerzas abandonen tu cuerpo.

Entonces Loona se sostiene de un árbol cercano y empieza a pararse con algo de dificultad, se apoya en un pie y luego suavemente apoya el otro lastimado, ambos empiezan a caminar sin un rumbo fijo, solamente esperando que no les pase nada malo en el transcurso de los días que les seguirán adelante.

En Imp City...

La ciudad fue devastada por el super tornado, sólo algunos se salvaron, incluyendo Millie y Blitzø, quienes sobrevivieron en el primer piso del edificio y se han quedado ahí hasta hoy, saliendo del lugar.

Todos los que quedan salen para observar su ciudad destruida: Varios edificios dañados, casas totalmente destruidas, autos en cualquier lugar y las calles agrietadas con pedazos salientes. Todo un espectáculo de la naturaleza del Infierno.

Millie: Blitzø... ¿Qué ha pasado?

Blitzø: No lo sé... Pero esto es un recordatorio de cuán fuerte es la naturaleza del Infierno... Sólo espero que Looney esté bien.

Millie: Moxxie la cuidará, aunque no se agraden, él no la odia, y sabe que si vuelve sin ella, tú lo matarás.

Blitzø: Tiene razón, ella es quien me importa más que nada, le ruego a Lucifer qué cuide de ambos y los traiga de regreso.

Millie: Yo también... Bueno, volvamos adentro, tendremos que reorganizar todo, no vaya a ser que nos toque rayos eléctricos y las lluvias que siguen, no quisiera morir de frío o electrocutada.

Blitzø: Tienes razón, Mills, volvamos.

Ambos Demonios vuelven adentro para reorganizar las cosas que fueron arrojadas por el tornado de ayer, mientras también ruegan de que sus compañeros de trabajo estén sanos y salvos, aguardando su regreso algún día.

Bueeeeno, aquí tercer capítulo de esta historia, la verdad espero que les esté gustando, comenten si les está gustando hasta ahora, si quieren. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Un Sentimiento Desconocido.

Byeeee 👌

Un Sentimiento Desconocido ≈Loona x Moxxie≈Onde as histórias ganham vida. Descobre agora