Capítulo 10: Darlo Todo Para Proteger

298 26 4
                                    

El día se torna seco, una calma que antecede a la lluvia del día anterior, los 2 compañeros y amigos de supervivencia aún en la cueva, disfrutando de un jabalí asado antes de volver a la ciudad, después de que haya pasado exactamente 2 semanas desde que llegaron.

Loona: Hay algo que me pregunto.

Moxxie:¿Qué es?

Loona:¿Cómo sobrevivimos al llegar a este lugar?

Moxxie: Las lianas pueden ser muy resistentes que incluso pueden aguantar el peso nuestro.

Después de esa respuesta, siguen devorando el Jabalí Infernal que había traído el Imp ayer, terminando con él y sólo dejando algunos huesos, listos para continuar el viaje de regreso a casa. Cuando salen de su refugio, son recibidos por el sol resplandeciente y las nubes pasajeras, al menos su viaje sería tranquilo.

Su camino no tuvo incidentes en lo más mínimo, algo que agradecían después de pasar por una pesadilla como el cazador que los acechaba y el sentimiento de caer por un acantilado. Loona se sentía mejor que nunca, ya no sentía culpa, ya no le pesaba el pasado y gracias a eso consiguió un amigo por quien su corazón no deja de latir, ella espera pronto saber qué es este sentimiento, la incógnita aún ronda su cabeza.

Pasaron las horas como de si tortugas se tratase, cada minuto parecía que no pasaba más, ambos Demonios ya se estaban cansando de esto, aunque saben que deben continuar. Pronto se detiene en lo alto de un montículo a una milla de una montaña, levantan la vista, llevándose las manos a la boca.

Allí delante de ellos, la iluminada ciudad de Imp City, brillaba en todo su esplendor, el hogar de los Imp y Hellhound a kilómetros de ellos, los 2 saltan y celebran su llegada, han esperado esto por 2 semanas, abrazándose por el esfuerzo que pusieron para llegar hasta aquí.

Sin perder tiempo, empiezan a descender del montículo, caminando hacia su destino visto hacia un momento, con la esperanza de poder ver de nuevo a sus queridos amigos y compañeros de trabajo, pero... Su esperanza cae en picado, al ver a 10 cazadores con escopetas y rifles apuntando a sus cabezas.

Cazador: Encontramos a las alimañas que mataron a nuestros compañeros.

Moxxie:¿Este... Es todo el gremio?

Cazador: Sí, pagarán por lo que les hicieron a nuestros amigos.

Moxxie:*Cerrando los ojos* Loona, corre a la ciudad.

Loona:¡¿Qué?! ¡No te dejaré aquí!

Moxxie: Es por tu bien, para protegerte... Vuelve con tu padre, vuelve a tener una vida.

Loona:¿Pero... Y tú?

Moxxie: Lo daré todo... Para protegerte.

Sus palabras llenas de confianza en si mismo, dieron a entender que, pase lo que pase, no dejaría que ella salga lastimada, tomando una decisión final, corre de ellos, dejando atrás a su único amigo. El cazador que les habló la sigue con la mirada, dándole tiempo a Moxxie de patear sus partes bajas y quitarle su rifle para acabar con él.

Rápidamente se ocultó detrás de un árbol para protegerse de los disparos de los demás enemigos, se asoma y mata al noveno cazador con una escopeta de cañón doble, corre hacia el arma, pero una bala alcanza su hombro justo cuando la agarra. Esquiva las balas y posicionan el arma en la mandíbula inferior de otro cazador, volando su cabeza y cubriéndose de su sangre.

La Hellhound sigue corriendo por el bosque, escuchando los disparos a la lejanía, trayendo el recuerdo de lo que dijo acerca de protegerla, detiene su paso, volviendo a indagar en sus recuerdos desde el principio. Todo lo que pasó, todas las veces que salió ilesa... Fueron gracias a él, sin su esfuerzo, ella no estaría aquí en este momento.

Loona: Él hizo todo lo posible para mantenerme con vida... Es hora de que le devuelva el favor.

Con una mirada decidida, da media vuelta y corre hacia el peligro, donde está encerrado su amigo con los lobos hambrientos de sed de venganza, no dejaría a un amigo atrás, no dejaría que su amigo muera por protegerla.

Volviendo con Moxxie, logró matar a la mitad de los cazadores, pero por un descuido, la otra mitad logró interceptarlo y acorralarlo con un brazo herido por una bala, su cara con manchas de sangre y golpeado, pero no deja de mostrar su ira ante ellos.

Moxxie: No... No me importa si muero, e-ella ya está a salvo.

Cazador: Eso crees, pero tarde o temprano caerá y nosotros aprovecharemos la oportunidad.

Apunta su rifle a su cabeza, listo para acabar con la vida del Imp, pero siente su pecho mojado, mira el lugar y ve una gran mancha carmesí, empezando a debilitarse hasta caer, los 4 restantes dan la vuelta para ver a Loona con una mirada neutra.

Moxxie: L-Loona...

Los cazadores tratan de apuntar directamente a ella, pero son atrapados por las filosas garras de la Loba del Infierno, muerde el cuello de 1 de ellos, manchando su cara con su sangre, al segundo le corta el pecho, manchando sus garras y los últimos son degollados, ahogándose en su propia sangre, acabando así con cada 1 de ellos. Lo próximo que hizo fue ir con Moxxie y agacharse a su altura.

Ambos se miran a los ojos, reflejando la frialdad en ellos ante sus atacantes, la Hellhound lo abraza en silencio... No hubo gritos de victoria ni sonrisas al haber sobrevivido, sólo fue eso... Un abrazo sincero, ambos pasaron por mucho que lo único que querían era solamente eso. Un acto que refleje la calma y la sinceridad que sentían en el momento, mientras el cielo llora sobre ellos, comprendiendo lo que han pasado y sintiendo pena... Por ellos.

Bueeeeno, aquí décimo capítulo de esta historia, sólo un capítulo más y la aventura de ambos habrá terminado, el próximo capítulo no tendrá referencias a Berserk, pero en sí toda la historia está inspirada en el manga. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Un Sentimiento Desconocido.

Byeeee 👌

Un Sentimiento Desconocido ≈Loona x Moxxie≈Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang