Capítulo 2: El Tornado

426 34 3
                                    

Los días se tornan cada vez peores, las lluvias se hacen presentes y los rayos no se hacen esperar en el Infierno. Imp City cada vez está peor cada día que pasa, y los Demonios lo saben muy bien.

Ejemplos: Ayer un Demonio fue llevado por el viento y terminó empalado en la reja de una casa, otro fue aplastado por un auto que venía volando hasta él, y 1 último fue electrocutado por un rayo que aterrizó en un charco de agua bajo sus pies.

Moxxie trata de llegar a su trabajo soportando el rugir del viento y los lloros de las nubes arriba suyo, hasta que por fin llega a la puerta del edificio, toma el ascensor al último piso y es recibido, como siempre, por Loona y un insulto.

Loona: Al fin llegas, pito chico.

Moxxie:¿Qué te pasa conmigo que siempre me insultas?

Loona: Te vale verga lo que me pasa, gordo.

Sabiendo que es inútil seguir la discusión, solamente suspira y pasa de ella, yendo a la sala principal y encontrándose con su mejor amiga y con su jefe.

Blitzø: Hasta que apareces.

Millie:¡Hola, Moxxie!

Moxxie: Casi se me cae un auto encima mío, por eso llegué tarde.

Blitzø: Si, si, me vale madres tu queja. Cuestión, tenemos que ir a comprar más armas y balas.

Millie: Señor ¿En serio quiere salir con este puto clima?

Moxxie: Además de estar en peligro.

Blitzø: Relajen sus tetas los 2, iremos yo y Moxxie.

Moxxie: Es... Moxxie y yo, señor.

Blitzø: Cállate la puta boca.

Entonces ambos Demonios Imp salen de las oficinas hacia el tormentoso día de Imp City, teniendo cuidado con lo que vuela y con quienes tratan de asaltarlos. Luego de llegar a una tienda de armas y comprar lo necesario, emprenden el viaje de vuelta a I.M.P.

Pero en el camino, se escucha un trueno y un rayo cae a su lado, asustando a los Demonios y empezando a correr hacia su establecimiento, Moxxie teme por la vida de ambos, pidiéndole a Lucifer que los ayudará, pero en eso, una ventana de un edificio de departamentos a su lado tiembla y se rompe, cayendo los pedazos donde está el Imp mayor.

Moxxie:¡Blitzø!

Entonces agarra su chaqueta y lo tira hacia atrás, salvándolo de una muerte segura, Blitzø le agradece y siguen corriendo con las 2 mochilas de armas en sus espaldas. Después de un rato, logran salir ilesos de la ira de la naturaleza y suben a su lugar.

Loona:¿Los atropelló un camión o qué?

Blitzø: No es gracioso, si no fuera por el pito de bebé, no estaría aquí.

Moxxie: Como sea, tenemos armas y balas, es lo que importa.

Blitzø: Tienes razón.

Ambos se sacan las mochilas y empiezan a llevar las armas a su armería, colgándolas en las paredes y guardando los cartuchos en un mueble del otro lado de la armería.

Millie: Qué bueno que salieron ilesos allá afuera.

Moxxie: Por poco y no salimos ilesos.

Blitzø: No seas negativo, Moxx.

Él no le hace caso a su jefe y simplemente se retira a la sala de reuniones que no utilizan nunca, Moxxie lo usa de vez en cuando para estar tranquilo y despejar su mente de los problemas o el estrés que tenga encima.

Pero su paz dura poco, ya que Blitzø entra sin previo aviso, alterando al Imp mitad cabra, se tranquiliza y sale con su jefe, que lo quiere para que lea un papel con gastos.

Armas compradas: Compradas ✓

Luz del edificio: Pagado ✓

Gas del edificio: Pagado ✓

Factura de la empresa: Pagada ✓

Impuestos: No pagados X

Moxxie: Señor, no hemos pagado los impuestos.

Blitzø: No nos queda para pagar los impuestos, usamos todo para pagar lo demás.

Moxxie:*Murmurando* Y comprando Ponys.

Blitzø:*Molesto* Yo no me quejo cuando compras algo.

Moxxie: Porque uso de mi sueldo, usted gasta el dinero de toda la empresa.

Blitzø: Cállate de una puta vez, enano.

Moxxie sólo gruñe por lo bajo y termina de leer y anotar, terminando por hoy y pensando en resguardarse para el super tornado que anunciaron para hoy. Está por irse, pero Loona le pone el pie y este cae.

Loona: Fíjate, enano.

Moxxie:¡Vete a la mierda, puta perra!

Loona:¡¡Más vale que te arrepientas, puto gordo!!

Blitzø: Vamo a calmarno.

Loona:*Empujándolo* Tú no te metas.

Moxxie:¡¿Por qué mierda eres así conmigo?! ¡Yo no te he hecho nada!

Loona:¡¿Ha tí qué te importa por qué lo hago?!

Moxxie:¡Si no fueras la hija de Blitzø, te metería una bala en la cabeza, por puta!

Al decir eso, la Hellhound lo agarra del cuello de su traje y lo acerca a su cara furiosa, él no se inmuta ni se asusta, sólo mantiene su rostro igual de furioso por todo lo que le ha hecho pasar todos los días.

Millie:*Viendo afuera* E-Ehh... Chicos.

Moxxie y Loona:¡No te metas!

Blitzø:*Viendo lo mismo* H-Hay que salir de aquí.

Loona:¡Saldré hasta terminar con esta desgracia!

Millie y Blitzø:¡¡El super tornado viene hacia aquí!!

El Imp y la Hellhound procesan lo dicho y ambos miran la ventana a su lado, viendo el tornado arrasar con todo. Entonces rompe la ventana y los 4 corren hacia el ascensor, pero, como se dijo, es un super tornado y los arrastra, Blitzø y Millie logran sujetarse de las paredes, pero Loona y Moxxie tratan de resistir, siendo sus esfuerzos en vano, siendo absorbidos por el tornado.

Loona y Moxxie:¡¡Aaaaahhhh!!

Blitzø:¡¡Looney!!

Millie:¡¡Moxxie!!

Eso es lo último que escuchan los mencionados, antes de ser arrojados del otro lado del Anillo de la Ira y terminar desmayados por la ansiedad de ser arrastrados.

Bueeeeno, aquí segundo capítulo de esta historia, como dije en las aclaraciones, trataré de que sea una mezcla entre sentimental, realismo y supervivencia con pocos recursos. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Un Sentimiento Desconocido.

Byeeee 👌

Un Sentimiento Desconocido ≈Loona x Moxxie≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora