22. Competitividad

9.5K 768 25
                                    

Christine

Mi mañana empezó complicada, dejando de lado el pequeño estrés que me saco Emilia al ver que no llegaba. Tuve un par de complicaciones con los de diseño porqué la decoración no estaba saliendo como yo quería, después de un par de horas todo quedo perfecto.

Debía admitir que Stella me hacía falta para llevar un orden de las cosas, pero me mentalice diciéndome a mí misma que podía hacerlo bien.

Las siguientes horas pasaron tranquilas, algunos padres vinieron para la presentación de proyecto de sus hijos, las bandas estaban animando al público, los de gastronomía eran de uso útil para servir el bufé, todo estaba saliendo bien, para estar yo sola a cargo, aunque hay que admitir que el festival se sentía un poco vació sin la presentación de los equipos deportivos.

Me daba turnos en salir de la oficina y ver el festival, luego regresaba para seguir ordenando unos papeles, desayune sola frente a la computadora, ese tiempo lo use para darle una revisada a la página web de Westerby. Habían subido una foto de los equipos con el encabezado los equipos deportivos llegaron. Tome mi teléfono cuando empezó a sonar.

—¿Cómo va todo por allá? —me recargue en mi silla

—¿Qué?, ¿piensas que no puedo hacerlo sola? —la escuche reír

—No digo eso, Christine. Solo pregunto

—Todo está bien, Stella. No tienes que preocuparte por nada

—Sabía que lo manejaras bien —sonreí

—¿En serio?

—Sí, pero, una parte de mí aún piensa que la necesitas —mire la computadora

—Nunca encontrare a nadie mejor que mi mejor amiga

Vi el rol de juego de cada uno, el equipo de Emilia lo dejaron a las dos de la tarde como ya se veía venir.

—¿Qué tal los juegos?

—Bien, el equipo de voleibol y el de beisbol acaban de terminar de jugar

—¿Todo en orden?

—Sí, nada de qué preocuparnos —salí de la página web—. Te envidio en estos momentos

—¿Por qué?

—Porque seguramente el festival terminara temprano y podrás irte a tu casa, en cambio nosotros llegaremos tarde —solté una risa

—Lo siento

—Descuida, uno se acostumbra —escuche un par de ruidos del otro lado de la linea—. Me tengo que ir, el partido de basquetbol va comenzar

—De acuerdo, cuídate

—Igual —colgó

Apague la computadora para seguir revisando los papeles.

Cuando el festival termino me quede asegurar que los de diseño guardaran los adornos que no se dañaron, iban a servir en otra ocasión. Termine de guardar los papeles importantes en el maletín.

Al subir a la camioneta mire la hora, 1:15 pm.

—Marco

—Dígame, señorita

—¿Podrías llevarme a Westerby?, tengo unos asuntos de los equipos que tratar

—Claro señorita

Tenía tiempo de sobra, Alysa me había dicho que saldría con unas amigas, Matt había salido con mi madre, en casa no había nadie, así que no notarían si no estaba. El camino no fue tan largo, no había tráfico y eso nos hizo llegar más antes.

Un juego a la vezWhere stories live. Discover now