28.

84 20 16
                                    

Para ésta convención de negocios, había tres puntos de vista diferentes para verlo.

El primero era desde la perspectiva del joven heredero, Minseo, quien estaba de pie junto a su tío Yugyeom mientras caminaban por el salón de eventos, pasando una multitud de hombres y mujeres en atuendo corporativo. Debido a que su padre tuvo que tener ese intercambio emocional con Nari el otro día, el director general insistió en que tenía que descansar y que su presencia no era realmente crucial en ésta convención anual de negocios. El representante que Mark envió no era nada más y nada menos que su hermano menor, Yugyeom, y Minseo solo tenía que acompañar a su tío para "tomar algunas notas del mejor hombre de negocios de la familia" o eso le dijo Yugyeom.

Honestamente, Minseo sabía que Yugyeom simplemente lo quería cerca porque el hombre no tenía el nivel de persuasión que poseía su padre cuando trataba con inversionistas extranjeros, con Minseo alrededor.

¡Qué sinvergüenza!

—Has estado fingiendo confianza allí durante los últimos minutos.—murmuró Yugyeom de manera burlona—. ¿Es estresante estar en una habitación llena de gente profesional?

—Y has estado fingiendo ser rubio natural durante la última década.—respondió Minseo rodando los ojos y buscando entre la multitud—. Preocúpate por ti primero.

Minseo no tuvo que mirarlo para saber que su tío estaba ofendido.

—¿Qué? ¿Qué tiene que ver mi cabello en todo esto? Le diré a tu padre que me estás molestando.

Verán, Minseo no podía entender cómo un hombre tan infantil como su tío se convirtió en el director de marketing de la compañía que algún día sería suya. Pero para evitarse ésta ridiculez, decidió cambiar de tema de conversación.

—¿Qué crees que va a pasar con Nari y toda la revelación del divorcio?

—¿A quién le importa? ¿No le dijo descaradamente a tu padre que se fuera a la mierda? Porque yo lo escuché.—dijo Yugyeom mientras se encogía de hombros—. Realmente ella me caía bien. Es un sueño tenerla en nuestra familia, pero si va a ser grosera con Mark, entonces prefiero que simplemente cortemos nuestros lazos con ella.

El joven respiró hondo y lo exhaló en un suspiro.

—No sé. Siento que Nari está profundamente agotada. Está tratando de hacer lo mejor que puede con Minhyuck, tratando de adaptarse a las demandas de los demás, tratando de compensar en exceso sus errores, pero aún así termina siendo vista como la enemiga.

—Bueno, ella es una persona imperfecta. No puedes negar eso.—Yugyeom parecía haber encontrado entretenido el argumento de su sobrino. Con una sonrisa en sus labios, inclinó la cabeza y lo miró—. Espera, ¿te estás poniendo de su lado? ¿La eliges a ella antes que a tu padre?

Minseo sacudió la cabeza y lo negó.

—No tengo que ponerme del lado de nadie. Conozco a mi papá. Y además, solo estoy diciendo lo que las tías me dijeron cuando tuvimos ésta conversación.

Desafortunadamente, nunca podría esperar que su tío estuviera de acuerdo con las mujeres. Incluso si su vida estaba en juego.

—Por supuesto, Mina y Mei siempre encontrarían una excusa para Nari. Son mujeres. Las perras se mantienen unidas.

—Eso es algo misógino.

—¡Hong!

Maldita sea.

Solo por la voz, Minseo pudo decir que era cierta chica de cabello rojizo y ojos alegres de su escuela que corría hacia él en ésta exposición de negocios de todos los lugares. Acababan de graduarse de la escuela secundaria hace unas semanas, pero la chica ya estaba actuando como si no hubiera visto a Minseo en años.

MARRIAGE STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora