Capítulo 8.

224 16 27
                                    

Después de un rato llegué al apartamento, al entrar fui a mi habitación y Dinah estaba acomodando mis maletas.

—Camila ¿a dónde te vas?— dijo mirándome y terminé de meter la ropa en la última maleta para cerrarla

—No te diré Dinah— tomé las maletas y la miré —No te preocupes, estaré bien. Tengo dinero ahorrado, te ayudaré a pagar el apartamento si lo necesitas—

—Camz ¿que pasó?—

—Solo no quiero estar aquí Dj, actúe por dolor... Le envié un correo a Verónica de mis chats con Lauren, sé que me he pasado de la raya pero de alguna forma esa idiota debía enterarse. Necesito irme de aquí — salí a la sala —No te preocupes por mí, te llamaré cuando pueda— le di un gran abrazo.

—Cuidate mucho pequeña— susurró y salimos del apartamento, subí mis cosas al auto con ayuda de mi amiga, nos despedimos por última vez para luego subirme al auto, lo encendí y arranqué. Sería un largo viaje...

Luego de algunas horas en carretera llegué a la urbanización, miré alrededor hasta estacionarme frente a la casa, mire por la ventana y sonreí recordando todos los buenos años que pasé allí. La antigua casa de mis padres, me bajé y camine a la entrada, entré a la casa y suspiré, había mucho polvo. Me tomaría varios días limpiar pero ahora me enfocaría en empezar de cero; metí mis maletas a la casa y me dediqué a limpiar un poco, en la noche ya había terminado con casi todo, subí mis cosas a mi vieja habitación, me dí una relajante ducha y luego de colocarme algo cómodo me metí a la cama, prendí mi celular y tenía varios mensajes de Dinah pidiendo que la llamara, así lo hice y al tercer timbre contestó.

—Hey Dj—

—Chancho al fin, ¿Cómo estás?—

—Estoy bien Dinah, ¿Que pasa?—

—Solo quería saber si estabas bien y para decirte que Lauren estuvo hoy aquí—

Suspiré.

—¿Qué quería?—

—Hablar contigo pero se frustró cuando le dije que te habías ido e intentó llamarte pero tú celular salía apagado—

—Si es que estaba ocupada y no quería distracciones, mañana cambiaré de número y trataré de conseguir empleo—

—Quisiera estar contigo pequeña, no me gusta que estés así, es decir, no eres tú—

—Dinah estoy bien, solo quiero empezar de cero, tal vez esta nueva ciudad me ayude. Sabes que estaré en contacto contigo y por favor si Lauren vuelve no le digas nada, no quiero saber nada de ella ahora ¿Si?—

—Claro cariño, tu tranquila—

—Bueno iré a dormir, estoy muy cansada luego hablamos. Te quiero—

—Te quiero más, cuídate—

Colgué y dejé el celular sobre la mesita de noche, me acomodé entre las almohadas quedando dormida a poco rato.

Pasé semanas acomodando la casa para que se viera igual de bien que antes y conseguir un empleo. En ese Proceso conocí a un chico llamado Elliot, un fotógrafo.

Me ha hecho compañía todos estos días, es muy amigable, atento y me he divertido mucho con el. Gracias a una de sus locas salidas nocturnas conocí a un hombre que trabaja en una empresa editorial, quien al presentarme y contarle mi situación enseguida me ofreció un empleo como asistente del editor en jefe que era el.

Era relajante llegar a casa después de un largo día de trabajo y sentarme a leer los escritos que llegaban, todos los días hablaba con Dinah y Normani quienes me decían que Lauren iba todos los días a hablar con ellas.

Venganza con la Esposa de mi Jefa (Lauren G!P)Where stories live. Discover now