Capitulo 5.

231 17 5
                                    

—Te odio Jauregui— reí.

—No me odias— entramos al edificio y subimos al ascensor  —¿Que hora es?— Saqué mi teléfono del bolso y miré la hora.

—Son las 11:30 p.m vaya pensé que sería más tarde— el ascensor se detuvo, salimos y me detuve frente a la puerta —Me divertí... gracias por invitarme— sonreí —Me gustó 5pasar la noche contigo—

—Digo lo mismo Camila, me gustó mucho estar contigo hoy— me sonrió y le di un beso en la mejilla.

—Linda noche Lauren, hasta luego— abrí la puerta y antes de entrar Lauren se acercó a mi oído.

—Nos vemos mañana, hermosa— entre y sonreí como estúpida al cerrar la puerta, me quite los tacones y la luz de la sala se encendió pero al darme vuelta era Dinah quien estaba sentada en uno de los sofás mirándome.

—Quiero los detalles de todo— reí y fui a la cocina por un vaso de agua, volví a la sala y me senté frente a ella.—¿Que tienes en el cuello?— se sentó junto a mi y corrió mi cabello
—Camila tienes chupetes en todo el cuello—

—Joder le dije que no me dejara marcas— suspiré —Pero bueno te contare— recree toda la noche hasta cuando entramos a su oficina.
—Dinah, me decía que era suya, de una manera tan posesiva que solo quería decirle que sí—

—Eso quiere decir que te quiere solo a su disposición... Aquí es donde entra el plan b en acción—

—¿De que hablas, cual plan?—

—Es obvio que te gusta Lauren,  Camila, el gran obstáculo es que es una mujer casada así que con los acontecimientos de hoy quiso dejar claro qué tal vez sienta algo por ti y solo te quiere para ella. Pero no eres un objeto para ser poseido por alguien, así que deberás salir con otra persona para ver qué reacción toma ella—

—Dinah no puedo hacer eso, me dejo en claro desde el primer día que solo debía estar con ella— suspiré
—Además no quiero salir con nadie, Lauren me gusta...—

—Lo se chancho, pero solo será para ver qué está dispuesta a hacer Lauren por ti. No es que te enamores de otra persona, se que ella te gusta pero piensa el enredo en el que estás metida con la esposa de tu jefa, yo te ayudaré a llevar a cabo el plan empezando desde ahora. Escríbele antes de dormir— se levantó —iré a dormir, descansa pequeña zorra— reí mirando a mi amiga desaparecer por el pasillo, tome mi celular, busqué el contacto de Lauren y le puse un mensaje.

Mommy
últ. vez hoy a las 12:05 a.m

¿Estás despierta?
✓✓


S

i ¿Todo bien preciosa?

De maravilla, enserio gracias por esta noche.
✓✓

Yo debería agradecerte, me encantó tu compañía. Fue un placer para mi haber pasado esta noche junto a ti, me siento bien contigo.

Sonreí mirando el mensaje, no sabia que responder.

Pienso igual Lauren, aunque me acostumbro muy fácil a las personas y temo acostumbrarme a ti.
✓✓


¿Es malo?

Sabes que si, estás casada. Y tu esposa y yo no somos las mejores amigas de este mundo, la odio.
✓✓

Se que no Camila, pero eso no impide que te quiera. Mira eres una hermosa chica y cualquier hombre o mujer se volvería loco nada más con que le hables, en esa fiesta todos los hombres te deseaban y no tienes idea de cuánto me encabrona eso, no quería que nadie se acercara a ti, eres mía.

Lauren no soy un objeto.
✓✓

No estoy insinuando que lo seas, pero sabes muy bien que desde que comenzamos esto, deje claro que serías solo mía.

Mañana saldré a comer con alguien.
✓✓


No, no lo harás.

Si lo haré.
✓✓

No saldrás con nadie, yo misma me encargaré que no salgas del puto edificio mañana.

Ok señora control, buenas noches.
✓✓

Me levanté del sofá y entré a mi cuarto, me quite la ropa para entrar al baño y me di una rápida ducha, al salir me seque y me puse solo la ropa interior, me acosté arropándome y enseguida quedé dormida. En la mañana le conté a Dinah sobre la conversación con Lauren, dijo que planearía una cita para el almuerzo con su amigo Shawn quien gusta de mi. Iba en camino al trabajo, al llegar entre al edificio y estaba nada más y nada menos que la linda parejita Jauregui.

—Buenos días Verónica, Sra. Jauregui qué gusto verla— sonreí dándole mi mano.

—Lo mismo digo Srta. Cabello, preciosa debo irme— se dirigió a su esposa y le dio un beso en los labios, suspiré mirando a otro lado.

—Iré a la oficina, si me disculpan. Hasta luego Sra. Jauregui— me despedí y me alejé sin esperar respuesta.

—Camila espera— dijo Verónica y me di vuelta —Te amo amor, nos vemos más tarde— "Ti imi imir" Lauren se fue y Verónica se acercó a mi.—¿Podrías ir a la oficina de correos? Lauren está de cumpleaños y su regalo llegó pero no puedo ir a buscarlo debo ir a una junta—

—Oh claro ¿justo ahora?— la miré.

—Si claro—

—Esta bien regreso en un momento— me sonrió y se fue al ascensor, salí del edificio y me fui a mi auto lo encendí y arranqué. Así que Lauren está de cumpleaños, y no me dijo nada la muy estúpida. Al rato me estacioné frente a la oficina de correo, me baje del auto y mientras caminaba a la entrada oí a alguien que se acercaba a mi.

—No es un buen lugar para una cita ¿No crees?— suspiré y entre sin darle importancia, me acerque a uno de los chicos que estaba allí.

—Buenos días, vengo a recoger un paquete a nombre de Verónica de Jauregui— el chico me miró sonriendo y asintió, sentí como me tomaban de la cintura.

—¿Vas a ignorarme?— la miré de reojo.

—Si eso sirve para que me dejes tranquila hoy, entonces si— el chico volvió con el gran paquete colocándolo sobre la barra, revisé mi bolso sacando unos billetes y Lauren hablo.

—Ten, quédate con el cambio— le dio el dinero y tomó la caja sin soltar su agarre de mi cuerpo, salimos del local y caminamos a mi auto Lauren dejo la caja en los asientos traseros y me miró —¿Nos vemos para el almuerzo?—

—No, iré a comer con un amigo— abrí la puerta del auto.

—Te dije que no saldrías con nadie Camila— 

Venganza con la Esposa de mi Jefa (Lauren G!P)Where stories live. Discover now