previus

2.1K 138 8
                                    

purple eyes

La noche había sido larga pero agotadora para ambos jóvenes, acababan de llegar a aquella isla paradisíaca, pero ahora que se habían estancado en esta sabían que debían buscar recursos rápidamente para no quedarse atrás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche había sido larga pero agotadora para ambos jóvenes, acababan de llegar a aquella isla paradisíaca, pero ahora que se habían estancado en esta sabían que debían buscar recursos rápidamente para no quedarse atrás.

Roier y Spreen habían estado minando en una cueva toda la noche, charlando cada cierto tiempo, pues el pelinegro mantenía siempre su distancia a pesar de haber tenido interacción con su actual acompañante en otras situaciones. Sin darse cuenta la oscuridad había empezado a desaparecer, dando lugar a rayos de lúz que poco a poco invadían el subterráneo lugar lo más que podía.

A pesar de que estaban pasando un buen rato el cansancio se reflejaba en el cuerpo de ambos, debido a esto tomaron la decisión de finalizar aquella búsqueda, emprendiendo camino a su hogar provisional, aunque primero debían recoger todo.

Subieron a la entrada de la cueva rápidamente hasta llegar a un par de cofres en los que habían estado guardando cualquier cosa de importancia, mismas que ahora pasaban a su inventario.

— Mira nomás, conseguimos un chingo de cosas. —comentó el castaño, observando con avaricia cada mineral que guardaba, siendo el primero en terminar de vaciar el cofre, en espera al otro de pie a unos cuántos pasos de él.

— Nada mal. —concordó el híbrido de oso, aprovechando aquel cofre que seguramente no volverían a ver para dejar uno que otro objeto basura, lo que le llevó más tiempo.

Mientras el contrario terminaba Roier visualizó desde su lugar el cielo azul que estaba sobre ellos, detallando la belleza de este además de lo pronto que había salido, robando su atención lo suficiente cómo para no darse cuenta cuando debía de cierto sonido de siseo que segundos después dió paso a una explosión.

— ¡Chinga tu madre! —se sobresaltó, emitiendo un pequeño grito por el repentino y fuerte sonido, recordando la existencia de su compañero, al cuál giró a ver al instante, acercándose al mismo.— Maldito creeper hijo de su- ¿Estás bien mien?

Gracias a sus desarrollados sentidos el híbrido había logrado percibir el sonido previo a la explosión, por desgracia, no llegó a alejarse mucho al estar agachado pues era una posición incómoda para desplazarse, razón por la que a pesar de no verse herido por la explosión el impacto de la misma lo empujó, haciéndolo caer de costado en el suelo de piedra. Las cosas que había dejado en el cofre habían quedado regadas por ahí, pero todo lo que necesitaba ya se encontraba con él, nada importante realmente.

— No pasa nada capo, vamos ya. —restó importancia, girándose para arrodillarse en el suelo, sacudiendo sus prendas que habían adquirido el polvo del suelo.— ¿Vos ya agarraste todo lo tuyo? —su mirada se elevó, conectándose con la del menor, viéndose aturdido por la lúz del sol que dió con sus sensibles orbes, haciendo que buscara con rapidez sus lentes de sol que habían quedado regados en el suelo, colocándose estos en cuanto los tomó.

— Claro papi, ya tengo to- —una espontánea pausa en sus palabras se hizo presente, acompañada de una expresión atontada.— -do...

Ese particular color adornado de un brillo solar y con unas largas pestañas hizo corto circuito en su mente.

Su corazón latió con rapidez, sin saber por qué.

Aquella imagen quedó pintada en su mente, aún si duró tan sólo unos segundos.

Había sido muy espontáneo, pero estaba seguro de que jamás saldrían de sus pensamientos esos ojos violetas.

Había sido muy espontáneo, pero estaba seguro de que jamás saldrían de sus pensamientos esos ojos violetas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
.
No soy argentino ni mexicano así que no sé mucho de modismos, pido disculpas por eso. Probablemente hayan tildes innecesarias cuando spreen hable sólo para marcar el acento.
Hace tiempo no escribo, espero les guste, aunque no sé si le de continuación, pero si les gusta apoyen y continuaré.

purple eyes | spiderbear ⭑Where stories live. Discover now