27.

1K 109 4
                                    

Tony estaba sentado en la sala, intentando ser lo más paciente posible, ya que le habían dicho que el soldado del invierno debería descansar después de someterse al proceso de restauración de memoria.

- Esto es absurdo. - dijo para sí mismo - Estamos aquí, esperando, mientras Olivia está en peligro.

- ¡Tony! - Thor entró abruptamente al lugar - Traje a alguien que puede ayudarnos - dijo dando un paso al costado, dando lugar para que un preocupado Loki entrara al lugar.

- Eso jamás. - Tony se puso de pie.

- Me necesitan. - dijo Loki.

Stark ahogó una risa - Si algo me faltaba, era esto. No me quedaré a oír tonterías. - soltó y abandonó la sala.

Thor miró apenado a su hermano. - Iré a hablar con él.

- No - levantó su mano frente a él - déjame a mi.

El asgardiano salió pronto del lugar intentando alcanzar a Tony.

- ¡Óyeme Stark!

- No necesito oirte, cuernitos. - le dijo sin siquiera voltear a verlo.

Loki se debatió entre seguir insistiendo o rendirse y dejar que Tony se fuera. Sabía que Stark era obstinado, pero se recordó a sí mismo por quién debía hacer esto. Olivia. Cada minuto que pasaban discutiendo era otro minuto que no sabían dónde estaba, y si estaba bien. Respiró profundo y se esforzó para llegar junto a él. - Creeme que a mí no me agrada la idea. - le dijo - ¡Pero puedo ayudarlos! ¿No crees que sería útil un dios del engaño?

- No quiero seguir hablando de esto.

- Stark, permíteme ayudar, por favor. Cuando la salvemos yo... - se iba a arrepentir luego, lo sabía, pero estaba desesperado - Cuando la salvemos me alejaré de ella. Lo prometo.

- ¡Tony, lo tenemos! - Bruce irrumpió.

Stark miró a su compañero y luego al dios del engaño. - Bien. Vayamos por ella.

Loki respiró aliviado y fue con ellos en busca de los demás para idear un plan.

★★★

● Olivia ●

- ¿Dónde estoy? ¿Alguien me oye? - grité. Pero no recibí respuesta. Todo estaba oscuro. Apenas podía distinguir algo del cuarto en el que me encontraba. Cada minuto que pasaba mis nervios aumentaban y me angustiaba cada vez más - Por favor... - solté - Solo quiero volver a casa. Con mi padre. Con... - fue en vano mi intento de aguantar el llanto - con Loki. Por favor... déjenme ir.


__________________

Nota de autora: sé que estos capítulos están siendo hiper cortitos, perdón. Tenganme paciencia. Les prometo que se vienen capitulos más largos. Gracias por leer. Les amo ❤️

Mini StarkWhere stories live. Discover now