7.

2.9K 275 10
                                    

Cuando Loki la abrazó una sensación de seguridad y confort envolvió a Olivia. El tiempo se detuvo para ella, pero no fue hasta que él rompió el abrazo y sus miradas se cruzaron, que se percató de eso. Se quedó observando sus ojos hasta que alguien llamó su atención aclarándose la garganta.

Apartó su mirada de Loki — Peter… —  dijo viendo como el chico los observaba algo confundido.

— Creo que hay un capítulo que me perdí…

— No digas tonterías Parker. — replicó Loki

Olivia sentía que debía decir algo, pero no sabía qué decir. Sentía el calor en sus mejillas, estaba segura de que se había sonrojado. ¿Por qué?

— ¿Qué está sucediendo? — preguntó Peter, pero ninguno de los dos soltó alguna palabra porque Tony llegó en ese momento.

— Peter y tú. —  señaló a Loki —  Déjenme a solas con mi hija, por favor.

Peter se retiró, sin dudarlo. Loki la miró a ella, como si esperara alguna confirmación de su parte para retirarse. Olivia asintió levemente y él se fue.

Stark soltó el aire que estaba conteniendo y se masajeó la frente.

— Quiero que me digas como fue. —  dijo luego de unos segundos

— ¿Qué?

La miró a los ojos — Quiero saber cómo sucedió, cómo ese sujeto las encontró. Cómo es que atacó a tu madre.

[…]

Ambos estaban en la sala, en silencio. Olivia estaba nerviosa, pero Tony por su parte se mostraba inexpresivo, con la mirada perdida.

— Te escucho… — le dijo

Ella tomó aire para comenzar a relatar aquel día… Estaba segura que sin importar el tiempo que pasara, siempre estaría grabado en su memoria.

Al cerrar los ojos, prácticamente podía transportarse allí, a la sala de su casa, dónde estaba con su madre viendo televisión, sin tener una mínima idea del peligro que se acercaba.

La habitual tranquilidad se vio interrumpida por una explosión en la entrada del edificio. Inmediatamente el protocolo de seguridad se activó.
La madre de Olivia reaccionó velozmente, poniéndose de pie y acercándose a la ventana. La chica la siguió. Allí ambas vieron como un hombre se abría paso entre los guardias, sin demasiado esfuerzo, y se acercaba a dónde ellas estaban.

No lo dudo ni un segundo, la mujer tomó a su hija y la llevó hasta su habitación, cerrando con llave la puerta, a pesar de las quejas de Olivia.

En vano, la chica se esforzaba por abrir la puerta, no fue hasta que oyó como él entraba al lugar que el miedo la paralizó.

La respiración de Olivia se volvió pesada. Se pegó a la puerta intentando oír que estaba sucediendo del otro lado.
El hombre hablaba con un extraño acento y pedía información. A pesar de la confusión, ella comprendió que esto tenía que ver con su padre, que era a él al que buscaba.

Comenzó a escuchar el sonido de cosas cayendo y rompiéndose, golpes. Conocía bien a su madre y sabía que ella no estaría dispuesta a rendirse sin dar pelea.

No sabía que hacer, la desesperación se apoderó de ella.

De repente oyó un disparo.

Un pesado silencio cubrió todo el lugar por varios segundos, hasta que unos pasos comenzaron a acercarse a su habitación.

Pese al pánico, Olivia se escondió, por eso él no pudo verla cuando derribó su puerta.

Cuando vió que él se alejaba - posiblemente a buscarla en otra parte - supo que era su oportunidad de escapar.
Salió de la habitación, llegó a la sala y allí la vio. Su madre… estaba muerta. No podría explicar el dolor que sintió. Pero aún así, no tuvo tiempo de reaccionar porque él se estaba acercando otra vez.

Corrió hasta salir del lugar. No le importó su dolor físico ni emocional, corrió lo más rápido que pudo para alejarse allí.

El soldado tenía una misión. No la dejaría escapar. La siguió.

Nunca hubiera imaginado que su salvación caería frente a ella (literalmente). Loki apareció.

— ¿Y tú quién eres?

— Yo soy Loki de…

— Por favor, ayúdame — suplicó — Hay que salir de aquí.

Loki la miró confundido, pero no tardó en reconocer el peligro cuando vió a ese hombre acercándose a gran velocidad. La miró a ella una vez más, Olivia tenía su mirada clavada en el soldado. Sin pensarlo demasiado, Loki tomó su mano y envueltos en una nube de humo, ambos desaparecieron de allí.

Mini StarkWhere stories live. Discover now