𝟬𝟭𝟬 | DINNER

1K 103 20
                                    

CENA

═════ ⋆ ˚。⋆୨🌹୧⋆ ˚。⋆ ═════

—¿Te encuentras bien, Sam?—la voz de la mujer Peletier la saco de sus pensamientos—¿Sam, estás bien?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Te encuentras bien, Sam?—la voz de la mujer Peletier la saco de sus pensamientos—¿Sam, estás bien?

Carol repitió su pregunta al sentir que la rubia no la había escuchado. Samara asintió con la cabeza antes de continuar colgando la ropa en el hilo. La amistad de Samara y Glenn se había estropeado, ella se sentía horrible por eso pues fue su culpa. Cuando volvieron de la farmacia, no hablaron en ningún momento. Sam no durmió con Glenn esa noche, ella durmió en un sillón en la habitación de su hermana con la excusa de que quería estar más cerca de ella. No había podido dejar de pensar en el tema, tal vez debería disculparse e intentar arreglar las cosas lo mejor posible.

No queria perderlo, tendría una simple amistad con él si de esa manera no lo perdía. Glenn había sido muy especial para ella en los últimos meses desde que él saco a Lucy y a ella de Atlanta. Culparía a las hormonas si fuera todavía fuera una adolescente pero fue ella quien quiso hacerlo. Había sido tan tonta. Carol asintió no muy convencida sin dejar de colgar la ropa en el hilo. La mujer de Rick se salió de su tienda y camino hacia las dos mujeres con una mano en su espalda como si tuviera dolores y una cara de cansancio.

—Me quede dormida—confesó Lori.

—Lo necesitabas. ¿Te sientes bien?

—A la próxima me despiertan. Sobre todo si es para lavar. ¿Carl está con Lucy?—pregunto la mujer mirando a la rubia, ella asintió.

—He tenido una idea—dijo la mujer se cabello corto mirando a Lori—Me gustaría volver a cocinar en una cocina como la que ellos tienen. Quizás todos podamos ayudar y preparar una cena para Hershel y su familia. Trato de mantener la mente ocupada.

—Es lo mínimo que podemos hacer—dijo Samara colgando la ropa.

—¿Os importa ser alguna de vosotras quienes lo comenten? No se, sería más lógico que lo hicierais vosotras.

—¿Por qué?—preguntaron Lori y Sam al unísono.

—No lo sé, tu eres la mujer de Rick y eso te vuelve oficialmente nuestra primera dama. Y tú pasas mucho tiempo con ellos.

—Yo paso tiempo con Lucy—corrigió la Swan sin mirarla.

Aunque tenía razón. Pasaba mucho tiempo en la casa Greene con ellos, pero lo hacía por su hermana. Rick dio la orden para salir a buscar a la niña de Carol, tenían mucho terreno que cubrir. Samara apartó la mirada cuando su mirada se cruzó con la de Glenn. Camino hacia el interior de la casa con la excusa de que quería ver a Lucy, algún día esa excusa no sería válida. Al entrar a la habitación vio a Lucy sentada en la cama jugando a las cartas con el hijo de Lori. La niña Swan casi se cae de la cama cuando intento ponerse en pie para abrazar a su hermana.

ANGEL ─────── GLENN RHEEWhere stories live. Discover now