𝟬𝟬𝟱 | CDC

1.1K 119 12
                                    

EL CDC

═════ ⋆ ˚。⋆୨🌹୧⋆ ˚。⋆ ═════

La noche cayó y finalmente habían llegado a su destino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche cayó y finalmente habían llegado a su destino. Todos bajaron de sus vehículos, Sam tomo la mano de su hermana cuando la niña bajó del coche de los Grimes. Un olor a muerto inundó sus fosas nasales, tapó su nariz con su mano libre con una expresión de asco en su rostro. Lucy caminaba muy pegada a Sam, tenía mucho miedo. Caminaron con rapidez hacia la puerta del CDC, todo estaba oscuro pero habían visto la cantidad de cadáveres que había en el suelo. Sam miraba a su alrededor mientras los dos hombres tocaban la puerta del CDC.

—No hay nadie.

—¿Entoces, por qué están bajas las cortinas?—pregunto Rick.

—¡Caminantes!—exclamó Daryl—¡Nos trajiste a un cementerio!

Lucy abrazo a su hermana por la cintura muy asustada. Sam veía a los caminantes acercarse a ellos, tenía tanto miedo. Rick continuó tocando el timbre varias veces como un loco. Cuando Shane lo convenció de volver, Rick exclamó que había visto la cámara moverse. El Grimes golpeó la puerta gritando que había niños y mujeres en el grupo, gritando que los estaban matando al no dejarlos entrar. Por fin, Shane tomo a su amigo para irse. Entoces, la puerta se abrió y una fuerte luz los cegó.

—Hola—saludo un médico con una voz calmada—¿Que quieren?

—Una oportunidad—contesto Rick.

—Es mucho pedir hoy en día.

—Lo sabemos.

El doctor les haría una analítica, pero antes salieron para recoger sus cosas de los vehículos. Sam estaba feliz, por fin habían encontrado un lugar que parecía seguro. Siguieron al doctor Jenner, hacia se llamaba aquel hombre. Suben a un ascensor, Lucy no soltó la mano de Samara en ningún momento. El ascensor se detuvo y todos bajaron, era una sala enorme pero estaba completamente vacía. El doctor Jenner los guío hasta una pequeña sala para sacarle sangre a cada uno, Sam miró a su hermana quién se abrazó a ella cuando llegó su turno.

—¿Que le pasa?—le pregunto el doctor mirando a la niña.

—¿Te dan miedo las agujas?—pregunto el hijo de Rick burlón. Lucy se giró para mirar a Carl molesta.

—¡Cállate, Carl!—exclamó con las mejillas rojas.

—No te asustes, no duele—le dijo el doctor para tranquilizarla cuando se sentó.

Lucy sabía que era mentira, antes de que todo sucediera solía visitar a su madre al hospital y veía a los niños gritar cuando les clavaban la aguja. Sam tomo la mano de su hermana, ella se tensó y cerró los ojos lo cual complicó la tarea de sacar sangre. La rubia se bajó de la camilla, Sam le dio un abrazo fuerte y Glenn la felicitó por ser muy valiente, según él. El coreano y la rubia se miraron entre ellos cuando escucharon a la niña discutir con Carl pues el menor se burlaba de su miedo a las agujas. Después, se reunieron alrededor de una mesa para cenar. Sam estaba sentada al lado de Lucy y de Glenn.

ANGEL ─────── GLENN RHEEWhere stories live. Discover now