𝟬𝟬𝟰 | WALKERS

1.2K 122 2
                                    

CAMINANTES

═════ ⋆ ˚。⋆୨🌹୧⋆ ˚。⋆ ═════

La noche había caido por completo, Samara estaba sentada en un tronco junto a su hermana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche había caido por completo, Samara estaba sentada en un tronco junto a su hermana. Carol cocinó el pescado que Andrea y Amy habían pescado a medio día. Todos estaban sentados alrededor de la hoguera que les daba calor en esa noche tan fría. Sam estaba preocupada por su amigo, todavía no habían vuelto ni él ni nadie del grupo. Lucy miro a su hermana con una mueca, apenas había comido algo de su pescado. Vieron a Amy ponerse en pie para dirigirse hacia el cuarto de baño de la caravana.

—Dios, quiero ir al baño. Quería ser discreta.

Todos lanzaron una carcajada. Unos minutos después, escucharon a la rubia gritar. Sam se puso en pie casi enseguida, cargó en brazos a Lucy mientras veía a su alrededor y lo único veía eran como los no muertos mordían a los vivos. La niña Holmes gritaba mientras sollozaba aterrada, su hermana corrió hacia Shane. Se quedó allí junto a Shane, Lori y Carl viendo a los caminantes atacar el campamento que creyeron seguro. Por otra parte, el grupo de hombres escucharon los gritos y corrieron lo más rápido que pudieron. Glenn busco con su mirada a las dos rubias.

—¡Samara, Lucy!—exclamó Glenn al ver a las hermanas sanas y salvas.

Lucy sollozó mientras abrazaba a su amigo, a Samara también se le saltaron las lágrimas al abrazarlo.

—¿Estáis bien las dos?—Samara asintió

—Lucy está un poco asustada, pero estamos bien.

Más tarde tuvieron que recoger los cadáveres, fue horrible ver en ese estado a las personas del grupo. Sam no quería reconocerlo, pero ya era hora de aprender a usar un arma y enseñarle a Lucy después. Pero no queria quitarle la inocencia a Lucy, solo tenía once años. De igual modo, Lucy cambiaría por culpa de los no muertos y el rastro de muertos que dejaban a su paso. Sam la vio allí sentada con la cabeza agachada viendo al que tenía entre sus manos, era tan dulce e inocente, las personas así eran las primeras en morir.

—¿Sam, estas bien?—se giró al escuchar la voz del asiático.

—Si, si—contesto sin darle demasiada importancia a sus pensamientos.

—Creo que deberías descansar.

—No, estoy bien—dijo ella mientras agarraba las piernas del cadáver—¿Me ayudas?

Glenn asintió y agarró al muerto por los brazos, luego de llevaron hasta la hoguera donde dejaron que se quemará. Sam dio unos pasos hacia Andrea cuando la vio apuntar con su arma a Lucy, todos se alarmaron al ver a la mujer apuntar con su arma a la niña. La niña se asustó pero no sé apartó en su lugar saco de su bolsillo su collar de sirena y se lo dio a la rubia con una sonrisa amable. La mujer miró el collar y luego a Lucy, quién se alejó para volver a la caravana. La Swan camino hasta la caravana para asegurarse de que su hermana estaba bien pero antes fulminó con la mirada a Andrea.

ANGEL ─────── GLENN RHEEWhere stories live. Discover now