𝟬𝟬𝟭 | ATLANTA

1.8K 139 4
                                    

ATLANTA

═════ ⋆ ˚。⋆୨🌹୧⋆ ˚。⋆ ═════

Habían pasado algunas semanas desde que las hermanas Swan se unieron al campamento de Atlanta, dormían en unas incómodas tiendas de campañas en el suelo y se lavaban en las aguas frías del lago

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado algunas semanas desde que las hermanas Swan se unieron al campamento de Atlanta, dormían en unas incómodas tiendas de campañas en el suelo y se lavaban en las aguas frías del lago. Aquella mañana parte del grupo decidieron salir a la ciudad en busca de provisiones, Samara fue también mientras Lucy se quedó en el campamento bajo la vigilancia de Dale. La rubia subía las escaleras del edificio, Glenn intentaba seguirle el ritmo pero ella era más rápida. La Holmes se detuvo para observar la ciudad infectada de no muertos, hizo una mueca. Glenn continuó subiendo cuando la voz de Sam lo detuvo.

—¿Que pasa, Sam?

—Mira, chino—contesto la Holmes señalando con su dedo.

Un hombre montado a caballo, que había sido recibido por cientos de caminantes. Luego de caer del caballo, se vio obligado a buscar un lugar donde esconderse. Se metió dentro de un tanque que estaba en el centro de la calle. El asiático abrió su mochila apresurada para sacar un walkie talkie, no tardó mucho en sintonizarlo con la onda del ejército. Samara observaba con una mueca como los caminantes devorar al inocente caballo. Apartó la mirada y la fijo en Glenn cuando comenzó a hablar con el hombre del tanque.

—¿Donde estás?—pregunto el desconocido—¿Puedes verme ahora mismo?

Sam le arrebató el walkie talkie a su amigo para hablar con el hombre.

—Estas rodeado, colega, eso es malo.

—¿Hay algo bueno?

—Nop—contesto pronunciando la p.

—Quien quiera que seáis, no me importa deciros que esto me preocupa.

—Pues si los vieras desde aquí. Te daría un ataque—comentó el Rhee.

—Mira, amigo, te vamos a ayudar—dijo la rubia quitándole el walkie una vez más a Glenn.

La única razón por la que ayudaba a ese hombre, era porque le gustaría que alguien ayudará a Lucy si algún día se encontraba en una situación parecida. Su hermana era la única persona que le importaba en este mundo, solo quería protegerla pero sabía que no siempre podría. Algún día, ella no estaría para salvarla de los caminantes o de otros peligros por eso quería creer que había personas buenas que ayudaría a Lucy si se encontraba en el peligro. Glenn comenzó a hablar con el sujeto a través del walkie talkie mientras Sam observaba el tanque y a los caminantes.

—¿Como os llamáis?—pregunto después de que Glenn le diera las indicaciones.

—No hay tiempo para eso—le corto la rubia, luego agarró a Glenn de la muñeca y tiro de él—¿No escuchas? No hay tiempo.

ANGEL ─────── GLENN RHEEWhere stories live. Discover now