𝟬𝟬𝟳 | THE SHOT

988 102 8
                                    

EL DISPARO

═════ ⋆ ˚。⋆୨🌹୧⋆ ˚。⋆ ═════

A la mañana siguiente se habían organizado correctamente para la búsqueda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la mañana siguiente se habían organizado correctamente para la búsqueda. Solo Daryl, Shane y Rick llevarían armas de fuego mientras el resto llevaría armas blancas que el hijo de Rick encontró el día anterior. Todos estuvieron de acuerdo con la decisión que había tomado, excepto Andrea. No podían arriesgarse a disparar mientras una horda pasaba, podrían poner en riesgo a todos. Sam le dijo a su hermana que se quedará en la caravana con Dale, pero ella se negó pues quería ayudar a encontrar a su mejor amiga.

—Por favor, Mara—suplico Lucy casi poniéndose de rodillas—Sophia es mi mejor amiga y quiero ayudar a encontrarla.

—Sam, estará bien—dijo Glenn uniéndose a la conversación—Estara con nosotros, ¿recuerdas?

—Bueno, vale…—dijo Samara sin más opciones.

Lucy miro a Glenn y chocaron los cinco mientras la Swan rodaba los ojos divertida.

—Pero no te separes de mí ni de Glenn, ¿entiendes?

—Si, Mara—contesto la niña antes de salir corriendo hacia Carl.

Al parecer habían dejado a un lado su pequeña guerra para encontrar a Sophia, seguirían molestandose cuando Sophia volviera. Glenn le dio la mano a Sam, ella sonrió un poco pero seguía con la misma expresión de preocupación en su rostro. Los dos niños caminaban junto a Lori, Sam se giraba cada pocos segundos para asegurarse de que Lucy seguía con ellos. Desde que salieron no había señal de la hija de Carol, pero todavía quedaba mucho bosque y sitios donde Sophia podría estar escondida.

—Lucy está bien—dijo el asiático cuando Samara se volteó para ver a la niña.

—Si, lo sé—murmuró la rubia—¿Tú podrías enseñarnos a Lucy y a mi a usar las armas? No podemos seguir esperando a que nos salves.

—No hay problema, Sam. Os voy a enseñar a defenderos.

—Gracias, Glenn.

Habían pasado treinta minutos desde que se adentraron en el bosque en busca de Sophia. Daryl iba delante de todos hizo una seña con su mano para que dejarán de caminar y todos guardaron silencio. Había una tienda de campañas a unos metros de distancia donde podría encontrarse Sophia. Dixon, Grimes y Walsh caminaron con mayor sigilo hacia el pequeño campamento, los demás se quedaron de detrás observando en silencio.

—Sophia, soy mamá—dijo con la voz temblorosa—Todos estamos aquí, cariño. Sophia, soy mamá.

Con cuidado, Daryl abrió la tienda y entro para verificar que la niña no estaba dentro de la tienda. No era Sophia si no un hombre que había terminado con su vida. Entoces, el sonido de unas campanas llamaron la atención del grupo. Una sonrisa se formó en el rostro de la Swan más pequeña al pensar que su mejor amiga había podido escuchar las campanas e ir hacia esa dirección. Todos comenzaron a correr hacia la dirección de donde venía el sonido. Después de correr por unos minutos llegaron a una iglesia, pero no tenía campanario.

ANGEL ─────── GLENN RHEEWhere stories live. Discover now