𝟬𝟬𝟲 | SOPHIA

1K 111 4
                                    

SOPHIA

═════ ⋆ ˚。⋆୨🌹୧⋆ ˚。⋆ ═════

Han pasado algunos días desde que escaparon del CDC pues no era un lugar tan seguro como ellos creían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.Han pasado algunos días desde que escaparon del CDC pues no era un lugar tan seguro como ellos creían. El edificio acabo en vuelto en llamas con el doctor Jenner y Jaqui dentro. Decidieron ir a Ford Benning, era el único sitio seguro que se les había ocurrido. Samara estaba muy triste por lo sucedido en el CDC, creía que por fin estaba a salvo. Lucy habían hecho su mejor intento para animar a su hermana, pero no funcionó. Las dos hermanas estaba dentro de la caravana junto a Glenn quien estaba sentado al lado de Sam mientras Dale conducía y Shane y Andrea estaban sentados charlando y limpiando las armas.

Conducir era lo único que hacían desde hace días y se había vuelto bastante aburrido, decían alejarse lo más posible de las ciudades y de las carreteras pues estaban llenas de caminantes. Lucy estaba sentada en el asiento del copiloto, charlaba sin parar, el pobre Dale no tenía otra opción que escuchar las historias de la niña. Lucy es una niña callada pero cuando agarra confianza con cualquier persona, desearías que se callará de nuevo. Lo único que se escuchaba en la caravana era la chillona voz de la rubia contando la vez que se cayó de un árbol y casi se rompe un brazo.

Sam frunció el ceño al notar que la caravana iba reduciendo velocidad, Lucy se había quedado callada. No deberían haber parado, la última parada fue hace poco asi que le extraño que volvieran a detenerse. La Swan miró por la ventana, estaba en un atasco. Todos se pusieron en pie y bajaron de la caravana. Sam tomo la mano de su hermana al ver el escenario en el que se encontraban. Había vehículos por todos lados, las ventanillas de estos estaban manchadas de sangre. Era bastante aterrador.

—Se los dije—Dale suspiro cansado—¿No se los dije? Si, miles de veces. A la deriva.

—¿Que pasa, Dale?—pregunto Rick llegando junto a su esposa e hijo.

—Solo el pequeño problema de estar atrapados en mitad de la nada sin esperanzas—dijo encogiéndose de hombros.

—Si no lo encontramos aquí, quieres decir—dijo Daryl abriendo el maletero de un auto.

—Busque provisiones y todo lo que sea útil. Dale será mejor que subas al puesto de vigilancia—ordenó Rick. Dale asintió antes de subir al puesto de vigilancia.

—Esto es un cementerio, no me gusta—comento Lori, todos posaron su mirada sobre ella y asintieron dándole la razón.

Sam se agachó para estar a la misma altura que su hermana.

—Lucy, quédate con Dale—pidió Samara.

—Yo quiero ir con Sophia, Mara, te prometo que estaré bien.

ANGEL ─────── GLENN RHEEWhere stories live. Discover now