El hijo de la condesa [1]

917 86 24
                                    


"¡Condesa, es un niño! 

"¡Esta sano, Penelope!

"DEjame- dejame cargarlo, por favor" 

"Aqui tienes, lo limpie un poco" 

"Es-es tan pequeño- ¿Estara bien?

"El medico lo revisara pronto, viene en camino

"NAcio antes-antes, mi bebé" 

"¡El conde ha llegado! ¡Dejalo pasar!

"¡Esposa!

"Deruth no puedes, no puedes, te prohibo culpar a Cale" La condesa jadeo con esfuerzo mientras sujetaba a su esposo por la corbata "No tienes permitido apartarlo, ni dejarlo crecer sin amor" Su rostro estaba palido, las sabanas se manchaban cada vez mas de sangre, el conde miro a su esposa mientras su cuerpo temblaba "Tienes que cargarlo todos los días, tienes que decirle cuanto lo amas, desayunaras con él, le enseñaras a usar una espada.

Kim Rok Soo observo a la mujer que lo cargaba, no podía entender lo que ella decía porque estaban hablando un idioma desconocido, pero estaba seguro que no olvidaría como sonaba. En un futuro, cuando entendiera el idioma de este nuevo mundo y recordara esta charla, sabría lo que ella dijo. 

Pero no ahora. 

Ahora solo miro a la mujer que le dio a luz, de cabello magenta y ojos verdes, una mujer con un rostro hermoso... aunque se veía ojerosa, incluso... tenía moretones en su rostro ¿Había sido golpeada? ¿Estaba con un esposo abusivo? ¿Kim Rok Soo volvería a vivir con una persona abusiva en su nueva vida-?

La mujer finalmente solto al hombre antes de mirarlo a él y sonreir, ella volvió a hablar.

"Cale, lo siento, no tengo tanto tiempo como me gustaría para pasar contigo" Ella le dice en voz baja, aun si no sabe que él no la entiende "Mamá te ama, te ama tanto, tanto. Aunque no pueda verte crecer, mi deseo para ti es que seas un niño feliz, no quiero que te falte nada, esfuerzate por lo que quieras lograr, pero no te lastimes a ti mismo, el corazón de esta madre tuya te acompañara siempre" Beso su frente y toco sus dedos con su mano antes de besarla también "Mi precioso hijo, vive una vida tranquila y pacifica que te haga feliz. Lo siento, vivir en este mundo no sera facil porque eres mi hijo, pero no te aisles por eso. Ten amigos, ten amigos que te hagan feliz, no necesitan ser muchos. 

Ella estaba luchando por respirar, cada palabra era mas lenta que la otra, no podía sostenerlo bien mientras mas tiempo pasaba y Cale sentía como el agarre de los brazos de la mujer se debilitaba gradualmente. 

Ella le sonrió antes de mirar a su derecha y sonreirle al hombre de cabello marrón que estaba llorando. agarro una de sus manos y la junto a su frente. 

"Por favor, no, no. Penelope, no" 

"Deruth, prometemelo. Prometeme que amaras a nuestro hijo y lo cuidaras" 

"Hay tiempo, debe haber alguna manera ¡Un dragón! ¡Un dragón podría-!"

"¿Y cuanto tiempo tardaremos encontrando uno, Deruth?" Penelope le había sonreído "Prometeme que no abandonaras a nuestro hijo de ninguna manera, no dejes que se sienta solo" 

El conde se veía destrozado, acaricio el rostro mallugado de su esposa antes de asentir. 

"No dejare que se sienta solo" 

"Muy bien, me ire mas tranquila sabiendo eso" Penelope suspiro con alivio dejandose caer sobre las almohadas antes de mirar a su hijo una vez mas, sin soltar la mano de Deruth. Luego miro a la mujer a la que mas le confiaría a su hijo en esta circunstancia tan desalentadora "Violan" 

Historias Cortas [LMEEUFPLV]Kde žijí příběhy. Začni objevovat