Uno, dos ¿Donde estas? [1/2]

1.6K 159 43
                                    


Cuando Yvonne cae al suelo mientras tose sangre, en un claro signo de veneno, la reacción de Derrick fue gritar, acusando a alguien.

"¡Penelope Eckhart!" Se dio vuelta a una silla vacía, lo que sorprendió por un segundo, estaba seguro... estaba seguro que ella estaba sentada ahí hace un segundo.

Pero Reynold, al darse cuenta que la mujer no estaba, pensó que su hermanastra ya había escapado a su habitación.

Así que fue, dejando atrás a su familia para atrapar a esa rata callejera que se atrevió a envenenar a su verdadera hermana que regreso a casa después de años desaparecida.

"¡Penelope!" Abrió la puerta de golpe de su habitación de golpe... una habitación vacía.

La cama estaba perfectamente tendida, el escritorio vacío y no había nada fuera de lugar. No estaban las joyas regadas en el tocador, ni siquiera se veían las sandalias que Penelope siempre dejaba a lado de su cama.

"¿J-Joven maestro Reynold?" Una criada de cabello marrón y ojos color miel lo llamo mientras pasaba por ahí, un montón de sabanas en sus manos.

"¡Tú! ¡¿Donde se metió Penelope?!

"... ¿Penelope?" Emily parpadeo confundida, el nombre le sonaba, pero no podía recordar de quien hablaba "No hay ninguna criada en la mansión con ese nombre, joven maestro"

"¿De que criada estas hablando? ¡¿La estas encubriendo!?

"¡No! ¡No estoy encubriendo a nadie, joven maestro!" Emily se sorprendió cuando la ira de Reynold se volcó hacia ella. Pero afortunadamente para la criada, el mayordomo llego por el joven maestro para llevarlo con el duque.

.

Yvonne estaba inconsciente, resultados del veneno

El duque mando a llamar a Penelope con Pennel, con un tono estricto y molesto profundamente, pero el pobre mayordomo lo miro confuso.

"... Su gracia, no hay nadie en la mansión con ese nombre" El mayordomo Pennel le conto al duque con lentitud.

"¿De que hablas?"

"Este es el registro de la familia Eckhart" Abrio el libro y lo puso en el escritorio del duque "La ultima Penelope registrada es una princesa de la familia real que se caso con su bisabuelo hace mas de ochenta años.

El duque hojeo el libro pero solo confirmo las palabras de Pennel. El nombre de Penelope no estaba por ningun lado.

"Trae... trae el libro de gastos" Ordeno y el mayordomo lo saco del estante. Derrick fue quien lo reviso.

Pero no había ni un solo registro de los comerciantes que Penelope llamaba a la mansión, ni una sola compra a nombre de Penelope.

Ni siquiera una mota de polvo que perteneciera a ella.

.

Revisaron la habitación que todos estaban seguros que era de Penelope, pero no había vestidos en el closet, zapatos en el zapatero, no había joyas en los joyeros ni cosas de limpieza en el baño. Derrick se sentía extraño, él podía... podía jurar que ella estaba aquí, que este era su cuarto.

Pero estaba vacío, sin rastros de ella.

Callisto llamo a su asistente para preguntarle, pensando que los Eckhart la estaban escondiendo.

"Cedric ¿Que sabes de la perra loca de los Eckhart?"

"... ¿Quien?" Cedric lo miro confundido "Su alteza... ¿No hay nadie que se atreva a llamar así a la señorita Yvonne?"

Historias Cortas [LMEEUFPLV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora