El fantasma del ducado

1.2K 158 26
                                    


La ejecución fue un día soleado, la mayor parte de los nobles asistió para el evento como si fuera un importante evento social. Penelope no se había resistido cuando fue llevada la guillotina con la cabeza cubierta, ni siquiera tropezo al momento de subir escalones, como si supiera donde estaban y cuantos eran.

Los guardias no necesitaron empujarla para que avanzara, ni jalarla para detenerla, no necesitaron empujar su cabeza por el hueco y ella no se golpeo contra la madera cuando metio su cabeza por su cuenta. No interrumpio con gritos al orador que dicto su sententencia.

Pero desde el momento que le quitaron el saco de la cabeza, ella clavo su mirada sin emociones en alguien, no en el principe heredero, no en el duque ni en sus hijos. Tampoco en el marques que la descubrió intentando envenenar a la joven Yvonne ni al escolta que la traiciono.

La enfoco en Yvonne, directamente, antes de sonreir. Yvonne sintio un escalofrio y casi retrocedio ante esa sonrisa, ella reconocía esa sonrisa. La sonrisa de esa familia de magos, todos tenían la misma cuando tenían un plan concreto para enfrentarse a ella. Y oh, cómo los odiaba, ellos habían restringido casi todo su poder, habían encerrado una parte de su ser en ese espejo, habían destruido su nación, todo por culpa de ese maldito dragón.

Oh, Leila despertaría su cadaver y lo usaría para ella cuando finalmente pudiera romper este maldito hechizo de bucles.

Lo usaría para destruir el imperio que él creo.

Pero ahora, la sonrisa de Penelope le puso los pelos de punta ¿Como se atrevía esa preza a sonreír a la cazadora así?

"Esta sera la ultima vez" Dijo Penelope en voz baja, si no fuera por su oído afinado "Finalmente la ultima"

¿Penelope había logrado deshacer el hechizo? ¿Esa niña sin educación en sus raíces mágicas lo logro? Leila admitiría que estaba sorprendida si lo que decía era verdad. Era muy díficil de creer.

Pero cuando la guillotina bajo, Leila no aparecio de nuevo en Soleil, como lo llevaba haciendo durante los bucles, tuvo que morderse el interior de las mejillas e inhalar profundamente para no gritar de emoción, tuvo que tolerar a Derrick Eckhart abrazarla como consuelo por haber prescensiado tal terrible evento, escucho a Percival disculparse con ella por todo el mal rato que la hizo pasar por culpa de Penelope.

Pero al final, cuando levantaron la cabeza de Penelope y su cuerpo dejo de sacudirse despues de perder la cabeza, Leila sintió que se sentía irreal.

.

.

Las apariciones comenzaron una semana despues de la ejecución. El duque estaba haciendo papeleo en su oficina, Reynold y Derrick estaban entrenando afuera e Yvonne había salido con el principe heredero. El duque volvio a su rutina de trabajo, para intentar ahogar la culpa de haber firmado la sentencia de muerte de la niña que trajo a casa.

Fue cuando le pareció ver el cabello magenta pasar por la puerta, detuvo el boligrafo y se tallo los ojos ¿Esa era...?

"¿Me llamo, Su gracia?" Ella pregunto, entrando a su oficina con la mirada en el suelo

"... ¿Penelope?" Pero ella no respondió, le costo un momento entender que pasaba hasta que recordo que Penelope debía estar muerta "¡Guardias! ¡Guardias!" Grito llamo a los guardias mientras alcanzaba su espada.

Pero para cuando ellos entraron y él alcanzo su espada, ella ya no estaba ahí.

.

Derrick tuvo que reemplazar a su padre en los deberes de duque cuando él hombre colapso, palido, tembloroso y susurrando el nombre de Penelope con arrepentimiento.

Historias Cortas [LMEEUFPLV]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt