Error de personaje [4/??]

1.2K 117 43
                                    


Notas:

Cometí un error en el capítulo pasado, así que lo arregle y lo aclarare ahora. Las personas que saben del cambio de cuerpos son: El duque, Derrick, Reynold, Cedric, Vinter, el mago Jean y la baronesa que cuido a Callisto.

El mago supremo del imperio también se enterará y estará investigando el caso del cambio del cuerpo con Jean.

─── {⋅. ° .⋅} ───



Había algo.... curioso, en el cuerpo de Penelope.

Callisto penso eso mientras estaba acostado en su cama después de que hubiera intercambiado lugares con la princesa Eckhart, echando a la mujer de su cuarto a traves del pasadizo secreto a la habitación de a lado.

Ambos habían entrado al cuarto al mismo tiempo esta noche

Lo que los guardias vieron, fue que el principe heredero intento detener a la princesa Eckhart de entrar a la habitación con él.

(Penelope había querido recordarle a Callisto que debía ir al otro cuarto, luego intercambiarán por el pasadizo secreto)

Pero Penelope solo lo había mirado cansada (Por todo el papeleo del día) Y el príncipe heredero, quien al parecer era el amante mas cariñoso y amoroso jamas existente, no pudo detenerla y la dejo entrar a su habitación para descansar con él.

Oh, su príncipe era un romantico total, tantos años en el campo de batalla no habían borrado su lado romantico

Los guardias que habían visto crecer al niño querían llorar de orgullo, su pequeño principe era todo un adulto.

Por supuesto, si lo que harían en el cuarto del príncipe era descansar o no, no era de su incumbencia.

Lo que paso dentro del cuarto, fue que algo diferente a lo que las abachornadas sirvientas pensaron.

Callisto se había sentado en la cama mientras se quitaba los zapatos bajos. Se había negado, totalmente, a usar zapatos de tacón alto para la menor fátiga por los ratos en los que tenía que salir y fingir ser Penélope. Aunque casi siempre se la pasaban en la oficina, la princesa ya había devorado una cuarta parte de los libros en el estante... y no eran libros pequeños ni cortos.

Como sea, lo que Callisto había notado del cuerpo de Penélope, ademas de numerosas cicatrices en sus brazos por las agujas de la atrevida criada, era que incluso las costillas se le marcaban un poco.

Era diferente a ser delgado, no es que Callisto tuviera mucha experiencia en el cuerpo de las mujeres, pero había visto a reclutas desnutridos llegar a la guerra.

Los había visto poner su vida en peligro, una muerte casi segura solo para asegurar un plato de comida, Callisto había visto llegar a soldados desnutridos y le preocupada que las costillas de la princesa parecieran que apenas estuvieran saliendo de esa etapa cuando fue acogida hace seis años.

"Maldita sea"

No odiaba el cuerpo de la princesa, pero le resultaba incomodo.

Le resultaba aun mas incomodo pensar en los motivos de porque ella estaba así, aunque lo sabía.

Vio la comida podrida que esa mujer se atrevió a llevarle

Escucho las palabras de Derrick Eckhart defendiendo a esa mujer ¿El joven duque se metía entre las piernas de la criada? Ja, No se sorprendería si así fuera.

"Sus brazos son como fideos" Murmuro mientras veía el dosel de su cama "Llevo entrenando en este cuerpo mas de un mes y no hay muchos cambios" .

Había llamado al herrero y pedido una espada para no perder la costumbre de practicar. Penelope estaba haciendo un esfuerzo y practicaba con la espada cada dos días, bajo supervisión de Callisto y Cedric, quienes supervisaban que no se lastimara, aun si fuera solo para mantener la imagen de Callisto.

Historias Cortas [LMEEUFPLV]Where stories live. Discover now