La Archimaga de Eorka [4/?]

1.1K 106 41
                                    



─La archimaga y el principe heredero están desaparecidos─ Las palabras del jefe de la primera división de magos del palacio hablo con seriedad ─¿Hay noticias?

─No, señor

─Penélope no está descuidada como para no informarnos de nada ¿Alguien sabe algo de ella? ¿Alguien la vio despues de entrar al bosque?

─No, señor

─¿Algún mensaje a la Torre?

─No, señor─

─... ¿Los Eckhart?─

─Estan buscandola, el segundo joven maestro de la casa Eckhart ha estado preguntando a todo el mundo y entra constantemente al bosque para hacer patrullas, pero ya revisamos todo el bosque por aire y no hay señal de ellos─

─¡Señor!─ La puerta se abrió de golpe y un hombre entró de inmediato, casi cayendo al suelo mientras tropezaba ─¡Encontramos rastro de la ballesta de Penélope!─

El hombre se levanto de inmediato del suelo despues de decir esas palabras

─¡¿Donde!?

─¡El marques Ellen esta limpiando la zona! ¡No me dejo acercarme, pero reconozco las marcas de la ballesta de Penny!─ Jadeo pesadamente ─En el area de bestias grandes─

El lider de la primera division de magos se levanto y tomo su báculo para correr rapidamente, aunque en algun momento comenzo a usar magia para impulsarse y llegar mas rapido. Llego a la par del duque Eckhart.

Lo cual en si fue sorprendente, porque ambos estaban mas o menos a la misma distancia, pero el duque no utilizo magia, asi que se entero antes o corrio mas que cualquier otro ser humano al enterarse de una pista del paradero de su hija.

─¡Marqués Ellen! ¡¿Qué cree que está haciendo?!─ Grito el mago, cuya posición principal era hermano menor de un vizconde, pero su talento con la magia le había ganado el puesto de líder de división.

Además de que la archimaga del imperio y el mago supremo solían confiar mucho en él, también era una persona de mucha influencia dentro de los asuntos militares porque estaba en la facción del príncipe heredero.




En la cueva, Penélope camino frente a Callisto ya que su sensibilidad a la magia era mayor.

─¿Todo bien princesa?─ Le pregunto Callisto sosteniendola por el brazo cuando Penélope se tropezo con una piedra, la princesa de cabello magenta asintió sin hablar.

Callisto se preocupo, pocas veces Penélope había sido de esta manera.

De hecho, solo una vez Penélope actuo así.

Cuando necesite un asentamiento de magos antiguos durante una misión de exploración. Por supuesto, el hechizo se rompió por su cuenta en cuanto Penélope llego, no era gran cosa lo que encontró, solo una pequeña caja que Penélope había guardado de inmediato por seguridad.

Verla así de nuevo, hizo que Callisto frunciera ligeramente el ceño por preocupación.

Una barrera de magia aparecio frente a ellos y evita que el aire los golpee directamente.

─¿Su alteza, como se encuentra?

─Perfectamente, gracias a tu tratamiento, princesa─

─Ya casi llegamos─ Anuncio ignorando lo que siguió después de escuchar que estaba bien ─Es bastante poderosa, si lo rompo yo entonces habra un choque de maná

Historias Cortas [LMEEUFPLV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora