La Duquesa Eckhart [3/3]

596 72 7
                                    

Siyeon tiene 4 años cuando escucha por primera vez a su padre decirle que ella sera emperatriz en el futuro, es una niña inteligente, sabe que emperatriz significa algo muy importante, pero no sabe exactamente qué tiene que hacer una emperatriz. 

"No necesitas hablar de esto con nadie, hija" Le dice su padre, casi siempre estoico, mientras se asegura de arroparla en cama, aparta su flequillo de su frente y le da un beso de buenas noches "Descansa bien, Siyeon, recuerda que mamá y papá te aman" Le dice con un tono cariñoso que solo escucha cuando estan lejos de los ojos de aquellos que no son de la familia. 

Esa noche Siyeon piensa en la emperatriz ¿Qué tiene que hacer una emperatriz? ¿Podra comer sorbete de melon todos los días? Siyeon se duerme y olvida el tema por completo. 

Despierta al día siguiente con la sensación de hundimiento su lado en la cama, pero no abre los ojos. Un brazo pasa por encima de su cuerpo y la acerca a alguien que reconoce al intante, se acomoda contra el pecho de su madre. 

"Buenos días, mi corazón" La saluda su madre con un tono lleno de amor. Penelope Eckhart acaricia el cabello oscuro de su hija con toques suaves y amorosos "Ya salio el sol

"Quiero quedarme con mamá un rato mas" 

"Mamá también quiere quedarse con Siyeon" 

Cuando la niñera de Siyeon llego, encontro a la joven duquesa acostada en la cama de su hija, las dos con batas de dormir y profundamente dormidas. 

.

El abuelo es una persona seria y casi siempre esta ocupado, pero cuando la ve entrar a su oficina, deja los papeles e inmediatamente sonríe. Siyeon esta algo asustada de la oficina del abuelo, esta todo oscura para su gusto y trata de evitar venir, pero a veces busca a su padre y él esta aquí, así que ella tiene que venir. 

"Siyeon ¿No te gusta venir a verme?" Le pregunta un día el abuelo, Siyeon esta sentada sobre sus rodillas en el escritorio, el abuelo se escucha triste. 

"Me da miedo" Admite la niña pequeña

"¿Te doy miedo? 

"No, el abuelo no me da miedo ¡Pero este lugar si!" Dice la niña, tropieza con las palabras, por supuesto, como cualquier niño de su edad lo haría. 

.

El capitan de los caballeros de la familia Eckhart iba a ser Reynold en los siguientes años, con su hermano tomando el papel de duque luego de la jubilación de su padre... Pero hasta entonces, subio a Siyeon sobre sus hombros, agarro las manos de su sobrina y corrió por el jardin del ducado simulando que estaba volando sobre un dragón

"¡JAJAJA! ¡Ay! ¡Ay! ¡Tio! ¡Mi panza me duele de tanto reir!" La niña se reía, sintiendo el aire en su cara y los sonidos de rugidos que Reynold fingía mientras corría con ella. 

Finalmente se detuvo y la levanto por debajo de los brazos para bajarla de regreso al suelo. 

"¿¡Quien quiere sorbete de melon!?

"¡Yo!" Siyeon exclamo antes de cubrir la boca con las dos manos y mirar hacia atras, donde su institutriz los miraba ansiosa. 

Penelope y él eran completamente indiferentes en el otro. En el pasado Reynold penso que ella se las arreglo por convencer a su hermano de acogerla y eventualmente casarse, Reynold estuvo convencido de eso hasta que la vio derrumbarse con la noticia del principe heredero Dean. Hasta que vio el alivio de su hermano por la noticia. 

Vio a su padre apartar la mirada de eso. 

Reynold se dio cuenta, con asco, de la verdad. Así que evito pensar en eso lo mas que pudo, realmente lo evito. Hasta que su hermano anuncio que se casaría con Penelope un año después. 

Historias Cortas [LMEEUFPLV]Where stories live. Discover now