Capítulo 32

84 17 3
                                    

Me encontraba en casa era hora de cenar, todos estábamos sentados, nadie decía nada. Había incómodo silencio entre nosotros, mi padre tenía sus ojos fríos fijos en mí, ¿en que estará pensado? ¿también me va a matar?

Debería él estar feliz, ya mato a Josh, que era el único que podía ayudarme averiguar este egnima oscuro. Ángela tenía la mirada baja hacia el suelo, era extraño por que ella siempre habla, mamá rompió el silencio.

-Entonces.....-dijo ella pensativa - ya saben que Josh murió- dijo ella sintiéndose un poco incómoda y poniendo las manos sobre la mesa, se veía muy nerviosa al igual que mi padre- Lo peor de todo, es que Willow lo vio muerto.

Yo me acomode a la silla, no quería hablar sobre eso, sólo quería dormir y no volver a despertar de esta pesadilla sin final. Kate estaba callada al igual que Ángela, ¡esto es extraño!

Ellas siempre hablan, primera vez que las veo tan silenciosas, mamá parecía que no quería hablar del tema, pero el silencio íntimadante la hacía que ella hablara.

-Si yo lo vi muerto, estábamos hablando por teléfono cuando él murió.-mis lágrimas comenzaban a caerse de mi rostro, me las limpie con mi mano izquierda.- Ni si quiera se quién lo mato, ni nada.

Mi padre me miro con soberbia, y se acomodó en la silla, sus ojos mieles calculadores dominaba todo mi temor.

-Tranquila Willow, la policía sabrá quién fue quien lo mato- dice y me levanta la mirada hacia a mi, todavía mirándome con una intimidad oscura en sus ojos.

«¡¡Tu fuiste quien mato a Josh!!»- decía mi subconsciente gritando.

-Josh no tuvo que morir- dijo Ángela inclinando la mirada hacia a Kate.

-Al diablo con la policía, ellos nunca hacen nada, siempre tratan de averiguar pero no investigan nada.- dije sancando todo mi dolor.

-Eso siempre pasa Willow- dice mi padre en tono de frialdad.

Sus palabras me dejaron con curiosidad, Él me mira fijamente a los ojos sin parpadear.

-Quiere decir, ¿que la gente muere sin ninguna razón? ¿que la gente se muere sin saber quién fue el asesino?- dije enarcando una ceja.

Él frunce el ceño y trata de mirar hacia otro lado, sus cabellos oscuros se veía un poco desordenados, me miro de reojo con una mirada fría e indescriptible.

-¿Que sabes tú del asesinato de Josh Paul?- dice mi madre, mirándolo fijamente.

-No lo sé Jen, sólo se que él salió del trabajo y no lo volví a ver - dice mi padre levantándose de la silla.

-¿Que tanto ocultas papá? ¿Que es lo que traes entre manos? -dije alzando la voz.

-Willow Jones por favor, deja de decir tonterías- dijo mi madre con el ceño fruncido.

-No te preocupes Jen, ella creé que soy malo.-dijo mi padre con una sonrisa siniestra.

-Willow si de verdad tienes problemas te podemos llevar a un psiquiatra o u hospital psiquiátrico -dice mi madre con los abajo.

-¿Saben que? olvidenlo- me dirigí hacia a mi habitación, no quería escuchar a nadie.

Prendo la pantalla de mi teléfono y veo que tengo 14 llamadas pérdidas, era de Anne, seguro que debe estar muy dolida y quiere que la ayude. Escucho las voces de mis padres pelear, seguro y es por mi culpa.

Recibo otra llamada, es Anne.

-¿Hola?-constesta la voz de Anne algo tímida y sombría.

-Hola Anne ¿como has estado?-dije conteniendo las lágrimas.

-Estoy destrozada - dijo su voz rompiendo el llanto.


-Lo sé Anne, yo también estoy algo triste, quisiera que tu dolor se fuera de tu corazón y que ya no te sintieras así -dije secandome las lágrimas del rostro.

-Willow cómo quisiera que se fuera, cómo quisiera que Josh estuviera aquí abrazandome - dice con la voz melancólica.- Ni siquiera se quien lo mato, y la policía no ha averigua nada.

-Tengo rabia con la policía porque veo que no ha averiguado nada aún - dije fruciendo el ceño. -¿Porque no vamos a comer un helado?

-Willow no quiero helado, sólo quiero que Josh venga a mí y me diga que esta vivo.- dice suspirando y corta la llamada.

Me tiro a mi cama y tomó mi almohada y acomodó mi rostro en ella, no quería volver a despertar, ahora mi vida esta corriendo peligro ¿¡Que demonios es lo que voy hacer!? Nadie me cree, nadie. Estoy sola y llorando, esperando que la luz del día que penumbra en mi ventana, llegué las esperanzas, por mi culpa mataron a Josh, y ahora. ¿quien es la otra persona que cruzará por los guantes de mi siniestro padre?

Un Secreto Oscuro ©Where stories live. Discover now