Capítulo 24

123 22 4
                                    

Abrí los ojos miré la ventana y vi ya era de mañana el sol estaba sombrío y la nubes sin color, ayer no podía dejar de pensar, me costaba dejar poner mi mente en blanco. Me he dado cuenta que tengo miedo, mucho miedo de lo que pueda descubrir el gran egnima de mi padre, aveces veo a mi padre ¿y quién es él realmente? es la misma pregunta que siempre pasa por mi cabeza y yo trato de pensar que nada pasa, pero los misterios, los ojos íntimidantes y tenebrosos de mi padre hace que averigüé ¿quién es él? Aveces me pregunto que pasará por su cabeza, ¿que pensará sobre la familia?, ¿que pensará cuando nos ve a todos?

Me levanté y me eché agua fría en el rostro, me bañe y me cambié, me puse una falda morada y un buso gris, y unos zapatos color dorado. Me peine,me hice un moño en el cabello y
deje que mis ondas cayeran. Bajé hacia la cocina, se encontraba mamá, Kate, Richard, Nick y mi padre. Algo que me sorprendió fue que mi padre estuviera ahí desayunando con la familia. Nunca lo hace, y sentí un escalofrío correr por mi cuerpo cuando mi padre me vio, él me miraba con sus ojos íntimidantes y tenebrosos.

—Buenos días Willow— dijo mi padre con una sonrisa malévola.

—Buenos días Papá—dije observándolo.

Miré a Kate se veía tan contenta, traía un vestido azul claro y unas botas color miel. Ángela no se veía tan contenta parecía estar deprimida, ¿Que le pasará? me preguntaba, ella traía un jean y una blusa rosada con unos tacones blanco, volteó Nick estaba viendo su celular. Él traía puesto una camisa roja y un pantalón gris.

Me senté con ellos y todos desayunaba muy tranquilos, papá me miraba con ojos intrigantes, que hacía que temblará de miedo otra vez. ¿Soy yo la única en la familia que le tiene miedo a su propio padre? ¿Alguien más le tendrá miedo?

Mi madre se volteó y esbozó una sonrisa al mirarme

—Gracias Willow por ayudarme a recostarme en la cama, ayer tomé demasiado vodka—dijo ella con una mirada de alegría.

Mi padre soltó una carcajada pero su risa no era muy graciosa, era más como siniestra y tenebrosa.

— De nada mamá — dije con una sonrisa —Sabes que siempre voy ayudarte.

—Y yo también hija mía —dijo mi madre con una mirada sincera. —Siempre lo haré

Me gustó lo que mi madre me dijo que "siempre me va ayudar" pero hay mucho más en la vida que un "para siempre". Son sólo palabras que cualquiera puede decirlas pero "un para siempre" verdadero es cuando te desmuestran con hechos no con palabras.

Ángela se levantó se dirigió hacia la puerta y se fue.

—Willow, Kate, Richard y Nick— hizo una pausa mi madre—hay que hacerle una fiesta a Ángela, ya se graduará de la universidad.

—Sí hay que animarla—dijo Kate

—Si yo también estoy de acuerdo. — dije con entusiasmo.

—Sí a mi querida y dulce hija, ¡hay que hacerle una gran fiesta! —dijo mi padre levantándose de la silla.

Mi padre siempre ha apoyado a Ángela es su adoración, él siempre le da regalos hermosos siempre la trata bien, Kate la trata muy bien, pero Ángela la quiere bastante en cambio a mi siempre ha sentido una gran indiferencia hacia mí y siempre ha sido así conmigo, por eso me sorprende que papá me de regalos lindos y me trate bien como Ángela. Escuché el timbre sonar

—¡Ding Dong!— el timbre sonó.

Mi padre se dirigió hacia la puerta y la abrió. Era la policía

—Hola oficiales ¿en que los puedo ayudar?—dijo mi padre muy tranquilo.

Yo me dirigí hacia la puerta.

—Hola oficiales Logan y Carlos —dije con una sonrisa.

—Es que ha desaparecido la joven Miranda Cloe de 24 años de edad, ¿ella trabaja para usted?—dijo Logan.

—Si ella era mi masajista personal, por un tiempo luego ella se fue porque iba a trabajar en New Jersey—dijo mi padre un poco incómodo.

—Ella desapareció el sábado en la noche a las 11:40 p.m.—dijo Carlos en tono serio.

—¡Oh por dios!—dije asombrada.

Mi padre se veía serio y muy calmado.

—¡Que raro!—dijo mi padre muy sereno—Miranda Cloe viene de una familia muy sobre proctectora, ella tenía 18 guardaespaldas en su casa.

—Si eso lo más extraño de todo— dijo Logan mirando fijamente a mi padre.

—Si saben algo más me dicen— dijo Carlos apartando la mirada de nosotros— la estaremos investigando.

Los dos oficiales se fueron Logan veía a mi padre de forma extraña, como sí lo estuviera descubriendo a través de sus ojos. Me quede atemorizada es que Miranda Cloe si se fue a New Jersey por el trabajo, pero ella si seguía viniendo aquí, entonces ¿porque mi padre le mintió a los dos oficiales de que ella no seguía viniendo aquí? ¿porque lo hizo? ¿Que le habrá pasado a ella? ¿Que es lo que tanto oculta mi padre? Estoy llena de tantas dudas sinietras.

Mi padre se fue hacia la cocina y se sirvió un vaso lleno de agua, en su frente caían gotas de sudor. Se veía bastante nervioso y aturdido.

—¿Te pasa algo cariño?—dijo mi madre levantándole el rostro de mi padre.

—No nada, sólo iré a tomar aire—dijo el cerrando la puerta de la casa.

Sin duda se veía bastante nervioso y aturdido, pero ¿porque será? ¿A que tanto le teme?

Un Secreto Oscuro ©Where stories live. Discover now