♣️35♣️

1K 201 20
                                    





La sensación de plenitud se instaló en su pecho dejando una grata calidez de cariño y seguridad que no había sentido antes, que era desconocida para su ser pero que le era demasiado preciada para hacerla de lado, para que no importará debía no ser importante, y sus emociones y sentimientos si eran reales y muy importantes para él.

Su corazón latía tranquilo en su pecho pero acelerado cuando veía o tenía a su alfa cerca, cuando su aroma lo envolvía por las mañanas y durante las noches tan fuerte y poderoso que lo hacía sentir seguro y protegido, cada parte de su ser vibraba ante las sensaciones agradables que le provocaba su alfa, de sentirse amado por un hombre tan especial y bueno.

Mucho más de lo que soñó nunca.

Ser el Omega de Yoongi era una sensación indescriptible que lo hacía completamente feliz, agradecido con la vida por mandarle un alfa que lo quería y que lo protegía sin dudar, que le dio la oportunidad de tener a alguien a quien amar mucho más de lo que pidió alguna vez.

Ahora mismo la felicidad de su ser y de su Omega era tanta que era difícil concentrarse en algo que no fuera en la marca que adorna su cuello y en todo lo que aconteció en las noches pasadas dentro de esas cuatro paredes; en esa cama y sábanas.

Y que sin duda alguna el matrimonio llegaría pronto.

El tener una ceremonia de enlace era uno de los sueños que quería cumplir con Yoongi, ser oficialmente el Omega de Yoongi , su esposo ante la sociedad. Ya lo era pero quería hacerlo más real, completamente correcto como le enseñaron desde niño, un sueño que siempre se imaginó y que estaba más cerca de cumplirlo, una tradición que iba más allá de todo lo nuevo que llegó a su vida.

El reflejo de la marca fresca adornando su cuello en el espejo era tan real y preciada que no cabía la emoción en su pecho, ni siquiera podía ocultar la sonrisa que adorna su rostro al ver su reflejo.

— .. tan bonita.— susurro delineando con la yema de sus dedos los bordes de lo que en un par de días sería una bonita cicatriz, la prueba de que era un Omega enlazado, digno de un gran alfa y hombre.

Ser el Omega de Yoongi..

La habitación olía a ambos, sus aromas mezclados en el aire con toques suaves y un poco dulces, dejando una mezcla agradable de ambos para sus sentidos olfativos, apesar de que las sábanas fueron cambiadas y de que la ventana permaneció abierta gran parte del día y los días siguientes aún permanecía el olor de lo sucedido allí dentro, el aroma de ambos siendo uno en el aire mucho más fuerte que antes.

Sus mejillas se coloreaban de rojo cuando los recuerdos de lo sucedido llegaban a su mente, cuando los besos y caricias nublaban la poca cordura que conservaba con sensaciones y acciones que nunca llegó a experimentar, mismas que deseaba volver a revivir.

Poder sentir nuevamente todo aquello que su cuerpo experimento bajo el cuerpo de su alfa, todas aquellas sensaciones que lo hicieron sentir vivo.

—Ya es noche, deberías dormir. —brinco del susto cuando la voz de Yoongi se hizo presente dentro de la habitación que ambos compartían. —¿Por qué estás desnudo?

La vergüenza lleno su cuerpo ante la clara revelación que hizo Yoongi, recordando que efectivamente se encontraba desnudo, observando cada marca y moretón que dejó su alfa por su piel y que apesar de ya pasaron algunos días seguían presentes en su cuerpo, el encontrarse desnudo no adrede dado que sabía que Yoongi llegaba a su habitación más noche razón por la que de alguna forma terminó así, sin ropa frente al espejo.

Con pena y vergüenza de verse en esa situación.

— Y-yo.. yo solo quería.. no realmente no quería que me vieras así... me estaba cambiando pero luego terminé mirando a-aqui en el espejo.—balbuceó con vergüenza tratando de alcanzar alguna de sus prendas para cubrir su cuerpo.

— Está bien, tal vez deberías ponerte algo..— Se apresuró a colocarse los pantalones con torpes movimientos evitando caer por la vergüenza y timidez que lo envolvió, por verde demasiado tonto frente a Yoongi .

Por sentir sobre su piel la mirada de su alfa, de sentir como aquellos ojos negros como la noche lo recorrían de arriba a bajo adentrándose en su alma, haciendo más difícil su tarea de vestirse.

— N-no me vea así..—se atrevió a susurrar al sentirse superado por lo inquietante de aquella mirada, por escuchar pasos acercarse a él y que sus torpes manos no lograrán subirse el pantalón, de alguna forma la tela no subía por sus muslos.

—¿No puedo? —negó tratando de abrocharse el pantalón sintiéndose cada vez más pequeño ante la presencia cercana de su alfa.— ¿Por qué si ya he visto cada parte de tu cuerpo.. muy muy bien?

Su cuerpo sufrió escalofríos ante el toque frío de Yoongi sobre sus caderas desnudas, tomándolo desprevenido ante aquella acción que no se esperó, un acercamiento tan íntimo que cada parte de su cuerpo resintió.

— Por favor.. no diga eso —susurro bajando la mirada cohibiendo su cuerpo ante la imponencia que estaba teniendo Yoongi contra él, de sentirse superado por la forma tan libre con la que Yoongi le estaba hablando, hablando sobre su cuerpo y lo que hicieran tan a la ligera, si bien deseaba estar en sus brazos nuevamente y hacer el amor no se atrevía a expresarlo con palabras.

No sé sentía capaz de insinuarse con su alfa, no era lo correcto y no se sentía con la valentía de hacerlo, era un Omega educado con ciertos valores que impedían mostrarse tan libre como los Omegas de ahora.

—Abrígate, hace frío y mañana tienes que levantarte temprano, mi madre me comentó que irán a comprar algunas cosas que les faltan para sus encargos a primera hora, así que ve a acostarte. Descansa.

El toque desapareció de su cuerpo pero una sensación de calidez se instaló en su pecho, aquella muestra de preocupación y cuidado que tenía Yoongi con él era más que suficiente para calmar las alteradas hormonas de su cuerpo.

—E-esta bien alfa, descansa. —susurro colocándose la playera sobre su desnudo torso.

Apesar de que estaban enlazados dormían en camas separadas, seguían manteniendo la rutina de antes de que sucediera la marca, y sus actividades se mantenían igual. Nada cambio, no dejo de ir a la universidad y tampoco dejo su trabajo en la cafetería o la costura.

Y le gustó, la libertad que eso significaba, el estar enlazado y con alfa no cambió su vida radicalmente. No fue privado de su vida normal por enlazarse, y parecía ser que Yoongi no tenía la intención de hacerlo.

Otro punto a su favor para amarlo con el alma.

Deseaba poder contarle a su madre las nuevas noticias en su vida pero tenía miedo de acercarse a su antiguo hogar.. así que simplemente esperaría la oportunidad de contarle todas las buenas cosas que estaba viviendo.

Confusión de vida -Yoontae-Where stories live. Discover now