⚫7⚫

1.9K 351 20
                                    




— ¿¡Qué hiciste que?! — se encogió completamente en su asiento al escuchar el grito de sorpresa y preocupación de Jimin a su lado.  Solo observando a los lados esquivando su mirada pero percatandose que las de sus compañeros estaban sobre de ellos.

— Baja la voz, por favor.— suplicó en un susurro bajando nuevamente la mirada a sus manos que temblaran ligeramente sobre su regazo.

Después de la plática de Yoongi días atrás tomó la decisión de seguir con su vida, de tratar de formar algo con sus propias manos y buscar la manera de ser independiente, no sabía cómo hacerlo ni como lograrlo pero iba a buscar la forma de hacerlo.

Desconocía todo de lo que lo rodeaba porque había estado bajo el resguardo de su familia desde que abrió los ojos, no sabía cómo buscar ni obtener por sus propios medios dinero. No sabía absolutamente nada del mundo real pero tenía que descubrirlo por cuenta propia ahora que no tenía nada.

Había regresado a la Universidad para terminar el semestre a sabiendas de que el mismo estaba por terminar y que debía buscar un trabajo de medio tiempo para sobrevivir; pagar la colegiatura, ropa, comida y aportar un poco a la familia Min quienes se habían hecho cargo de él.

— ¡Maldición Taehyung! Cuando te dije que Yoongi era un tipo trabajador y responsable no lo decía para que lo tomaras en serio.. — se encogió de hombros al escuchar la reprimenda de Jimin a causa de sus decisiones.

Apenas puso un pie dentro de la institución y hablo con los docentes y su tutor por los días en que se ausentó Jimin lo acorraló exigiendo saber de su ausencia todo ese tiempo dado que estaba demasiado preocupado por él.

Le contó la verdad de lo sucedido con su familia y en lo que había metido a Yoongi, claro que le avergonzaba pero las cosas habían resultado así.

—  ..pero... ¿Él que dijo? ¿Qué hizo? ¿Cómo reaccionó? ¿Su familia? — se sentía triste, avergonzado y muy culpable por lo que había hecho, sabiendo que no tenía forma de remediarlo o componer un poco del mal que había hecho con Yoongi a causa de sus acciones.

— No se cómo explicarlo.. aún me siento culpable y muy avergonzado por arrastrarlo a mis problemas.. él se ha portado muy bien conmigo... Hasta me cedió la mitad de su habitación y algunas prendas de vestir. Le debo mucho. Su mamá también, la señora Min fue amable conmigo y me dejó quedarme en su departamento.— susurro lo más bajo posible para que nadie más que él y Jimin pudieran escucharlo.

No quería que nadie más supiera de sus problemas.

— ¿Por qué no me dijiste nada? Pude ayudarte, tampoco es que tenga mucho pero también cuentas conmigo.— sintió sus ojos llenarse de lágrimas por la impotencia que albergó su corazón ante el recuerdo de todo lo sucedido con su familia y Yoongi.— No llores, está bien.— trato de limpiarse sus lágrimas sin que alguien más lo viera llorando, pero le un poco imposible porque al alzar la mirada se dio cuenta de que Yoongi estaba entrando al salón de clases, la única clase que compartían los dos.

Su mirada oscura le intimido como ya era costumbre y lo obligó a bajar la mirada apenado y avergonzado.

— Acaba de entrar al salón.— susurró Jimin a su lado casi inaudible mente por lo que asintió suavemente.

Recordando se que eran desconocidos que vivían bajo el mismo techo y que eso no era tan importante para ponerle importancia, Yoongi le había dejado en claro que los dos eran desconocidos y como tal cada uno era libre de continuar con su vida.

Y eso era lo que estaba tratando de hacer, de buscar la forma de hacer su vida y demostrarle a su padre que se equivocaba.

La clase continuo normal, nada interesante para él que en esos momentos no tenía cabeza para concentrarse en ella por los problemas que rebobinaban en su mente.
A media clase trato de prestar a tención pero su mirada fue a parar a lo que escribía Jimin con demasiada rapidez en su cuaderno, no sabiendo el contenido porque su mente estaba bloqueada y ausente de la clase, escucho al profesor hablar y hablar de algo que no entendió en absoluto y que lo frustró aún más al ver qué la mayoría de sus compañeros también tomaban notas, menos él.

En su búsqueda su mirada recayó en la figura de Yoongi quien al igual que todos estaba escribiendo algunas cosas en su cuaderno, miro sus manos con curiosidad dándose cuenta de que eran demasiado pálidas y con venas en ellas, demasiado marcadas al escribir, su mandíbula tensa al concentrarse en lo que fuera que estaba diciendo el profesor.

¿Acaso era el mismo alfa con el que vivía?

¿Por qué escogió a Yoongi para arrastrarlo a sus problemas?

¿ Por qué tuvo que ser él y no cualquier otra persona?

¿Por qué se sentía desilusionado?

Frustrado y sin entender el hilo de sus pensamientos, regreso su mirada a su cuaderno, que seguía en blanco sin ningún rayón. Seguía estando nuevo y sin ninguna letra o tachadura porque lo era, lo acaba de comprar para tomar apuntes dado que todos sus libros y cuadernos se habían quedado en la casa de sus padres y no tenía absolutamente nada con lo que regresar a clases.

No podía ir a la casa de sus padres dado que sabía que no sería recibido y ni siquiera le abrirían la puerta, por lo que debía conformarse con lo mucho o poco que tenía, que era prácticamente nada. Tal vez si llegaba a encontrar trabajo podría empezar a comprar sus cosas y ya no quitarle sus pertenencias a Yoongi. Se sentía mal por hacerlo y por no tener alguna forma de regresarle todo lo que había hecho por el.

Estaba siendo un estorbó y una carga para Yoongi y para la señora Min, lo sabía, y quería remediarlo pero no encontraba forma de hacerlo.

No por el momento.

Al terminar la clase él como Jimin salieron del salón sin decirse nada, ni siquiera mirarse.

Recorrieron el pasillo que los debía guiar a su siguiente clase y que estaba por comenzar cuando se acordó de algo muy importante.

—  ¿Tú sabes cómo buscar trabajo? — preguntó  con miedo y nerviosismo.

No sabía cómo hacerlo ni como buscarlo pero debía encontrar uno cuento antes para no causar problemas.

— ¿Trabajo? Nop, yo no tengo uno solo ayudo a mi padre con sus negocios..y creo que eso no es trabajo..  ¿Vas a buscar un empleo?

— Si, necesito dinero para comprar mis cosas y aportar algo a la familia Min, ya he hecho mucho con todo lo que les e hecho pasar, que ya no quiero ser una carga para ellos.

— Mmm.. le preguntaré haber si tiene algo... — dejaron pasar a un par de chicos por delante de ellos. — ¡Acabo de recordar que en la repostería dónde compro mis bocadillos tienen un letrero donde solicitan trabajadores!  Puede interesarte.

— ¿Dónde está?

— En el centro, no está tan lejos de aquí, si te interesa puedo acompañarte cuando salgamos de la Universidad.

— ¿Harías eso por mi?

— ¡Claro que sí! Eres mi mejor amigo Taehyung.

Confusión de vida -Yoontae-Where stories live. Discover now