⚫6⚫

1.9K 355 51
                                    



Pocos días habían pasado desde que todo aquello ocurrió, desde que su padre lo desconoció de su familia y había tenido que dejar todo lo que alguna vez tuvo, su casa, sus padres, su familia, todo.

Ya no tenía nada.

Y estaba viviendo bajo un techo desconocido, con personas que jamás había visto y que solo lo consideraban un extraño que había llegado a sus vidas para llenarlos de problemas, lo entendía y comprendía que todo había sido su culpa, aunque tampoco sabía la razón exacta del porque recurrió a Yoongi en primer lugar.

Ni siquiera a Jimin quien se supone era su mejor amigo, solo había actuado como su instinto le dictó,  después de lograr uir del registro civil corrió por las calles con la esperanza de encontrar ayuda de quién fuera y lo había hecho. Había encontrado al alfa afuera de un negocio de electrónicos, quiso acercarse y pedirle ayuda en ese instante pero no sé atrevió, no cuando se dio cuenta de que ese era el lugar de trabajo del alfa, espero poco tiempo hasta que se fue de ahí y después lo siguió. No supo la razón ni tampoco si era correcto hacerlo, solo lo siguió, hasta ese departamento en el que estaba.

Y en el que ahora estaba viviendo.

La madre de Yoongi no le ha ya dicho nada ni tampoco lo habían tratado mal, aunque sabía que no era del todo bien recibido en ese hogar. La mayoría del tiempo la pasaba solo porque la madre de Yoongi y Yoongi se iban a trabajar y a sus respectivas actividades que solo regresaban en la noche. Hacía la comida y limpiaba un poco el departamento, no teniendo algo más que hacer en un hogar desconocido.

— Taehyung, necesito hablar contigo.— agachó la mirada al escuchar el llamado de Yoongi.
Su Omega se encogió en su interior al no saber que era lo que quería hablar Yoongi con él, no había roto ni tocado algo prohibido dentro del departamento, ¿Acaso estaba enojado? ¿Lo tomaría ahora mismo?

Dejo la manta sobre la silla y siguió al alfa al otro lado de su habitación, misma que compartían pero que había sido dividida en dos para que ambos tuvieran sus propios espacios a falta de más habitaciones en el departamento.

— ¿Hice algo mal, alfa? — preguntó en un susurro esperando lo peor, la mayoría de veces en su casa cuando querían hablar con él siempre terminaban por regañarlo y castigandolo por sus actos.

— ¿Mal? ¿De que hablas? No me digas alfa, soy Yoongi, ¿Esta bien? — asintió sin dejar de mirar sus pies descansos al contraste del piso frío. — Siéntate, necesitamos hablar de algunas cosas antes de que siga pasando el tiempo.  — Obedeció inmediatamente sentándose en la orilla opuesta de la cama, sintiendo a la misma moverse con sus movimientos.

Escuchó un suspiro cansado provenir de Yoongi lo que lo puso nervioso y tenso por lo que pudiera decirle.

— No se cómo empezar..— alzó un poco la mirada, solo un poco, para darse cuenta de que el alfa tallaba sus manos con frustración sobre la tela de sus pantalones, el nerviosismo del alfa lo podía percibir perfectamente.

No había visto a ningún otro alfa con una actitud insegura nunca en su vida, su hermano y padre siempre actuaban como seguridad y autoridad en todo momento, por lo que ahora estaba confundido.

— ¿Haz pensado en lo qué vas hacer con tu vida? Me refiero... A lo que harás ahora que todo esto pasó, con la universidad, tu futuro, algún trabajo, algo.. — no comprendió lo que Yoongi quiso decir con eso, ya había estado pensando en algunas cosas referentes a lo que podía suceder concluyendo que era el Omega de Yoongi y que como tal su deber era quedarse en casa, hacer los quehaceres del hogar y esperar a que él quisiera tener hijos. Esa fue la educación que sus padres le dieron y creía que era la regla que se debía seguir.

— Lo que usted quiera alfa.. yo haré lo que usted decida. — susurro apretando los puños en su regazo, por alguna razón se sentía vulnerable y expuesto.

— ¿De que hablas? — se encogió en su lugar al escuchar la voz de Yoongi más fuerte de lo que era. — ¿Acaso crees que yo soy tu alfa?  — asistió ante la pregunta, sus piernas temblaron al sentir la mano de fría de Yoongi contra su mentón y alzarlo sin delicadeza.

—No debes confundir un acto de ayuda, no eres mi Omega. Solo ayude para que no te casarás con ese hombre pero no pienso retenerte a mi lado por ninguna razón. Estás viviendo en el departamento porque dijiste que no tenías familia a quien recurrir ni conocidos que te pudieran ayudar. Solo es ayuda.

— ¿Q–quieres que me vaya? — preguntó con miedo y decepción, ¿A dónde iría? Si no conocía a nadie que le pudiera brindar ayuda ni nada de apoyo. Estaba prácticamente solo en el mundo ahora.

— Yo no dije eso, no te estoy pidiendo que te vayas porque se que no tienes a dónde ir. Puedes quedarte todo el tiempo que gustes pero que eso no significa que entre nosotros exista algo. Tu eres libre de hacer con tu vida lo que quieras y yo con la mía, al fin de cuántas seguimos siendo desconocidos que viven bajo el mismo techo. — su Omega se sintió herido por las palabras de Yoongi y porque había confundido las cosas, por días creyó que sería el Omega de Yoongi como todos lo sabían, suponía que lo sabían todos.

— Solo preguntaba si tienes planes de regresar a la universidad o de buscar algún trabajo.. algo con que sostenerte ahora que ya no estás con tus padres.— el alfa se retiro lo suficientemente como para darle su espacio y dejarle respirar con mayor acceso.

Había estado pensando en dejar la universidad porque no tenía dinero para pagar la colegiatura, su padre se encargaba de eso todo el tiempo y no sabía hacer algo. Solo había sido educado para ser un buen Omega y padre de sus futuros hijos, no sabía nada de la vida fuera de su casa.

— Y–yo.. voy a dejarla.. — susurro evitando mirar al alfa frente a él, se sentía pequeño e inútil comparado a Yoongi.

— ¿Estás seguro? Solo te falta un año.— sintió convencido de eso.

— No tengo dinero para costearla y dudo que mi padre quiera seguir pagado la colegiatura... Además de que solo la estudiaba para mantenerme ocupado, mi padre no quería que fuera.. solo fue un capricho mío. — confesó tratando de no llorar.

— No necesitas el dinero de tu padre para costearla, puedes seguir una beca y trabajar a tiempo parcial, nosotros no te estamos cobrando la renta ni la comida. Solo queremos saber qué es lo que piensas hacer con tu vida... Han pasado días desde que todo ocurrió, se que puede ser difícil pero la vida no se detiene por ti ni por nadie, y si uno se queda clavado en sus temores no saldrá nunca de ahí, ¿No quieres demostrarle a tu padre que se equivocó y que tú puedes lograr más cosas sin su ayuda?  — sintió unas pequeñas lágrimas bajar por sus mejillas conforme las palabras de Yoongi entraban en su corazón y lo volvían a destruir. — Puedo prestarte algo dinero para cuando llegue la colegiatura mientras buscas un trabajo de medio tiempo.. no tengo mucho porque yo también tengo mis gastos y aporto para el departamento. Solo no te quedes sin hacer nada con tu vida.

Confusión de vida -Yoontae-Where stories live. Discover now