CAPÍTULO 10

1 4 1
                                    

El conflicto interno de Jimin crecía a medida que intentaba lidiar con la presión de la investigación y las amenazas que enfrentaba. Sabía que ocultar la llamada a Jungkook no era la decisión más sensata, pero sus miedos y dudas lo atormentaban. Se sentía vulnerable y cuestionaba su capacidad para enfrentar esta situación. Sin embargo, después de todo lo que había ocurrido en el parque, supo que tenía que confesarlo todo.

Jungkook notó la inusual actitud de Jimin, aunque no estaba seguro de qué estaba sucediendo exactamente, fue por eso que no le creyó el día que le mencionó lo de ir solo para ocuparse de unos asuntos personales y quiso seguirlo en silencio. Llevaba el suficiente tiempo entre políticos e investigadores como para saber que “temas personales” puede ser cualquier cosa, pero nunca algo bueno.

Se acercó con preocupación y colocó una mano reconfortante en el hombro de su compañero, que estaba recostado en el sofá, ordenando las fotografías del caso.

— Jimin, sé que hay algo te está afectando. Puedes confiar en mí. Somos un equipo y estamos juntos en esto. Si algo te preocupa o si necesitas ayuda, estoy aquí para apoyarte. Siempre. —dijo Jungkook, transmitiendo su sinceridad y compromiso.

Jimin se sintió abrumado por la comprensión y el apoyo de Jungkook. Por un lado, quería confiar en su compañero y compartir sus preocupaciones, pero por otro lado, seguía atormentado por sus propios miedos e inseguridades.

— Lo siento, Jungkook. Es solo que... esta investigación está tomando un camino muy peligroso, y me preocupa poner a todos en riesgo. No quiero que te suceda algo como lo del otro día por mi culpa. —confesó Jimin, sintiendo un nudo en la garganta.

Jungkook le sonrió con dulzura y sacudió la cabeza, encandilado por la preocupación que sentía el mayor por él.

— No estás solo en esto, Jimin. Somos un equipo y enfrentamos los desafíos juntos. Sé que es un terreno peligroso, pero confío en tus habilidades y en las nuestras como equipo. No te preocupes por mí; estoy dispuesto a enfrentar cualquier peligro si eso significa resolver este caso y proteger a las personas inocentes que puedan estar en riesgo. Y no olvides que también tengo a mi disposición a todo el equipo de la agencia para apoyarnos. —dijo Jungkook con determinación.

Jimin sintió un gran alivio al escuchar las palabras de su compañero. Agradeció sinceramente el apoyo y la confianza que Jungkook le brindaba.

— Gracias, Jungkook. Aprecio mucho tu apoyo y sé que somos un gran equipo. —dijo Jimin con convicción.

— Sólo quiero lo mejor para ti, y si eso implica vigilarte las veinticuatro horas durante todo el transcurso del caso para que estés a salvo, lo haré. Ya no sólo porque ese es mi trabajo, sino porque tú me importas. —confesó con un ligero rubor en sus mejillas, sentándose a su lado.

El corazón de Jimin dio un vuelco al escuchar las palabras sinceras de Jungkook. Su mirada se encontró con la de su compañero, y en ese momento, supo que había algo más profundo entre ellos que una simple relación laboral.

— Jungkook, yo también... Me importas mucho. —dijo Jimin con una sonrisa tímida, sintiendo cómo las emociones florecían en su interior.

Antes de que pudieran decir algo más, el teléfono de Jungkook sonó, interrumpiendo el momento íntimo. Era una llamada importante de la agencia, relacionada con el caso que estaban investigando.

— Tengo que tomar esta llamada, Jimin. Parece que hay novedades en el caso. —dijo, levantándose rápidamente para atender la llamada.

Jimin asintió y le dio espacio para hablar con el equipo de la agencia. Mientras tanto, su mente estaba llena de pensamientos y sentimientos confusos.

Sombras De Orion | KOOKMIN - JIKOOKWhere stories live. Discover now