Capitulo: 13

1.9K 224 1
                                    


Arrodillada en medio del campo de batalla, Rune sonreía con satisfacción.

"Hola, me llamo Rune". La reina saludó suavemente a su compañera.

"Yo soy Renesmee". Respondió tímidamente la híbrida y Rune sonrió suavemente.

"Renesmee es un nombre muy bonito. Ahora, ¿te importaría enseñarme lo que tu hermana le está enseñando a mi hermano?". Preguntó la reina Volturi. La joven asintió con la cabeza y posó suavemente su pequeña mano en la mejilla del vampiro mayor. La vampiresa tuvo entonces flashes de recuerdos que no eran suyos, demostrando que su aquelarre estaba en realidad equivocado. A pesar de ese hecho, Rune no pudo encontrar en sí misma el modo de enfadarse, en lugar de eso simplemente sonrió suavemente, tomando la mano de la joven Cullen de su mejilla y sosteniéndola entre sus dos frías manos.

"Pues eres simplemente extraordinaria". Exclamó Rune, haciendo que la niña sonriera inocentemente, bajando la mirada.

"No tan extraordinaria como tú, eres una reina, y tienes unos ojos especiales". Señaló la joven Cullen, y la reina Volturi soltó una suave risa musical que tenía a todos hipnotizados.

"Gracias encantadora Renesmee, aunque debo admitir que si bien soy una reina, tú mi pequeña eres un milagro". dijo Rune suavemente, acomodando un mechón de cabello detrás de la oreja de la chica, lo que hizo que un hermoso rubor subiera a sus mejillas.

"Gracias. La joven susurró tímidamente, mirando al suelo. A Rune no le gustaba que su joven compañera no la mirara, así que le levantó suavemente la barbilla con dos dedos.

"No rehúyas a los cumplidos preciosa. Podría escribir una obra que haría llorar a Shakespeare sólo con hablar de lo preciosa que eres". Arrulló a su compañera más joven, sonriendo suavemente a sus mejillas color de rosa mientras asentía.

"De acuerdo". Murmuró y Rune sonrió feliz. Podía sentir las miradas de todos mientras se inclinaba hacia la pequeña híbrida y le daba un beso en la frente mientras ignoraba los gruñidos de los perros guardianes. Sus labios permanecieron en la preciosa frente de Renesmee un momento más, permitiendo que la antigua vampiresa inhalara todo el aroma posible de su compañera antes de separarse.

"Hermano, creo que podemos ver que no hay ningún problema aquí". La reina afirmó en un tono que no dejaba lugar a preguntas, y alzando la mano rozó con la palma al hombre de pelo negro, que soltó una risita excitada.

"Por supuesto hermana, no hay ningún problema. Nos despedimos". Aro asintió, con una amplia sonrisa dibujándose en sus facciones.

Con eso, los testigos Volturi y la guardia baja desaparecieron. La guardia alta y los Reyes esperaron en la arboleda mientras Rune se quedaba un momento más con su compañera.

"No quiero que te vayas". La Cullen hizo un puchero triste y Rune se rió de lo adorable que era su joven compañera.

"No te preocupes, volveré. Te lo prometo". Calmó Rune, sonriendo tristemente a la adorable chica que ya amaba.

Con eso, Rune Volturi huyó del campo, dejando atrás una parte de su corazón.

volturi ( renesmee cullen )Where stories live. Discover now